El sabado BUKKAKE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El bukkake estuvo genial, felicitar a Sandy y a los participantes. Agradecer la visita de Bibian y esperamos en el próximo bukkake superar el record (de momento lo tiene Diana con 15). !Animaros chicos!

David. rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Esta foto es inquietante por lo extraño de las proporciones. Talmente parece que las titis están a otra escala, más pequeñas:

bukkake_sandy02.jpg

¿y cómo es eso de llevar todos las zapatillas y los calcetines puestos?
En esta foto de grupo que se hizo antes de empezar el bukkake falta uno de los participantes que llegó tarde pero al final llegó a tiempo de que se la comieran

247_PICT0110.JPG

Y dió la casualidad que resultó ser un amigo de la infancia de otro de los participantes y que hacía la hostia de años que no se veían y justo se reecontraron en un bukkake de pl. :lol:

Qué entrañable, tantos años sin verse y acabarían pegándose perdigonazos de leche :lol:

Pakito,

Al final del bukkake aparece una entrevista dónde contamos nuestro Reencuentro. Fue una bonita casualidad, encontrarnos en un bukkake y no en la misa de los domingos...jejeje...

Henry Chinasky rebuznó:
Trotador rebuznó:
Fin del forochat.

Hey tron, decir eso no chana mil, solo lo dicen los tristes que no saben por donde caperlas.

No es por chanar o dejar de chanar. Es que realmente sudo de él.

Le repliqué la primera vez por hacer algo, me aburría. En realidad ni me habia leído bien lo que había escrito.

Pero el tio se crece como si a alguien le importase su opinión.

pelotilla rebuznó:
PERRANKO rebuznó:

Esta manada es la que se ve cuando entras a un urinario publico o a un baño apartado de estación.
Tipos de wc que nunca lo abandonan y se excitan viendo como te sacudes la gota de la minga despues de mear.
No les pone esa pobre muger con triste historia (padres alcoholicos, la violaron de niña, ha estado en un psiquiatrico y ver sus dientes antes de meterse la polla es una imagen terrible), sinó que ella es la disculpa para el pajeo.
En definitiva viendo a ese peloton de deformes, defectuosos y perdedores, te das cuenta lo que vale lo poco o mucho que tienes.
muger

seguro que ese muchacho escribe mejor hasta con su pene.....

!! Kolega escucha como cualquier puta se tira un pedo ¡¡

Trotador,

Pasa de todos, tu al menos tuviste dos cojones en ir y dar la cara, que seguro que muchos de los que se mofan fueron los que pagaron y no fueron por cobardía...En el próximo ya verás cómo tremparás de puta madre

35f63ae0d75c1b97c5c5c1c9ec27e928.jpg

Es de admirar la concentración y desempeño que ponen al tema. Pero esta gente algún día tendrán familia e hijos y no sé yo si podrán resistir el peso de su pasado: "niño, no te saques mocos!", "no te la casques en el wc", etc. Creo que ni siquiera llegarán a creer en la autoridad que ejercen.

WEO rebuznó:
35f63ae0d75c1b97c5c5c1c9ec27e928.jpg

Es de admirar la concentración y desempeño que ponen al tema. Pero esta gente algún día tendrán familia e hijos y no sé yo si podrán resistir el peso de su pasado: "niño, no te saques mocos!", "no te la casques en el wc", etc. Creo que ni siquiera llegarán a creer en la autoridad que ejercen.

supones mucho, no creo que lleguen a tanto muchos de ellos

Soys los mejores !!!

Jajajajajaj vaya partida !!! y el puto Harry Potter que se de a conocer !!! Si sale le pago la entrada al próximo bukkake pero que salga porfavor !! Semejante "person" merece una ovación de los foreros !! Tio eres 1 Crack !!! jajajaajja :-o
:D :D :D

Tu nick, firma y tal va en coña, no?

Tunning hack...
Sex the best experience...

:lol: :lol: :lol:

?¿?¿?

Porque ha de ir en coña??

Alguna razón en especial ?? o esque hoy te has levantado con el dia gracioso??? :pla :shock: :pla

bua nen , o yo toy espeso .. o no pillo qu ves de comico ... jajajajaaja

Volviendo a lo anterior !!!

Harry Aparecio tio !! Eres mi Dios !!!

La verdad es que ya son ganas de joder las de algunos, jejeje...

Pero una cosa está clara; a un bukkake se va a disfrutar perversamente de la experiencia de lefarle la cara a una tia entre un montón de orangutanes, vamos, a disfrutar de la humillación a la tía, más que del pajeo y cumshot individuales...

Veo resentimiento con el género femenino :D

Tunning_Hack rebuznó:
gotah rebuznó:
Feverish rebuznó:
Lo veo un tanto comico, pero nada nada, veo dolor...

Yo tambien veo dolor.

"Tuning hack" .. Y eScRibIenDO cOmO lOs MonGOloS

Tseeee eso de mongolo e sobra tete ... pido el mismo respeto que he tenido por todos vosotros ...

Un poco contradictorio pedir respesto después de reirte de alguien, hombre...

Después de leer (y ver) las 33 páginas de post sólo puedo decir una cosa:

¡¡ME QUITO EL SOMBRERO SEÑORES!!

Me he reído una sóla vez en mi vida más que hoy, y fué cuando torbe se folló a la puta fea esa de torrelavega, lo que supuso un insulto a toda una comunidad de personas, por llamarlas de algún modo, que querían joderle la vida, y fue la vida (torbe) y se los merendó.

Enhorabuena frikis!! Mi vida es mucho más alegre!! :78 :78 :78

Personas hola:
Obviando todos los mensajes en que fulanito insulta a menganito, puedo decir que este hilo es cojonudo. Me he reído muchísimo con algunos comentarios y he de felicitar a quienes al final sí fueron porque, joder, fueron al fin y al cabo. Yo reconozco que no me sería fácil trempar con tanta peña.
Eso sí, los calcetines blancos que no falten en un bukakke freak.

jack frost rebuznó:
Personas hola:
Obviando todos los mensajes en que fulanito insulta a menganito, puedo decir que este hilo es cojonudo. Me he reído muchísimo con algunos comentarios y he de felicitar a quienes al final sí fueron porque, joder, fueron al fin y al cabo. Yo reconozco que no me sería fácil trempar con tanta peña.

Hacia siglos que no te leía...

Y en honor a ellos, el próximo bukakke todos disfrazados de harry potter y cía. Ya veo a la chica apartando la barba del que se disfraze del barbudo blanco ese y mezclándose el tiro con los pelos.

snow rebuznó:
jack frost rebuznó:
Personas hola:

snow baneada

Señor Cojones rebuznó:
snow rebuznó:
jack frost rebuznó:
Personas hola:

snow baneada

:shock: :shock: :shock:

que pedazo de clon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie