El sabado BUKKAKE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
David. rebuznó:
Whilly Foc saludando

751cfcff9885af30f5dbccbfca8ba4ac.jpg


Aquí todos con cara de concentración y de salidos :lol:


35f63ae0d75c1b97c5c5c1c9ec27e928.jpg
Mas que nada estan comiendo vello púbico, no se engañen. :137 :137 :137
 
Cuando tenga dolor de huevos y vaya a vender la silla de ruedas de mi abuela para poder ir de putas mirare estas fotos. Gracias de todo corazon.
 
Estimados foreros y Bukkakeros:

Sois todo para mi, marcais mi trayectoria y me quito el yelmo ante vuestro paso, pero estas fotos excitan menos que una col de Bruselas

¿Es que no lo ha pensado alguien mas?
 
35f63ae0d75c1b97c5c5c1c9ec27e928.jpg
[/quote]


LAMENTABLES

Realmente, me dan verguenza ajena, sobre todo los dos gorditos.
Desde luego, la peña está desesperada.
No es de extrañar con esos putos caretos de "No me como un rosco."


En fin.......
 
lamentablessss.jpg


Si sus madres les vieran.....

Menuda parejita. Estos dos hacen estragos en el chat de Ozú, ligandose a toda doncella que ronde por esos lares.

Que pena de dos. Patéticos. No follan ni pagando. Como mucho un bukkake.
 
bukkake_sandy02.jpg


"los adictos como aquellos individuos que "dependen y piensan demasiado en Internet, que interfiere en el desarrollo normal de su vida, actividades y obligaciones, y que sienten la necesidad de incrementar el tiempo de conexión al ordenador".

Este tipo de usuario sufre síndrome de abstinencia, disminuye el tiempo de actividad física, cambia los patrones del sueño y busca compensaciones que no encuentra fácilmente en su vida cotidiana, como estimulación social, afiliaciones y reconocimiento, refiere el estudio.

Dentro de este grupo aparece una serie de sujetos que los investigadores denominan "patológicos", y que son aquellas personas que aunque presentan claras diferencias entre ellos, se caracterizan por una serie de rasgos de personalidad problemáticos: ansiedad, timidez, inestabilidad, vulnerabilidad, introversión, por tener posibles problemas sentimentales y grandes dificultades de relación social en su vida cotidiana."


En el clavo.

https://www.laflecha.net/canales/blackhats/200408022/
 
NaKo rebuznó:
bukkake_sandy04.jpg



no he podido resistirlo :oops:

Y yo me pregunto, la chica esta es realmente tan pequeña como sale en todas las fotos o que pasa?? Porque hasta en las fotos como esta donde tiene mogollon de manos encima, sale diminuta. Es que incluso la mano que tiene en el pecho le tapa medio cuerpo...

PD: Los dos gordos son lo mas freak que se ha visto en este foro. Sabien que van a los cating de barcelona es que viven por aqui. A ver si lo veo algun dia por casualidad y le pedire hacerme una foto con el cual mono de feria.
 
La bukakeada tiene alguna tara mental? El bukake se hizo en un psiquiátrico?
 
Hyperman rebuznó:
Esta foto es inquietante por lo extraño de las proporciones. Talmente parece que las titis están a otra escala, más pequeñas:

bukkake_sandy02.jpg




¿y cómo es eso de llevar todos las zapatillas y los calcetines puestos?
En esta foto de grupo que se hizo antes de empezar el bukkake falta uno de los participantes que llegó tarde pero al final llegó a tiempo de que se la comieran

247_PICT0110.JPG


Y dió la casualidad que resultó ser un amigo de la infancia de otro de los participantes y que hacía la hostia de años que no se veían y justo se reecontraron en un bukkake de pl. :lol:
 
Joder estos le debieron decir a la Omá que iban del pueblo a la ciudad a hacerse hombres:

35f63ae0d75c1b97c5c5c1c9ec27e928.jpg
 
James Moriarty rebuznó:
Sawyer rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Cuando le caiga el sabo de folladicto sucederá algo así

pulitzer_nick_ut_vietnam_napalm_kim_phuc_6872_L.jpg


:P

cuidado tio,que ahora vendra el sector puritano/gilipollas del foro a decirte que esa foto es ofensiva y a meterse contigo.

Querido soplapollas:

Supongo que yo, debo sertirme aludido al haber criticado esta nueva gilipollez del Chino Retrasado y que por lo tanto, debo pertenecer al sector carca/puritano/gilipollas del foro.
Exactamente a ese colectivo de foreros delicados, que se escandalizan con la nueva "gracieta" gamberra de la figura mas "brillante" y "deslumbrante"del panorama actual foril.

Ya que te atreves a "encasillar" es de recibo que tu también seas sometido a un juicio de valor.

Tu perteneces (y otros babas como tu) a la nueva hornada de gilipollas adoradores y admiradores del chino deficiente. Justo a ese grupito de lameflautas, que entronizan al "Gran Mongol " por actos con tanto mérito como postear fotos mientras se pajea o tambien de buena mañana, le da por postear sus cojones untados de mercromina porque hoy se levanto con el "cachondo" subido.

Confundes el humor "negro", con ser un gilipollas integral y hacer el gilipollas por sistema. No sabes diferenciar entre una muestra de "hijoputismo" o una originalidad "macabra" puntual, con infectar de mierda y de desgracia este foro.

Olvidas tambien que los hilos se utilizan para "discrimimar" los temas que te interesan, dando opcion a intervenir o legitimamente pasar del asunto. Lo que es muy diferente a ponerlo de avatar y obligar a comun de foreros a participar de esta "delicatessen"


Para terminar solo decirte una cosa mas: Si la pulsión es muy fuerte y necesitas regodearte gratuitamente en las desgracias ajenas, leete los periodicos o ponte el telediario, que ahi podras encontrar de sobra.

Si encuentras un solo post mio en el que alabe al chino, desaparezco del foro, sino, despareces tu....¿hay cojones?






















ya me imaginaba que no
 
Joder estos le debieron decir a la Omá que iban del pueblo a la ciudad a hacerse hombres:

35f63ae0d75c1b97c5c5c1c9ec27e928.jpg
 
David. rebuznó:

Me alegra ver que la enfermedad aún no es visible en usted, folladicto.

Al gordo pichacorta de la izquierda es el típica personaje al cual se le debería prohibir por ley tener descendencia (en el caso que encuentre alguna persona que acepte a ser penetrada por amor y no por dinero). Repugnante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie