El sabado BUKKAKE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Troncho rebuznó:
bukaninas4wx.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :121 :121 :121 :121 :121 :121

:121

Malakaton-M rebuznó:
Trotador rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Y eso del físico está muy bien, todo eso de "lo bonito está en el interior" y tal. Pero una persona que ha descuidado su físico hasta el punto de no verse la polla por culpa de la barriga merece ser centro de las mofas, tanto en el mundo real (no follar sin pagar) como en el mundo virtual.

No serás tan idiota de haberte creído que esa es una foto de mi barriga tal cual...

No sé de que foto hablas. Yo me refería al más gordo, ese que dicen que para colmo huele mal.

Tú no estás gordo, estás fuertecito. Como Cartman.

Ahm. Colgué una foto muchas páginas atrás que coincidia con tu descripción.

Estoy demasiado fuertecito, pero más que barriga son lorzas a los lados :oops:

Trotador rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Trotador rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Y eso del físico está muy bien, todo eso de "lo bonito está en el interior" y tal. Pero una persona que ha descuidado su físico hasta el punto de no verse la polla por culpa de la barriga merece ser centro de las mofas, tanto en el mundo real (no follar sin pagar) como en el mundo virtual.

No serás tan idiota de haberte creído que esa es una foto de mi barriga tal cual...

No sé de que foto hablas. Yo me refería al más gordo, ese que dicen que para colmo huele mal.

No te molestes, ya no tienes dignidad por la que luchar. Incluso Harry Potter se corrió dos veces, si es que eso quiere decir algo.

Bukkakear muñecas mmm... a ver si encuentro alguna barbie de mi hermana por ahi tirada y hago 1 documento gráfico...

EL CHINO rebuznó:
Bukkakear muñecas mmm... a ver si encuentro alguna barbie de mi hermana por ahi tirada y hago 1 documento gráfico...

¿Tienes una hermana?

Postea fotos, cabrón...

Si lo haces con las Barriguitas te aseguro el doble de visitas y el triple prestigio bizarro.

(el espiritu de blacklabel me invade)

Que asco de peña ... no teneis otra cosa que hacer'??

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:eek: :eek: :) :D :D

Código:
Tunning_Hack

:lol: :lol: :lol: :lol: Bestial el nick del mediamierda este :lol: :lol: :lol:

Max_Demian rebuznó:
Trotador rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Trotador rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

No te molestes, ya no tienes dignidad por la que luchar. Incluso Harry Potter se corrió dos veces, si es que eso quiere decir algo.

No es por la dignidad, solo intento corregir comentarios erroneos.

El de la máscara de esqueleto también se corrió dos veces. Lo que la primera se giró y disimuló.

feron rebuznó:
Código:
Tunning_Hack

No voy a entrar en discusiones de niks ... solo dire que el tuyo me parece ... soso? es esa la palabra ? quizás si ... jajajajaajaja vaya tela !!

Super Friki !!! :twisted:

Tunning_Hack rebuznó:
feron rebuznó:
Código:
Tunning_Hack

No voy a entrar en discusiones de niks ... solo dire que el tuyo me parece ... soso? es esa la palabra ? quizás si ... jajajajaajaja vaya tela !!

De momento tienes mi respeto por tu valiosa aportación del WoW, pero eso de las ip's encriptadas y la etiquetas de juanker... vaya tela. :lol:

Polifasio rebuznó:
Tunning_Hack rebuznó:
feron rebuznó:
Código:
Tunning_Hack

De momento tienes mi respeto por tu valiosa aportación del WoW, pero eso de las ip's encriptadas y la etiquetas de juanker... vaya tela. :lol:

Jajajaja , las etiquetas ... van ñporque mas de uno se ha metido con mi nik .. yo respeto gente ... pero pido respeto , k no me rio de niks ajenos ...

vaya especimenes.....

El Rano Marrano se ha tenido que registrar para dar la opinión de este horrendo espectáculo: Frikis marginales sin vida social que han tenido que pagar 4 pesetas para saber que se siente cuando te la maman. Y no me pregunteis si esta gente ha follado alguna vez porque se me parte la caja de la risa jajajaja.

Que espectáculo verlos en pelotas xd. No se como la bukkanera ha sido capaz de tragar lefa de esta gente. El bol de cristal desde luego lo tenia cerca para echar la pota.

Vamos a analizar las 2 preciosidades de la izquierda de la foto:
35f63ae0d75c1b97c5c5c1c9ec27e928.jpg

El gordo de la izquierda jajajaja. Pero si es el gordo retrasado del silbato de torrente2. El que llamaba a su mamá. ¿torbe cuando le cobraste la pasta no empezo a pitar con el silbato? juasjuasjuas.

El gafillas ese poco puedo opinar más de lo que se ha dicho. xd. El típico tonto de la clase que en clase de gimnasia lo ponian en lo alto de la colchoneta y se tiraban encima de el a lo pressing catch.

Por cierto la chavala esa del bukkake mejor que no la hubiéseis desnudado. Ganaba más vestida... xd.

Saludos

Re: vaya especimenes.....

RaNo rebuznó:
El Rano Marrano se ha tenido que registrar para dar la opinión de este horrendo espectáculo: Frikis marginales sin vida social que han tenido que pagar 4 pesetas para saber que se siente cuando te la maman. Y no me pregunteis si esta gente ha follado alguna vez porque se me parte la caja de la risa jajajaja.

Que espectáculo verlos en pelotas xd. No se como la bukkanera ha sido capaz de tragar lefa de esta gente. El bol de cristal desde luego lo tenia cerca para echar la pota.

Vamos a analizar las 2 preciosidades de la izquierda de la foto:
35f63ae0d75c1b97c5c5c1c9ec27e928.jpg

El gordo de la izquierda jajajaja. Pero si es el gordo retrasado del silbato de torrente2. El que llamaba a su mamá. ¿torbe cuando le cobraste la pasta no empezo a pitar con el silbato? juasjuasjuas.

El gafillas ese poco puedo opinar más de lo que se ha dicho. xd. El típico tonto de la clase que en clase de gimnasia lo ponian en lo alto de la colchoneta y se tiraban encima de el a lo pressing catch.

Por cierto la chavala esa del bukkake mejor que no la hubiéseis desnudado. Ganaba más vestida... xd.

Saludos

Maldito clon, Rano Marrano *croac* sólo hay uno. En esta charca no hay *croac* sitio para los dos. Vete antes de que *croac* te parta las ancas.

RaNoMarrano gracias por hacerme publicidad. Llegarás lejos.

Pero mi registro con el @penestroika.com es demasiado evidente.

Saludos

Hay vida fuera de la cutrepágina esa *croac*. Yo llegué a esta charca *croac* antes que tú, así que a comerme *croac* las ancas pequeño renacuajo *croac*.

quien es la rubia guapa q sale en el bukkake???

la q le toca las tetas a la bukkakera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie