El sabado BUKKAKE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
masgay-sarasa rebuznó:
joder, en las fotos el unico normal parece folladicto.

el gordo cerdo patetico

el niño harry potter lamentable.

y al que se la chupa hahahahhahahahahahaha no puedo.
¿Harry Potter? será Harry Pancetter porque anda que no está gordo el cabrón.
 
ahora entiendo porque montas bukkakes a 40€, si llegas a montar una cena buffet libre no te llega ni para las mirindas..... :)
 
pedroperez rebuznó:
joder como le gusta a la gente criticar en vez d animar a hacer estos eventos, luego fijo q son los primeros q se descargan el video.........

enhorabuena a los participantes

No veas, estoy impacientisimo de pagar X euros por ver un video de 8 tipejos pelandosela. No quepo en mi del gozo...
 
David. rebuznó:
San_Turron rebuznó:
onwed.jpg
Venga va lo digo, que el de la foto me da permiso

Es Trotador :lol:

Cabrón, yo no te he dado permiso :cry:

Voy camuflado, como Clark Kent, estoy irreconocible 8)
 
La friked elevada a su maximo exponente......si el anterior ya me parecio raro este no em quiero ni imaginar.

Por cierto, al niño de gafas le estan buscando aun sus padres, si alguien le localiza que se lo diga :lol:
 
Malakaton-M rebuznó:
pedroperez rebuznó:
joder como le gusta a la gente criticar en vez d animar a hacer estos eventos, luego fijo q son los primeros q se descargan el video.........

enhorabuena a los participantes

Venga, dinos quien eras :eek:

xDDD, a barcelona no voy q esta muy lejos, en madrid todavia pero en barna no :P
 
Boykoborja rebuznó:
La friked elevada a su maximo exponente......si el anterior ya me parecio raro este no em quiero ni imaginar.

Por cierto, al niño de gafas le estan buscando aun sus padres, si alguien le localiza que se lo diga :lol:

Diles que no se preocupen que ha sido contratado para grabar las escenas peligrosas de la proxima parte de Harry Potter.
 
Ahora es cuando yo tendria que salir a defender a Trotador...Pero no se me ocurre nada :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
La friked elevada a su maximo exponente......si el anterior ya me parecio raro este no em quiero ni imaginar.

Por cierto, al niño de gafas le estan buscando aun sus padres, si alguien le localiza que se lo diga :lol:
Como se enteren sus padres estas navidades le castigan sin los regalos de navidad y reyes.

HerrPeter también le busca :lol:
 
Silas rebuznó:
pedroperez rebuznó:
joder como le gusta a la gente criticar en vez d animar a hacer estos eventos, luego fijo q son los primeros q se descargan el video.........

enhorabuena a los participantes

No veas, estoy impacientisimo de pagar X euros por ver un video de 8 tipejos pelandosela. No quepo en mi del gozo...

hombre yo suelo ver a la tia como se traga la lefa,me excita mas y tal, pero si tu prefieres ver a los tios pelandosela haya tu ;)
 
Rarito rebuznó:
Ahora es cuando yo tendria que salir a defender a Trotador...Pero no se me ocurre nada :lol:
Pues de Trotador también hay entrevista en el video

la verdad es que este tipo es friki pero friki de cojones

menudo fichaje me traje :lol:
 
bukkake_trotador.jpg


No esta bien reirse de la gente... :oops:

Por cierto, y el ninja que hay al lado?.
 
malgusto rebuznó:
bukkake_trotador.jpg


No esta bien reirse de la gente... :oops:

Por cierto, y el ninja que hay al lado?.

Es el bukkake ninja, se apunta a todos pero no ha revelado su identidad :lol: .
 
Rarito rebuznó:
Ahora es cuando yo tendria que salir a defender a Trotador...Pero no se me ocurre nada :lol:

Di la verdad, que yo no era así antes, que la edad y las drogas han hecho estragos en mi.

bukkake_trotador.jpg



Yo tampoco me la encuentro :oops:

hwe2br.jpg
 
Gracias hermanos en el foro.

Casi vomito de las risas. Lo mejor de lo mejor.

Queremos una entrevista con el niño maligno.

Gracias de nuevo. :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie