El sabado BUKKAKE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: vaya especimenes.....

RaNo rebuznó:
El gordo de la izquierda jajajaja. Pero si es el gordo retrasado del silbato de torrente2. El que llamaba a su mamá. ¿torbe cuando le cobraste la pasta no empezo a pitar con el silbato? juasjuasjuas.
Pues ahi la has cagao porque el gordo de la izquierda no pagó nada y yo menos.

Dejar de postear esta foto cabrones...que se esta convirtiendo en la mas posteada de PL.

35f63ae0d75c1b97c5c5c1c9ec27e928.jpg

:x :x :x :x

RaNo rebuznó:
El Rano Marrano se ha tenido que registrar para dar la opinión de este horrendo espectáculo: Frikis marginales sin vida social que han tenido que pagar 4 pesetas para saber que se siente cuando te la maman. Y no me pregunteis si esta gente ha follado alguna vez porque se me parte la caja de la risa jajajaja.

Que espectáculo verlos en pelotas xd. No se como la bukkanera ha sido capaz de tragar lefa de esta gente. El bol de cristal desde luego lo tenia cerca para echar la pota.

Vamos a analizar las 2 preciosidades de la izquierda de la foto:

El gordo de la izquierda jajajaja. Pero si es el gordo retrasado del silbato de torrente2. El que llamaba a su mamá. ¿torbe cuando le cobraste la pasta no empezo a pitar con el silbato? juasjuasjuas.

El gafillas ese poco puedo opinar más de lo que se ha dicho. xd. El típico tonto de la clase que en clase de gimnasia lo ponian en lo alto de la colchoneta y se tiraban encima de el a lo pressing catch.

Por cierto la chavala esa del bukkake mejor que no la hubiéseis desnudado. Ganaba más vestida... xd.

Saludos

Y digo yo...

¿para eso te registras?,¿única y exclusivamente para repetir algo comentado hasta la saciedad?

¿De verdad crees que tus "pseudo-aportaciones" en los comentarios,como eso del pressing-catch aportan algo?.Folladicto y sus amigos es posible que puedan causar lástim a según que gente,pero en ningún caso tu vas a quedar por encima queriendo resultar ingenioso con posteos mil veces vistos.

Es mas,resultas ser bastante gilipollas,así en apariencia

Torbe queremos fotos de la enfermera del bukkake de este sabado!!! :pla :pla :pla

Rano Marrano rebuznó:
Hay vida fuera de la cutrepágina esa *croac*. Yo llegué a esta charca *croac* antes que tú, así que a comerme *croac* las ancas pequeño renacuajo *croac*.
No se cansa de poner tanto *croac*? Aparte que es un poco coñazo de por sí leerle, el croac se vuelve insorportable... :x

finalmente no sera este sabado sino el siguiente
quedan ustedes avisados

TORBE, seguiras aceptando un "yo t pago en mano" pra q luego se presenten 9 de 20?

quiero un bukkake de verdad, un verdadero shunami de semen sobre una bella jovencita x parte de 20 (q son pokos) "machos españoles"....

suerte y un salu2

nunca mais el yo te pago cuando vaya
el que quiera ir, q vaya pagando ya mismo

Eso està claro >!!!!

pago anticipado ... y que se jodan los qe no vayan , almenso con que pierden la pasta ... hay que hacer un record en puta locura !!! Bukkake de 50 tios ,no 20 ... 50 !!! y con la diana dean esa otra vez , se merece una gran bukkakeada , por las acusaciones que vierte sobre torbe !!!

frederico rebuznó:
RaNo rebuznó:
El Rano Marrano se ha tenido que registrar para dar la opinión de este horrendo espectáculo: Frikis marginales sin vida social que han tenido que pagar 4 pesetas para saber que se siente cuando te la maman. Y no me pregunteis si esta gente ha follado alguna vez porque se me parte la caja de la risa jajajaja.

Que espectáculo verlos en pelotas xd. No se como la bukkanera ha sido capaz de tragar lefa de esta gente. El bol de cristal desde luego lo tenia cerca para echar la pota.

El gafillas ese poco puedo opinar más de lo que se ha dicho. xd. El típico tonto de la clase que en clase de gimnasia lo ponian en lo alto de la colchoneta y se tiraban encima de el a lo pressing catch.

Por cierto la chavala esa del bukkake mejor que no la hubiéseis desnudado. Ganaba más vestida... xd.

Saludos

Y digo yo...

¿para eso te registras?,¿única y exclusivamente para repetir algo comentado hasta la saciedad?

¿De verdad crees que tus "pseudo-aportaciones" en los comentarios,como eso del pressing-catch aportan algo?.Folladicto y sus amigos es posible que puedan causar lástim a según que gente,pero en ningún caso tu vas a quedar por encima queriendo resultar ingenioso con posteos mil veces vistos.

