El Santo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El_Santo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El_Santo

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Nov 2022
Mensajes
230
Reacciones
167
Haciendo memoria, alguien recuerda las series sobre El Santo? Una sesentera protagonizada por Roger Moore y otra de finales de los setenta o principios de los ochenta en la que Ian Ogilvy hacía el papel del ladrón de guante blanco. También está la pelicula que protagonizó Val Kilmer.
Seria interesante conocer algún enlace o algún dato sobre estas series.
 
Haciendo memoria, alguien recuerda las series sobre El Santo? Una sesentera protagonizada por Roger Moore y otra de finales de los setenta o principios de los ochenta en la que Ian Ogilvy hacía el papel del ladrón de guante blanco. También está la pelicula que protagonizó Val Kilmer.
Seria interesante conocer algún enlace o algún dato sobre estas series.
fad26bd715e48b953f3668a5f11f1e0714e304f3.gifv
 
Yo la serie nunca la vi (de la película no me acuerdo).

Pero cuando era pequeño mi padre traía pelis de James Bond del videoclub, y cuando salía Roger Moore mi madre siempre decía "ese es El Santo".

Con lo que supongo que debió gustar esa serie por aquí.
 
Última edición:
Creo que fueron Orbital los que hicieron la versión de la música en el remake de los 90. Nunca me interesó el personaje ni la serie.
 
Creo que fueron Orbital los que hicieron la versión de la música en el remake de los 90. Nunca me interesó el personaje ni la serie.
Te refieres a la serie "El regreso del Santo" o a la película de Val Kilmer? En la última hay un tema de Duran Duran
 
La serie no la vi y recuerdo poca cosa de la película. Que salía Elizabeth Shue, que Val Kilmer se disfrazaba mucho.

Lo que más me acuerdo como friki tecnológico es que el personaje hackeaba todo con su Nokia Communicator, el que se puede considerar el primer smartphone de la historia.
 
Arriba Pie