El Sanedrín de los clones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge A. Valdano rebuznó:
La candente mañana de febrero en que Florentino dimitió, después de una imperiosa agonía que no se rebajó un solo instante ni al sentimentalismo ni al miedo, noté que las carteleras de fierro de la Plaza de Castilla habían renovado no sé qué aviso de cigarrillos rubios; el hecho me dolió, pues comprendí que el incesante y vasto universo ya se apartaba de él y que ese cambio era el primero de una serie infinita. Cambiará el universo pero yo no, pensé con melancólica vanidad.

Redivivo el Presidente, retomaremos el rumbo, con firme pulso y el corazón en la mano, para que el Real Madrid alcance de nuevo su lugar en el concierto europeo.

Qué decís, boludo, qué decís.

:121:121:121:121:121:121:121:121

De los pocos que me hacen gracia. Además lo leo poniendole mentalmente la entonanción y cadencia de Valdano y me parto el ojete.

Pd.- Valdano nunca diría boludo, diría loco, despistado, truhán... Él es un señor

Spawner rebuznó:
Pd.- Valdano nunca diría boludo, diría loco, despistado, truhán... Él es un señor

A veces ocurre que de entre todos los epítetos que mi variado léxico y mi amplio acervo atesora elijo los más simples, los más comunes, los más bastos; los contertulios de este hilo -que se dirían de baja estofa- lo entenderán mejor, como entienden mejor el grito del hincha que la reflexión del entendido. A veces ocurre que he de rebajar mi altura para poder hacerme entender. En la cancha ocurre a veces igual, un jugador como Raúl ha de sacrificarse por sus compañeros, podría vivir de las rentas, pero no, ahí sigue, batiéndose el cobre en cada regate, en cada remate, en cada encuentro. Jugadores como él son los que han construido ese miedo escénico del Bernabéu, ese miedo que con personas como Florentino, como Butragueño, como yo mismo, se recuperará y volverá a asombrar Europa. Prepárense.

SOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Aburres hasta a las vacas de mi pueblo, Valdano menudo personaje tan fantasmón y tan vacío. Un saludo para el choto de De la Morena y al pesebrero de Roberto Gómez. YO, que soy el segundo más escuchado, y porque falsea el podrido Estudio General de Miembros, no puedo faltar. A mi no se ningunea y por mí el Madrid sigue vivo, porque lo rescaté de las garras del pinocho de Concha Espina. Por cierto, no me olvido del Samuraicito.

El Madrid y su triplete olvidado

Sí señores, olvidado por la historia y obviado hasta tal punto que ha sido ninguneado por los designios de los que conspiran contra el equipo blanco. Y es que el Real Madrid ya obtuvo su triplete.

Que eran otros tiempos eso no se niega, pero que fué una gesta y el primero en conseguirlo también. Y es que allá por 1957, el Real Madrid ganó Liga, Copa de Europa y Copa Latina (considerada como la 2ª competición europea más importante). Así que culés, a seguir siendo los segundones en cuanto a la casa blanca se refiere. El primer triplete en España no fué del Barça, sino del Real Madrid. Injustamente olvidado y defenestrado.

OYE QUE ME HAN DICHO QUE EL BARCELONA LO ESTÁ PETANDO QUE NO?

AQUÍ EN LOS STATES ESTA TRIUNFANDO LO QUE SIEMPRE TRIUNFA

miamibeach.jpg

El Madrid y su triplete olvidado

Sí señores, olvidado por la historia y obviado hasta tal punto que ha sido ninguneado por los designios de los que conspiran contra el equipo blanco. Y es que el Real Madrid ya obtuvo su triplete.

Que eran otros tiempos eso no se niega, pero que fué una gesta y el primero en conseguirlo también. Y es que allá por 1957, el Real Madrid ganó Liga, Copa de Europa y Copa Latina (considerada como la 2ª competición europea más importante). Así que culés, a seguir siendo los segundones en cuanto a la casa blanca se refiere. El primer triplete en España no fué del Barça, sino del Real Madrid. Injustamente olvidado y defenestrado.