Foreros "domingueros" del montón como tu si que están vistos. Si me registro es para reirme de ciertos frikis que deambulan por este foro. Si hubieses tirado el silbato que llevas tu también colgado del cuello no te hubieses dado por aludido jajaja.

Venga paquetón la proxima vez curratelo mejor. Que das pena.

Torbe,

¿Podría ser el Domingo 11? El sábado 10 me va super mal, y no quiero faltar, y quizás ponerlo un domingo no estaría tan mal...quiero hacer 3 de 3 jejeje...Pero bueno, si no se puede cambiar, habrá que cancelar lo otro...Todo sea por la causa...

Joder Whilly Foc no puedes faltar a la cita, hemos de hacer triplete :D

Pueden seguir criticando 40 paginas mas a los participantes del CERDO evento; pero todos sabemos que en realidad lo que sentimos es ENVIDIA por estos verdaderos HEROES y PIONEROS del sexo.
Prefiero agradecerles por estos primeros pasos de libertad.
Las generaciones futuras los recordaran mientras llenen de semen los rostros, gargantas y aparatos digestivos de cuanta cerda bukkakera se atreva a tal experiencia.

Gracias HARRY POTTER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue escribiendo la historia

Bracito_de_BB rebuznó:
Pueden seguir criticando 40 paginas mas a los participantes del CERDO evento; pero todos sabemos que en realidad lo que sentimos es ENVIDIA por estos verdaderos HEROES y PIONEROS del sexo.
Prefiero agradecerles por estos primeros pasos de libertad.
Las generaciones futuras los recordaran mientras llenen de sabo los rostros, gargantas y aparatos digestivos de cuanta cerda bukkakera se atreva a tal experiencia.

Gracias HARRY POTTER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue escribiendo la historia

8.gif

Torbe podria invitar pal proximo bukkake al chino, y que este se corra en la cara de la tipa mientras pone cara de retrasao con la boca parriba bien prieta

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Torbe podria invitar pal proximo bukkake al chino, y que este se corra en la cara de la tipa mientras pone cara de retrasao con la boca parriba bien prieta

Creo que a él le va mas correrse en el calzado de los asistentes que en la chica en si.

RaNo rebuznó:
frederico rebuznó:
RaNo rebuznó:

Saludos

Y digo yo...

Foreros "domingueros" del montón como tu si que están vistos. Si me registro es para reirme de ciertos frikis que deambulan por este foro. Si hubieses tirado el silbato que llevas tu también colgado del cuello no te hubieses dado por aludido jajaja.

Venga paquetón la proxima vez curratelo mejor. Que das pena.

Jamás he destacado en este foro por un ingenio excesivo a la hora de responder a los ataques.Este tampoco será el caso,que le vamos a hacer.

Pero aquí la cuestión es tocar los cojones y a mí me apeteció tocárselos un poquito ante esa respuesta sin ningún tipo de gracia y repleta(en el fondo) de pretensiones.Aquí nadie se va a dar por aludido(tenemos ya los huevos pelaos,que quiere usted que le diga),y si me llama dominguero pues vale,ole por usted.

Su recurso de acudir a la oligofrenia o al retraso mental para atacar a los demás resulta tan burdo y patético como todo lo que ha llegado a ofrecer en este foro.

Poco mas,para usted la perra gorda,y que le vaya cundiendo.Desconozco quien se esconde tras ese triste clon pero aprovecho para ofrecerle,desde aquí,la mas absoluta de las indiferencias.

Con dios,imbécil.

P.D.puede usted seguir abrazando a las farolas.Es una manera tan triste como cualquier otra,de intentar prosperar en la vida.

pregunto??? incluye previa follada a la muchachita de turno el pakete, por ke asi tendria man diversion!!!! :pla

dan_ko_jones rebuznó:
pregunto??? incluye previa follada a la muchachita de turno el pakete, por ke asi tendria man diversion!!!! :pla
Ya está el retarded de turno que no se entera de la pelicula

dan_ko_jones rebuznó:

Por ser tu, puedes follarle el culo a alguno de los asistentes. Ademas hay uno que le gusta que se lo hagan a pelo. :15

Naya rebuznó:
dan_ko_jones rebuznó:

Por ser tu, puedes follarle el culo a alguno de los asistentes. Ademas hay uno que le gusta que se lo hagan a pelo. :15

9789706905895.jpg

Torbe: he intentado bajarme el video 2 veces, enviando el PT al 5511, pero no funciona.

No me envia la clave. Miratelo, porque debes estás dejando de ganar una pasta.

:twisted:

Max_Demian rebuznó:
Naya rebuznó:
dan_ko_jones rebuznó:

9789706905895.jpg

Daemon.JPG

pepote rebuznó:
Torbe: he intentado bajarme el video 2 veces, enviando el PT al 5511, pero no funciona.

No me envia la clave. Miratelo, porque debes estás dejando de ganar una pasta.

Twisted Evil
Miratelo tu, que te habran cobrado el sms y encima no has recibido la clave :44. Seguramente esten perdiendo pasta.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie