El Santoral. Honremos a nuestras Santas y Santos...

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.993
Creo recordar un hilo parecido, pero si no es del gusto del moderador o admin,. se borra y punto.

Hoy, 7 de Octubre: Virgen del Rosario.

Hoy es la Virgen del Rosario, patrona de mi ciudad y recordada por hazañas como la Batalla de Lepanto, donde en el inicio de la batalla entre la escuadra de la Liga Santa (España, Venecia y resto de italianos..) hizo que cambiara el viento y pillamos a los turcos para darles las del pulpo. Gracias a eso hoy en Italia hay osterias y ristorantes en vez de ser todos vendedores de kebab y en San Pedro del Vaticano no hay una media luna. En Coruña también se convirtió en patrona porque apareció Drake el pirata (corsario y Sir para los perros ingleses) al mando de una Armada que ríete tú de la invencible con la mala idea de invadir y saquear mi ciudad, y también les dimos las del pulpo bien dadas, principalmente por medio de la ciudadanía de a pie, y donde María Pita tuvo una destacada intervención, atravesando con una pica a un capitán inglés que se hacía el machito hooligan en una brecha de las murallas.. Gracias a eso en A Coruña hay más pulpeiras que pubs y lounges bar...oh wait..

Pero como no sólo de historia vive el hombre, honremos a las famosas que se llaman o han llamado Rosario. Se admiten de igual modo Rosarios y Charitos aunque no sean santas y famosas, es decir, que también valen chonis y/o putas..

Rosario Dawson:
Rosario-Dawson-Nudes-Will-Blow-Your-Mind-www.ohfree.net-011.jpg
normal_253239501.jpg


Rosario Flores, Rosariyo...
rflo01.jpg


Charo López (los jóvenes ni os acordaréis de esta hembra)
CHARO-LOPEZ-02.jpg
 
No se olvide de Charito Muchamarcha



Bueno. También hay otra "actriz", italiana ella. María Rosaria Omaggio, de la quinta de Charo López. Hizo La lozana andaluza:


 
Por esa época había también una Charo que daba el tiempo en la nacional.

vlcsnap-2011-12-04-18h51m55s17.png
 
No nos olvidemos tampoco de la gran artista Charo, que salió en cantidad de capítulos de The Love Boat y aparte de ser actriz, comediante y cantante también estaba considerada una de las mejores guitarristas flamencas de su época:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La reina del "cuchi-cuchi" nació en Spain (Murcia, concretamente) y triunfó en las Americas después de pasar por la piedra de Xavier Cugat (se cree que siendo aun menor) que la enchufó en las Vegas y de ahí obtuvo sus primeros éxitos como fue el "cuchi-cuchi" que lo petó bastamente.

fc34e341155053ed9dfa57eb16397b7a.jpg


También le hicieron homenaje en los Simpsons, la lástima es que su voluptuoso físico hizo que no se valorase su grandísimo talento como músico... Pero bueno, lo que es hambre, no pasó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder que puto ascazo la tal Rosario Flores, Ricardo me cago en tu estampa desgraciado :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Joder que puto ascazo la tal Rosario Flores, Ricardo me cago en tu estampa desgraciado :lol:

En este hilo hay gitanos, andaluces, artistas de eso del cine y todo eso, luego hay que poner jacas de todo pelaje.
 
Lebrom rebuznó:
Joder que puto ascazo la tal Rosario Flores, Ricardo me cago en tu estampa desgraciado :lol:

En este hilo hay gitanos, andaluces, artistas de eso del cine y todo eso, luego hay que poner jacas de todo pelaje.
 
En este foro hay niggas, gitanos, andaluces y hasta gentes del cine, con lo cual hay que poner de todo Lebrom, no te rayes tía...

Y esta era mi primera opción para Rosariyo..
rflo05.jpg
 
A mi me gustaba la Charo de Chicas de Hoy en Día :31:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La cabecera reparte asco por todos lados, disfrutadla.
 
B0BBY Perú rebuznó:
A mi me gustaba la Charo de Chicas de Hoy en Día :31:

Cuidadito con lo que vayais a decir de Diana Peñaver, 'Charo Baena' en 'las Chicas de Hoy en Día', y os haceis un enjuague previo con lejía

Que fue la co-protagonista de esa puta amez que es 'Braindead' de cuando Peter Jackson molaba.

Al2cXGPCEAEWc6o.jpg
diana-515x286.jpg
559107_10150636865475954_1146481382_n.jpg


Con sólo esa obra de arte a sus espaldas toda la plana mayor del cine Aspañó debería construir un tunel de sus bocazas a su ohaio de sentido único.
 
La canción es pegadiza joder, no me la puedo quitar de la cabeza.
Es que el nombre de Charito siempre predispone.

Nos faltaba esta de los dibujos animados, Rosario de Pop-eye, Olivia en la versión original, que digo yo que cojones se habría fumado el que adaptó el cómic para cambiarle el nombre...
popeye-celula-original-de-animacion-original-nueva_MLA-F-2900172222_072012.jpg
 
Yo sabía que la llamaba Olivia u Oliva, según el traductor. En mi vida he oído que la llamaran Rosario.
 
Britzingen rebuznó:
Yo sabía que la llamaba Olivia o Oliva, según el traductor. En mi vida he oído que la llamaran Rosario.

Pocos tebeos has leído tú chaval.
3240351.jpg


g1367552058659.gif

g1367552061476.gif
 
Caldoset rebuznó:
Cuidadito con lo que vayais a decir de Diana Peñaver, 'Charo Baena' en 'las Chicas de Hoy en Día', y os haceis un enjuague previo con lejía

Que fue la co-protagonista de esa puta amez que es 'Braindead' de cuando Peter Jackson molaba.

Al2cXGPCEAEWc6o.jpg


Con sólo esa obra de arte a sus espaldas toda la plana mayor del cine Aspañó debería construir un tunel de sus bocazas a su ohaio de sentido único.

Paquita Sanchez se hacia llamar en "Braindead"... Joder;me caia to bien. Se dobló a si misma en la peli y era lol oirla decir su nombre y decir "que me dejes en paz y te vayas a la mierda!" a uno de los protas.
 
Sí que era encantadora Diana Peñalver, ese encanto de tendera de pueblo con la que se casaría uno.

ricky_ricardo rebuznó:
Pocos tebeos has leído tú chaval.

Para que leer comics con la gran adaptación que se hizo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra Rosario.

sdip.jpg


La Duvall tenía su punto según el día, aunque era como una caricatura, boca, ojos y orejas exagerados.

shelley-alexis-duvall-houston-7-luglio-1949.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenos días foreros.


Hay días así, jodidos de encontrar un santo que de juego. Porque hoy es San Evodio, Felix de Como, Hugo de Génova, Pelagio, Ragenfrenda y por último dos que podían dar algo de juego: Santa Reparada Vírgen y Mártir (que se convertiría en un monográfico de Leticia Sabater) y Santa Thais Penitente.


Me voy a decidir por ésta última, que además tiene historia para contar:


8 de Octubre: Santa Thais
s-tais-penitente.jpg



Santa Thais en origen era puta. Pero puta puta, vamos, una cortesana egipcia que había nacido sobre el siglo IV. Hay historiadores que dicen que su vida es un cuento inventado para dar una especie de lección moral. Pero amigos, ¿Cómo podemos pensar en que la Iglesia Católica haya inventado una historia con el fin de crear un mito moralizante?. Hasta ahí podíamos llegar.


Santa Thais era una lumi de lujo, nada de una arrastrada callejera por esas calles de Alejandría, así que pronto le llegó la fortuna y vivía una vida de lujo. El caso es que como tendría pocos clientes y de alto poder adqusitivo se le dio en sus ratos libres por indagar sobre el cristianismo y se convirtió. Aquí viene lo bueno, para ponerla a prueba "Un monje se disfrazó y se coló en sus aposentos para desafiarla y convertirla", o eso es lo que explicó el pollo cuando lo pillarón "in fraganti", pero el caso es que ya estaba convertida, y por lo tanto el monje se quedó sin monjar (chistaco). La identidad del religioso se perdió en la historia, pero se sospecha de un tal Besarión... Bueno, el caso es que pasó tres años encerrada, se fue al desierto con las monjitas y palmó en quince días. Y ya está, sin milagritos ni ostias, que ya bastante es quitarte de puta cuando la vida te sonríe e irte la desierto...


Y ahora la ración de Thais más o menos famosas.


En primer lugar, la telvisiva Thais Villas, que sé que a muchos os pone eso de lefar gafas... Pero la chica poco tiene por donde agarrar, la verdad:
thais-villas-552880_w650.jpg



Otra catalana, Thais Blume, conocida de Sin tetas no hay Paraiso, Hispania, Gran Reserva, Los misterios de Laura y tantos y tantos "éxitos" de la tv hispana:
Thais_Blume_003.jpg

Tha%C3%AFs-Blume-07.jpg





El nombre de Thais es muy de panchitolandida (y Sara Montiel que se lo puso a la gorderelas de su hija..), por lo que lo que más se encuentra con este nombre de Santa es mucha chica alegre de sudamérica, ejemplo:


La brasuca Thais Dornelles:
thais_dornelles_406.jpg



Venga, hoy toca Thais, nombre de cortesana que acabó siendo una santa...
 
ricky_ricardo rebuznó:
Buenos días foreros.