Hay, pobrecico Tomas, o es que se te ha olvidado citar en tu sacrosanto
nombre las vocales, de nuestra lengua sagrada llamada castellana.
Pena,penica, pena, o ya no te acuerdas cuando fuistes al programa del
señor Arus despues del 3-0 de Ronaldhino, diciendo los planes de ese ser
superior, a cual mongolo pajillero te la cascas con su retratro, que tenías
la exclusiva de su fichaje por parte del señor FLORENTINO.
Sigue así, sigue matandote,sigue creyendotelo,mientras tanto los
los segundones que tanto mencionas nunca olvidaremos tus ronceradas.
TODO ESTO TE LO DIGO SIN ACRITUD,QUERIDO TOM RONCER.
QUE LA PELA ES LA PELA,EEEH NOI.

Me encuento ciertamente.... desolado. Uno llega a este hilo con la esperanza de que los contertulios esten a la altura, que tengan algo que decir en esta cancha cibernética y no es así. Encuentro que entre las comparsas que en este hilo me acompañan ninguno se encuentra a la altura; pasan sin pena ni gloria clones de donnadies, clones que cuesta identificar con su verdadero trasunto real, clones que no dicen nada al aficionado común, al hincha. Aquel dice algo de unas americanas en la playa, cosa que no tiene que ver con el juego, el otro acompaña con un dato histórico pero intrascendente, el de más allá alude, no se sabe bien por qué, a las vacas de su villorrio natal, sin lugar a dudas emparentadas con él mismo... uno siente que los socios que le acompañan no dan la talla para este hermoso juego. Ah, así no podemos asociarnos para la definición de una línea de juego, así nos atascamos en el centro del campo de este hilo, dando toques sin avanzar, sin solución...

Propongo que los más avezados de entre los conductores de este hilo entrevisten a los personajes de más entidad, a las verdaderas estrellas; una entrevista con el Ser Superior, que aún no ha aparecido pero que a buen seguro aguarda entre bambalinas, es necesaria.

Jorge A. Valdano rebuznó:
Me encuento ciertamente.... desolado. Uno llega a este hilo con la esperanza de que los contertulios esten a la altura, que tengan algo que decir en esta cancha cibernética y no es así. Encuentro que entre las comparsas que en este hilo me acompañan ninguno se encuentra a la altura; pasan sin pena ni gloria clones de donnadies, clones que cuesta identificar con su verdadero trasunto real, clones que no dicen nada al aficionado común, al hincha. Aquel dice algo de unas americanas en la playa, cosa que no tiene que ver con el juego, el otro acompaña con un dato histórico pero intrascendente, el de más allá alude, no se sabe bien por qué, a las vacas de su villorrio natal, sin lugar a dudas emparentadas con él mismo... uno siente que los socios que le acompañan no dan la talla para este hermoso juego. Ah, así no podemos asociarnos para la definición de una línea de juego, así nos atascamos en el centro del campo de este hilo, dando toques sin avanzar, sin solución...

Cuentalo a tu ser superior y luego hablamos, filosofo.Nunca los manporerros
pueden estar tan agradecidos a su amo, o dicho de otra manera señor
Valdano,digame su palmares como ENTRENADOR del Mandril o del Valencia.
Yo solo me acuerdo de usted, de las cagadas a la hora de los cambios.
Puede que se me escape algun dato, que como representantes de los
mandriles estareís como buitres(coño,he dicho buitre,vade retro satanas)
perdón, mí misión es siempre tocar els collons de los mandriles y quiero
que sepaís una cosa.TOM RONCER, YO SOY TU PADRE.
PERO TODO ESTO LO DIGO SIN ACRITUD,QUE LA PELA ES LA PELA
EEEEEEHHHH NOI.

th_39762_nu0ito_123_437lo.jpg

Evidentemente, como una promesa, eres tú, eres tú ... como una mañana de veraaaano, eres tú, eres tú ... así, así que fijo que eres tú

Dedicado a Valdano, como no si alguien es, eres tú, eres tú

Lo primero, lo primero...repudio con fuerza y fffundamento esta tertulia de mercachifles, abrazafarolas y analfabetos auspiciada...auspiciada, por un grupeto de fariseos que controlan el bien llamado imperio del monopolio.

Suerte que unos pocos, unos valientes, los que he dado en llamar ejército de Pancho Villa, todavía predican la palabra con sinceridad, ojo, sinceridad, diligencia y buenas formas.

Don Jorge. Jorgito Valdano, Valdanito, te tenía por una persona inteligente, pero me has demostrado que a la hora de la verdad te vendes al mejor postor como haría la prostituta de Baibilonia. He desperdiciado diez años de mi vida enseñando a comportarse como una persona a un jugador que venía de la miseria, la marginalidad, los países...en vías...de desarrollo. Tú no lo has aprovechado y te has vendido al imperio de don Vito, de los pistoleros, del maqui.

Así que Jorge, Jorgito, a tomar por culo.

Saludos cordiales.

El butano rebuznó:
Lo primero, lo primero...repudio con fuerza y fffundamento esta tertulia de mercachifles, abrazafarolas y analfabetos auspiciada...auspiciada, por un grupeto de fariseos que controlan el bien llamado imperio del monopolio.

Suerte que unos pocos, unos valientes, los que he dado en llamar ejército de Pancho Villa, todavía predican la palabra con sinceridad, ojo, sinceridad, diligencia y buenas formas.

Don Jorge. Jorgito Valdano, Valdanito, te tenía por una persona inteligente, pero me has demostrado que a la hora de la verdad te vendes al mejor postor como haría la prostituta de Baibilonia. He desperdiciado diez años de mi vida enseñando a comportarse como una persona a un jugador que venía de la miseria, la marginalidad, los países...en vías...de desarrollo. Tú no lo has aprovechado y te has vendido al imperio de don Vito, de los pistoleros, del maqui.

Así que Jorge, Jorgito, a tomar por culo.

Saludos cordiales.
Venga, mongólico, leete el foro y verás que llegas tarde, estás repetido y encima no tienes ni la mitad de gracia que el original.

por favor, ruego que aparezca el clon de Roberto Gomez y reproduzca las patrañas que esta diciendo esta mañana en la radio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte de cambiar el sistema de descensos y la liga cerrada, da para mil loles o mas :137

lo que es capaz de hacer para que le sigan invitando a comer sus amigos beticos :lol:

por favor, ruego que aparezca el clon de Roberto Gomez y reproduzca las patrañas que esta diciendo esta mañana en la radio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte de cambiar el sistema de descensos y la liga cerrada, da para mil loles o mas :137

lo que es capaz de hacer para que le sigan invitando a comer sus amigos beticos :lol:

Jojo, se han reído en su puta cara y el tío seguía en sus trece :121 Supongo que serán órdenes de Leoncio.

Al final de la tertulia, Inda ha recordado que Gómez afirmó que "Florentino cuenta con Juande" y el Pepe Gutiérrez lo ha rematado diciendo que él recuerda que dijo que "todos los candidatos están a muerte con Juande" :lol:

Que salga Roberto, coño.

Makingblood rebuznó:
Jojo, se han reído en su puta cara y el tío seguía en sus trece :121 Supongo que serán órdenes de Leoncio.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la historia de siempre.. :lol: que raro que no haya dicho que deberían darle media liga al madrid por haber hecho puntos de campeón..

Yo creo que este tio se va de fiesta con Escocés cada domingo por la noche y llega a la tertulia perjudicado, sino no entiendo nada... :53

Vuelve el cagometro

Si señores, vuelve el cagometro y vuelve de la mano de Florentino, desde que ha terminado la temporada los cules no se lo pueden sacar de sus pesadillas, con asombro compruebo como muchos de los que festejaban hace tiempo los títulos vilmente arrebatados a sus justos vencedores ahora se esconden, tratan de pasar desapercibidos ante la mirada de el ojo que todo lo ve, el ojo de un ser superior.

Esta semana sera muy larga para los blaugranas, mientras el Real Madrid se refuerza fichando a un excelente entrenador como Pellegrini (Jose Guardiola aprendió de el) y presenta a cracks como Kaka, en la orilla Cule solo existirá el desierto, nada de fichajes de relumbron ni presentaciones espectaculares, sera una semana vacía y en la que lo único que podrán sentir sera envidia, un nuevo fracaso de sus dirigentes incapaces de cerrar grandes fichajes.

La temporada no ha hecho mas que empezar y el Real Madrid ya gana por goleada.

Vuelve el cagometro

Si señores, vuelve el cagometro y vuelve de la mano de Florentino, desde que ha terminado la temporada los cules no se lo pueden sacar de sus pesadillas, con asombro compruebo como muchos de los que festejaban hace tiempo los titulos vilmente arrebatados a sus justos vencedores ahora se esconden, tratan de pasar desapercibidos ante la mirada de el ojo que todo lo ve, el ojo de un ser superior.

Esta semana sera muy larga para los blaugranas, mientras el Real Madrid se refuerza fichando a un excelente entrenador como Pellegrini (Guardiola aprendio de el) y presenta a cracks como Kaka, en la orilla Cule solo existira el desierto, nada de fichajes de relumbron ni presentaciones espectaculares, sera una semana vacia y en la que lo unico que podran sentir sera envidia, un nuevo fracaso de sus dirigentes incapaces de cerrar grandes fichajes.

La temporada no ha hecho mas que empezar y el Real Madrid ya gana por goleada.

naranjuto? :lol:

pellegrini.jpg

A día de hoy puedo asegurar que NO EXISTE LA MAS MÍNIMA POSIBILIDAD de que el madrid fiche a Pellegrino.

Vamos, es que eso es una MILONGAZA abosluta.

El madrid, a través de Carlos Bucero, Valdano, Miguel Ángel Portugal y Pedrag Mijatovic, se encuentra en negociaciones para atar a Fabio Capello y yo puedo dar fe de ello.

UN ABRAZO LEONCIO

Sobre el tema de la liga cerrada ya comenté por la mañana que ESTÁ CLARÍSIMO que nuestra competición necesita ponerse a la altura de los países altamente profesionalizados, tales como Estados Unidos con la NBA o Noruega con su super liga de Curling, una competición la noruega HERMÉTICAMENTE cerrada.

Es necesario de cara a mantener el status de clubes élite como el Betis, sin los cuales nos olvidamos de liga de las estrellas, eurocopas y demás pamplinas.

UN ABRAZO LEONCIO

Buenas tardes a todos.

Como ya sabrán, hoy he sido investido presidente del Real Madrid al ser el único candidato que entregó el aval a su debido tiempo. Como he mencionado en el discurso de hoy, queremos un Madrid líder en lo deportivo, en lo económico y en lo social. Junto con mi equipo vamos a trabajar con obsesión para hacer del Madrid en mejor club del siglo XXI.

Me alegro de verte por aquí Jorge, mantenme informado de las próximas incorporaciones al club. Ya sabes que mañana hay que presentar a Manuel Pellegrini y el jueves a nuestro primer galáctico, Kaká.

Un saludo a todos.

Las palabras del ya Presidente del Real Madrid en su discurso de investidura matinal son las palabras que el aficionado, que el hincha, estaba deseando oír. Se ven en ellas un proyecto de futuro, un proyecto a la altura del club más laureado del siglo XX, un proyecto de largo recorrido y no exento de profundidad deportiva y social. El socio, el hincha, el madridista al fin y al cabo, ha recibido esas palabras con la ilusión del que sabe que las escucha de labios veraces, del que sabe que provienen de un ser en quien se puede confiar, en un ser que vence aun sin luchar, como ha de ser y como se ha visto en estas no-elecciones, donde con su poder temible y su gran personalidad ha vencido sin que siquiera se celebraran. Así, con este estilo, con esta impronta tan netamente florentiniana trataremos que se desarrolle el camino del Madrid durante este mandato, en el que espero que recupere el lugar que por historia y tradición le corresponde.

La pasada semana en la despedida de Fabio Cannavaro en el Budha, donde yo me encontraba al igual que Kiko Copónnnnnn, Zergio Gramos,etc... "Il duce" me afirmo que Kaka vendrá finalmente al R.Madrid, y es muy probable que Zlatan acabé en el Bar$$$a.

Si algo pasá está la SER. :lol::lol::lol:

Voy a contactar con Zubiarrain para que hable con Simona "TETONA" Halep y le haga llegar nuestra propuesta para que no se opere....
Un brazo !!!!!

Atrás
Arriba Pie