El rincón del Ruiseñor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Es plomiza la tarde y, como ya hiciera hace tres años creo recordar, mi mente cae en un ciclo repetitivo de lo que fué y vuelve a ser ahora. Porque todos semos como bazofia que se recrea en lo mismo y en las mismas cosas. Porque somos finitos y bloqueados.

Esta especie de introducción viene a cuento de que hoy, otra vez, me ha dado por pensar en los deseos de las palabras. Las palabras nacen porque un señor que no me acuerdo dice "Este árbol tiene pinta de llamarse abedul". Y la palabra "abedul" queda atrapada en ser un árbol, aunque ella hubiera preferido ser el caballo alazán preferido de Boabdil y no un puto árbol que ni se come ni nada.

Asi pues, os invito a que hagais abstracción y dejeis que las palabras elijan lo que quieren ser y no lo que quiere el señor ese.

Empiezo yo:

Pannetone es un bollo italiano que lo tiras al suelo y hace una boca de metro, pero hoy será....la polla esa de la mesa que se postea continuamente. Un buen pollón, con perdón, tiene pinta de llamarse "Pannetone".
-"¡Menudo Pannetone gastas, amigo!".

-----------------

Mi preferida es un nombre: Onésimo (Todos recordareis la figura del legendario Onésimo Redondo, que Dios confunda).
Bien. Pues a mi siempre me ha parecido el superlativo de "pésimo".
Está lo "malo", lo "pésimo" y lo "onésimo".
- "Cómete la sopa"
- "No me da la gana. Está onésima".

Me vais a perdonar, ¿verdad?

:lol:

Que alguien cuelgue la foto del rabo primer y el cartelin de "noticias frescas" despues.

Antes de que te jodan el hilo, decirte que dejando a un lado la guasa habitual que te gastas, mala puta, es un experimento lingüístico demasiado interesante como para dejarlo pasar, y que además entronca directamente con el origen del lenguaje humano.

Empezemos pues. Este hilo va muy en serio.

Baneo para todo el que no lo entienda. :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Que alguien cuelgue la foto del rabo primer
polla.jpg

Mi palabra fetiche y comodín ha sido siempre FLUSKLUÑUS.

Sirve para referirse a toda cosa de dificil nombre, es una palabra versátil que indica que tienes en mente la idea pero que por nada del mundo estás dispuesto a hacer el esfuerzo de ubicarla y pronunciarla.

"glándula" es en realidad una acumulación de varias herencias– cuando en un accidente múltiple mueren padre, hermanos y abuelito– en un sólo beneficiario.

-"Te va a crujir Hacienda con esa glándula que has pillado, desgraciado"

Pendón: ‘dígase de un trozo de cordel atado a la base de la polla en uno de sus extremos y al picaporte de la puerta en su contario. Su finalidad, asfixiar la polla para confeccionar embutido de Burgos.

Sánscrito debería considerarse como un insulto terrible y sonoro, resultado de mezclar "hereje", "traidor","mezquino" y "ruin".

Eres un SANSCRITO!!!!!

Mortadela: Realmente es una ciudad italiana. Dícese, que en época antigua, la reina de Mortadela era lesbiana.

Paupérrimo: raza de caniche extinguida hace 2000 años. El caniche Paupérrimo era originario de las montañas rocosas.

Orgasmo: instrumento de viento que tocaban los nobles en el siglo XVII. Tocar el orgasmo antes del té era una práctica muy extendida en la época.

Glándula: Mujer de poco honor que mantenía relaciones carnales con varios varones. Era una mujer glándula !!!

Obturador:’pequeño insecto que habita en las extensas llanuras manchegas encargado de engullir los excrementos de los escarabajos peloteros’.
‘Aplíquese también a una persona de constitución, tanto física como psíquica, rural’.

micropene II rebuznó:
el loco y asta follan sin darnos cuenta
No te creas. Él está un poco "desmirriado" y a mi me gustan "onagros".

"Desmirriado": Desvaído en los andares y de estructura ósea muy ósea, musical en la coyunda por entrechocar de costillas.

"Onagro": Dícese del varón recio, carente de un número de cejas par, habituado a controlar su peso en básculas para camiones de seis ejes y con tendencia a dialogar a base de monosílabos guturales.

dorondón.

1. m. Ar. Niebla espesa y fría.

-"!!!Te voy a comer todo el dorondón, morenaca!!!

enfistolar.

1. tr. desus. Hacer que una herida pase al estado de fístula.
2. prnl. Dicho de una llaga: Pasar al estado de fístula.

-ya voy por el quinto cubata, voy todo enfistolao"

gorigori.

1. m. coloq. vulg. Canto lúgubre de los entierros.

-...que, ¿juegas un gorigori?-
-vale, pero quita los ases que mañana va a llover.

Cortesana : Mesa de café con una tapa acolchada por lo que puede hacer las veces de reposapieses. "Se me olvidó tapar a la cortesana y me quemé el callo del talón con el poleo menta"

Cierto, a Asta le gustan los sánscritos bajocos que morcan como osos.

Morcar: Verbo derivado de la palabra morcón. Dícese de la acción de comer embutidos grasos con devoción y quasi bulimia, hasta llegar al empacho y /o vómito.

Morco
morcas
morca
morcamos
morcais
morcan

Orzar: Verbo sinónimo de Morcar, aunque aplicable al resto de los grupos alimenticios, y no sólo al de los embutidos de pueblo. Recuerda vagamente a grandes barcos y a ballenas zambullidas.

Deriva de la expresion ORZOWEY.

Orzo
orzas
orza
orzamos
orzais
orzan

hegemonía: sinónimo de resaca. Joder, cómo me duele la cabeza, puta hegemonía

Mesacamilla: 'referente a la tristeza, depresión, estados de ánimo bajos'.

"Eres más triste que una mesacamilla".

Holocausto (de primavera): Fiesta popular en el que las mocitas en edad de merecer se engalanan con flores primaverales y buenas ropas mientras los mozos del pueblu compiten en juegos deportivos de fuerza y destreza para impresionarlas.

yo me imagino a asta tal que asi

RjW57613.jpg

tanta sabiduria no es normal en una mujer

Afligirusar: Estrechar contra el pecho con alegria, en señal de cariño.

010.jpg

micropene II rebuznó:
yo me imagino a asta tal que asi

RjW57613.jpg

tanta sabiduria no es normal en una mujer

:shock: :shock: :shock: Sofía Coppola después de que su padre la reventara a hostias por su actuación en el Padrino III!!!!

Impresionante documento.

Atrás
Arriba Pie