Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
David. rebuznó:En esta foto de grupo que se hizo antes de empezar el bukkake falta uno de los participantes que llegó tarde pero al final llegó a tiempo de que se la comieranHyperman rebuznó:Esta foto es inquietante por lo extraño de las proporciones. Talmente parece que las titis están a otra escala, más pequeñas:
![]()
¿y cómo es eso de llevar todos las zapatillas y los calcetines puestos?
![]()
Y dió la casualidad que resultó ser un amigo de la infancia de otro de los participantes y que hacía la hostia de años que no se veían y justo se reecontraron en un bukkake de pl.![]()

Henry Chinasky rebuznó:Trotador rebuznó:Fin del forochat.
Hey tron, decir eso no chana mil, solo lo dicen los tristes que no saben por donde caperlas.
pelotilla rebuznó:mugerPERRANKO rebuznó:
Esta manada es la que se ve cuando entras a un urinario publico o a un baño apartado de estación.
Tipos de wc que nunca lo abandonan y se excitan viendo como te sacudes la gota de la minga despues de mear.
No les pone esa pobre muger con triste historia (padres alcoholicos, la violaron de niña, ha estado en un psiquiatrico y ver sus dientes antes de meterse la polla es una imagen terrible), sinó que ella es la disculpa para el pajeo.
En definitiva viendo a ese peloton de deformes, defectuosos y perdedores, te das cuenta lo que vale lo poco o mucho que tienes.
seguro que ese muchacho escribe mejor hasta con su pene.....

WEO rebuznó:![]()
Es de admirar la concentración y desempeño que ponen al tema. Pero esta gente algún día tendrán familia e hijos y no sé yo si podrán resistir el peso de su pasado: "niño, no te saques mocos!", "no te la casques en el wc", etc. Creo que ni siquiera llegarán a creer en la autoridad que ejercen.
Feverish rebuznó:Lo veo un tanto comico, pero nada nada, veo dolor...
gotah rebuznó:Feverish rebuznó:Lo veo un tanto comico, pero nada nada, veo dolor...
Yo tambien veo dolor.
"Tuning hack" .. Y eScRibIenDO cOmO lOs MonGOloS
Tunning_Hack rebuznó:gotah rebuznó:Feverish rebuznó:Lo veo un tanto comico, pero nada nada, veo dolor...
Yo tambien veo dolor.
Tseeee eso de mongolo e sobra tete ... pido el mismo respeto que he tenido por todos vosotros ...
gotah rebuznó:Feverish rebuznó:Lo veo un tanto comico, pero nada nada, veo dolor...
Yo tambien veo dolor.
jack frost rebuznó:Personas hola:
Obviando todos los mensajes en que fulanito insulta a menganito, puedo decir que este hilo es cojonudo. Me he reído muchísimo con algunos comentarios y he de felicitar a quienes al final sí fueron porque, joder, fueron al fin y al cabo. Yo reconozco que no me sería fácil trempar con tanta peña.
Eso sí, los calcetines blancos que no falten en un bukakke freak.
snow rebuznó:jack frost rebuznó:Personas hola:
Obviando todos los mensajes en que fulanito insulta a menganito, puedo decir que este hilo es cojonudo. Me he reído muchísimo con algunos comentarios y he de felicitar a quienes al final sí fueron porque, joder, fueron al fin y al cabo. Yo reconozco que no me sería fácil trempar con tanta peña.
Hacia siglos que no te leía...
Señor Cojones rebuznó:snow rebuznó:jack frost rebuznó:Personas hola:
Hacia siglos que no te leía...
snow baneada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.