Hay días así, jodidos de encontrar un santo que de juego. Porque hoy es San Evodio, Felix de Como, Hugo de Génova, Pelagio, Ragenfrenda y por último dos que podían dar algo de juego: Santa Reparada Vírgen y Mártir (que se convertiría en un monográfico de Leticia Sabater) y Santa Thais Penitente.

Hola gallego.
No sé qué santoral miras tú, pero el que yo tengo va por otros derroteros más terrenales:





Veo más factible buscar fotos en bolas de Sergio Ramos, Simeón de Bulgaria, Sergi Barjuan o Sergio Scariolo que de Evodios, Pelagios, Ragenfrendas y Reparadas Vírgenes y Mártires.
Tú decides.
 
[h=4]Santos del 8 de octubre:[/h]

Lo miro en este Refugiado, no todos disponemos de una calendario de esos que te dan en las carnicerías con santoral incluído, o en las agendas de regalo.

Para Simeón:
[TABLE="class: table table-condensed table-hover table-bordered saints, width: 100%"]
[TR]
[TH="bgcolor: #F5F5F5"]Celebración[/TH]
[TH="bgcolor: #F5F5F5"]Nombre[/TH]
[TH="bgcolor: #F5F5F5"]Santo[/TH]
[/TR]
[TR="class: important, bgcolor: #FAFAD2"]
[TD]5 de enero[/TD]
[TD]Simeón[/TD]
[TD]San Simeón el Estilita[/TD]
[/TR]
[TR="class: important, bgcolor: #FAFAD2"]
[TD]27 de julio[/TD]
[TD]Simeón[/TD]
[TD]San Simeón Estilita[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]27 de abril[/TD]
[TD]Simeón[/TD]
[TD]San Simeón[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]26 de julio[/TD]
[TD]Simeón[/TD]
[TD]San Simeón de Mantua[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 de junio[/TD]
[TD]Simeón[/TD]
[TD]San Simeón de Tréveris[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]24 de mayo[/TD]
[TD]Simeón[/TD]
[TD]San Simeón Estilita el Joven[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]27 de noviembre[/TD]
[TD]Simeón[/TD]
[TD]San Simeón Metafraste[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]16 de noviembre[/TD]
[TD]Simeón[/TD]
[TD]Beato Simeón de Cava[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]18 de julio[/TD]
[TD]Simeón[/TD]
[TD]Beato Simeón de Lipnica[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]22 de agosto[/TD]
[TD]Simeón[/TD]
[TD]Beato Simeón Lukac[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Para Sergios, como ves había uno el 7 de octubre, hoy es 8 de octubre:
[TABLE="class: table table-condensed table-hover table-bordered saints, width: 100%"]
[TR]
[TH="bgcolor: #F5F5F5"]Celebración[/TH]
[TH="bgcolor: #F5F5F5"]Nombre[/TH]
[TH="bgcolor: #F5F5F5"]Santo[/TH]
[/TR]
[TR="class: important, bgcolor: #FAFAD2"]
[TD]24 de febrero[/TD]
[TD]Sergio[/TD]
[TD]San Sergio de Capadocia[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]7 de octubre[/TD]
[TD]Sergio[/TD]
[TD]San Sergio de Betsaloe[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]25 de septiembre[/TD]
[TD]Sergio[/TD]
[TD]San Sergio de Radonez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]8 de septiembre[/TD]
[TD]Sergio[/TD]
[TD]San Sergio I papa[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]30 de julio[/TD]
[TD]Sergio[/TD]
[TD]Beato Sergio Cid Pazo[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pero puedes poner una foto de Sergio Ramos en pelotas cuando quieras, que tampoco nos vamos rasgar las vestiduras.:adoration:
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pero puedes poner una foto de Sergio Ramos en pelotas cuando quieras, que tampoco nos vamos rasgar las vestiduras.:adoration:

Gracias, por el permiso, guapetón.


[U




Por otra parte, por curiosidad, he estado buscando fotos de Thais Tous, a la que no tenía el gusto de conocer, y me he encontrado este morlaco:


¡Joder como cambia la gente! Tenía en mi mente la imagen de cuando tenía 14 o 15 virginales añitos y no se parece en nada a "eso".
 
Arriba Pie