SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Me apunto.

Si Will Smith derrotó a los marcianos, porque un negro no puede moderar Putalocura?

No lo hagas Troncheti, mira lo que le pasó a Carlos Sainz o a la familia Jil por presentarse a unas elezziones.
 
También se podria poner a algun candidate de consenso para estos momentos dificiles. Alguien respetado y de centro como Auron, Dani o Marxito
 
Ninguno de los candidatos se ha pronunciado sobre cómo atraer mujeres y bisexuales.
 
Al que salga elegido:

1) Que los baneos no impidan la lectura del Foro.

2) Que se haga un plan de actuación en caso de lila incoming (como tdibilbao)


1998fiddler01.jpg


¡¡¡¡ES TANTO PEDIR!!!!

Musical minuts

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
1) Que los baneos no impidan la lectura del Foro.

Te repito que eso es una soberana gilipollez. Te deslogueas y puedes leer cono invitado.
 
cocreta2000 rebuznó:
No lo hagas Troncheti, mira lo que le pasó a Carlos Sainz o a la familia Jil por presentarse a unas elezziones.

Bueno, lo de Carlos Sainz era de esperar, en su linea.
 
Estoy por aceptar y que dejéis de dar cosita.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Eh, Malacara, esto se está poblando de retras extremos que se creen cualquier cosa.

Me lo estoy pensando y estoy facilón, así que abre el puto hilo y que se planten las cartas sobre la mesa.

Vale. En unos minutos, o una hora, depende de la prisa que se estén dando los negros, se abrirá el hilo. Para el cierre de este no hay que esperar tanto: ya.
 
Pst, eh, Chintonis que...

¿Dónde os dejo las llaves del cortijo?

8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie