El sabado BUKKAKE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trotador rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Después de ver a trotador y a Manolito gafotas, estoy empezando a comprender como muchos solo follan pagando. Y en este caso ni eso.

Mentira, yo acabo de follar pagando y el bukkake me salio gratis.

hwh188.jpg
¿ Mentira el que ? Anda y analiza la frase. Además de tener una pinta de subnormal profundo, tu inteligencia va pareja.
 
A mi esta moda de mandar fotos, tipo mariconation, me la pone gorda.. Muuuy gorda.. Tanto como esa Barriga Kilimanharo.
 
joder, llevo toda la mañana partiendome el culo, de las putas fotos.
De verdad, no os lo tomeis a mal , pero.... :137 :137 :137

Joder, que se le he enseñado las fotos a unos compis del curro y flipaban , joder, joder, pero como esta el patio, cago en dios.

Una cosa es hacer de freak, como el torbe, que tiene su encanto, pero es que los que veo en las fotos, no hacen ningun papel joder, son asi de verdad. Juasjuasjuasjuasjuas

Pero si veo alguna foto, en la cual parece que se ha dejao la polla en casa alguno.

Por dios, mas bukakes torbe, y con tios mas freaks si es posible. :D :D

Que vaya el chino a uno, y eso yo no me lo pierdo, estoy alli pagando como un campeón.
 
una curiosidad, en que tipo de local hicisteis el bukkake? parecen unos bajos, o es un piso?
lastima que bibian norai no participase activamente...
:cry:
 
A mi si me traen a Nicte, soy capaz de venir. Salir en bolas, con mis 100 kilos de peso y unos calcetines a rombos :pla
 
Re: mejorar los bukkakes

El Loco de las Coles rebuznó:
asesino_berserker rebuznó:
La verdad es que es una pena que solo hayan ido 9 afortunados a bukkakear a la señorita, se nota que es todo amateur porque vaya nueve....sin comentarios, pero una cosa, la chica mi no me parecia muy agraciada, la verdad es que Diana Dean fue la mejor....

PD: Torbe a ver si en el proximo bukkake puedes llevarte un pivon jovencito como esa que fue al casting putalocura!!!!

El número no es casual.

Son nueve reyes humanos a los que Torbe entregó los anillos de poder.

condom.gif


Pero esos nueve anillos de látex dependen del Anillo Regente, y cuenta la leyenda que los hombres que caen bajo el influjo de las artimañas de Torbe, van degenerando, cayendo en las sombras lentamente, hasta que pierden todo atisbo de vida y se convierten en los Nazgul del Bukkake.

big_nazgul.jpg


Aquí los vemos acudiendo raudos a la llamada del Anillo Regente, en el Bukkake de Madrid.

:2 :2 :2 :2

Está claro que el Señor de Morgul es Folladicto.
 
Joder con el Jarri Poter. No se sabe si está mirando a la guarra del bukkake o a la salchicha de folladicto :lol:
 
Dr.Maligno rebuznó:
Joder con el Jarri Poter. No se sabe si está mirando a la guarra del bukkake o a la salchicha de folladicto :lol:

para jamársela te refieres?

digo yo que vendría con el estómago lleno , no creo que fuese a follar y comer gratis, sería la rehostia ya.
 
Juas, vaya banda de feos, el casting insuperable, me rindo a sus pies Sr.Torbe.
 
Estroncio rebuznó:

QUE HOSTIAS ES ESE PAVO DE JERSEY!!!!!!!!!

nazionalbalaguer.jpg



EDITO:

Y CALCETINES BLANCOS DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Premio al que adivine en que pueblo era pastor de Ovejas.......
 
Lo mas triste de todo es si nos ponemos a comparar, Folladicto es el que sale mejor parado. Que bajo se puede llegar a caer, madre mia.
 
Gran 'Kubake' friki, si sr.

35f63ae0d75c1b97c5c5c1c9ec27e928.jpg


Aunque en cuanto a los participantes, mas que morbo, esta peña dan miedo! (o pena :lol: )

Por cierto, el de la izquierda no es ningun novato delante de la pantalla...

lamatanzadetexas0fs.jpg


Ya decia yo que me sonaba su cara.

Si los del proximo bukake son mas feos que estos seria para quitarse el sombrero.
 
tumadreescalva rebuznó:
Gran 'Kubake' friki, si sr.

35f63ae0d75c1b97c5c5c1c9ec27e928.jpg


Aunque en cuanto a los participantes, mas que morbo, esta peña dan miedo! (o pena :lol: )

Por cierto, el de la izquierda no es ningun novato delante de la pantalla...

lamatanzadetexas0fs.jpg


Ya decia yo que me sonaba su cara.

Si los del proximo bukake son mas feos que estos seria para quitarse el sombrero.

No si se le nota que no es ningun novato solo por la expresion de la cara luego supongo que su savoir-faire seria digno de mencion.

El proximo en algun pueblo de pontevedra o por mallorca que estaran deseosos y hay muy buen material tambien :D

Ya tengo fondo de escritorio para el curro :lol:
 
dAN1 rebuznó:
Trotador rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Después de ver a trotador y a Manolito gafotas, estoy empezando a comprender como muchos solo follan pagando. Y en este caso ni eso.

Mentira, yo acabo de follar pagando y el bukkake me salio gratis.

hwh188.jpg
Gñe Gñe gñe

Tú frase es una mierda como redacción, no hay nada que analizar.

No sé para que desperdicias tu tiempo posteando hijo de puta.
 
sinceramente viendo la pinta de estos "machotes" y la protagonista de esta historia chupando los cimbreles y tragandose todos los fluidos de esta gente (harry potter y recluta patoso incluido, no olvidemos).... dan ganas de vomitar...que puto asco!!! y vaya escena más friki!!! que grima!!!
 
¡¡¡ Haber cuando haceis uno por aqui...en Galicia?....¿por cierto...de que parte de galicia era la chica?
 
Trotador rebuznó:
Tú frase es una mierda como redacción, no hay nada que analizar.
Como veo que eres más imbécil de lo que aparentas te lo diré una única vez y bien clarito.

Después de ver a trotador y a Manolito gafotas, estoy empezando a comprender como muchos solo follan pagando
Con las pintas que tienes, el dinero es tu único medio para meterla en caliente

Trotador rebuznó:
Mentira, yo acabo de follar pagando
¿ Y que te he puesto yo arriba de follar pagando, mangarrán ?

Y en este caso ni eso.
¿ Acaso ahora gayolearte es follar ? ¿ Has follado en el bukake ? ENtonces que me estás replicando inútil.


Trotador rebuznó:
No sé para que desperdicias tu tiempo posteando hijo de puta.
En lo que desperdicie el tiempo, es cosa mía. Si tu eres un imbécil que te crees el rey del mambo por tener unas pintas de subnormal y encima vienes poniendo fotos de mierda, pues creo que si merece perder el tiempo recordándote lo paupérrimo que eres.

Ahora ya puedes coger y empezar con lo de a coger quotes y poner lo de 'bla bla bla' que eso a la basura como vosotros se os da bien.
 
Soy tan paupérrimo y subnormal que escribiendo dos frases acabadas en hijo de puta, he conseguido picarte y que me escribieras ese rollo de réplica llena de quotes.

Fin del forochat.
 
Trotador rebuznó:
Soy tan paupérrimo y subnormal que escribiendo dos frases acabadas en hijo de puta, he conseguido picarte y que me escribieras ese rollo de réplica llena de quotes.

Fin del forochat.
Tenías que haber puesto una chupifoto de tu cara, en plan "mira soy jefe y consigo que me repliquen". Y vamos, estúpido hasta para contar. Solo hay 1, pero vamos, a tu ritmo

Manolito-Gafotas-Mola-Ser-Jefe-Vcd.jpg


Buenas tardes.
 
dAN1 el malo malote en sus inicios foreros rebuznó:
La quintana seguro que es una salvaje que le gusta que le hagan llorar de dolor mientras xinga Surprised

Seguro que muchos freaks han tocado la zambomba con este gran mito erótico-literario-televisivo de los últimos años
dAN1 el malo malote en sus inicios foreros rebuznó:
Muchos de los que entran aqui es por el morbo que les da la quintana y lo brutos que les pone

Alguien que se jacta de cascársela pensando en Ana Rosa no creo que esté en condiciones morales para reírse de alguien porque sólo folla pagando, creyendo que es superior por no tener que hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie