TODOS LOS SANTOS: Fotografía tu greifyard

maspapauniverso rebuznó:
Aquí SeeMeRot.com :: Live Coffin Cam :: supuestamente aparece una webcam enfocando a un tipo muerto y se actualiza cada 10 segundos ¿ fake ?

EDITO : Parece fake o se conserva la tipa divinamente muerta desde 2006. ¿ Alguien que sepa de algo similar ? hay todo en la internec

Tiene toda la pinta de ser una puta imagen a la que cada diez segundos le meten una ligera distorsión, o le meten un filtro borroso o algo de eso.

De todas formas, ¿Donde pone que lleve desde el 2006?

EDITO: Ahora que me he parado a reflexionar... ¿Cómo es posible que en un supuesto ataúd enterrado haya esa macro-luminosidad? :lol:

Tiene toda la pinta de ser una puta imagen a la que cada diez segundos le meten una ligera distorsión, o le meten un filtro borroso o algo de eso.

De todas formas, ¿Donde pone que lleve desde el 2006?

EDITO: Ahora que me he parado a reflexionar... ¿Cómo es posible que en un supuesto ataúd enterrado haya esa macro-luminosidad? :lol:

Batería para X días, que es lo que hizo la tipa que comento. No desde 2006, no veas.

Cheshire´s Katua rebuznó:
No soy emo ni nada de eso
lo eres

yo también

he ido a cementerios y me gusta leer lo que tienen escrito las tumbas, pero por algún motivo no he llevado mi cámara para fotografiar todo eso, lo veo como un sitio muy tranquilo que me encanta para reflexionar

ya viene el día de muertos en México, https://foropl.com/foro-cultura/62781-tus-muertos.html respeto

ineptos

ElGordoMazapanes rebuznó:
Batería para X días, que es lo que hizo la tipa que comento. No desde 2006, no veas.

hijos de la gran belladona ¿no os habéis fijado que lo de la cámara es un puto gif? ni siquiera se molestaron en currárselo un poco.

Malacantoche rebuznó:
lo eres

yo también
Coño, si me ha quoteado el nuevo sex symbol del foro :oops:

Pues seré medio emo, gótica, siniestra o Morticia Adams, pero me gusta pasear por los cementerios antiguos.

Cuando era adolescente, en el pueblo de mi padre se hacían apuestas para entrar al cementerio viejo de noche. El que se rajaba, acababa en el pilón. Jamás me atreví, aunque no creo en la vida después de la muerte, reconozco que esos sitios me imponen; es una superstición tonta, heredada de mis antepasados de la Galicia profunda :lol:

Ese sí que era un cementerio guapo, con lápidas borrosas, maleza, gatos negros sentados en las tumbas y zombies bailongos. Lo recuerdo hasta con fuegos fatuos, aunque supongo que son producto de mi imaginación.

como dato, en la tumba de Tolkien, tras el nombre de su parienta pone Luthien y tras el suyo Beren. Una historia de un mozo que se enamoró de una elfa. En el Silmarillion o por ahí lo he leído yo.

Cementerio judio de por praga.

fabf6ed1cd01c3f6eea220aac598011eo.jpg

Santa Lefa Cemetary

a04341418459d25d2e50c18691b33dd0o.jpg

Malacantoche rebuznó:
lo eres

yo también

Y yo.

c4031159d68e5666eb122909e6666f34o.jpg

Lo recuerdo hasta con fuegos fatuos, aunque supongo que son producto de mi imaginación.

es cierto, lo de los fuegos fatuos, pero no se a que juegue tu imaginación

resultas interesante

Los fuegos fatuos son el producto de gases exhalados por huesos o sustancias orgánicas que se hallan enterradas o en descomposición, conjugados con los factores de clima.

Estas luces especiales suelen verse en algunas épocas del año, a la oración (al caer la tarde), en quebradas de los cerros o en la inmensidad del campo, “como flotando en el aire”.

Los paisanos llaman a estos fuegos fatuos Luz Mala.
Según ellos, estas luces proceden de un alma que se halla en pena, y vaga por el lugar en busca de auxilio y compasión.

Si rezan por el alma que se acerca a ellos, esta no los perseguirá, que es a lo que temen. Ni el gaucho más valiente pasara cerca de una de ellas sin antes sacarse el sombrero y orar, con los ojos azorados ante la Luz Mala.

t6zc7o.jpg

tengo ganas de ir al cementerio de Veracruz, pero casi no me gusta, prefiero el de Orizaba

panteon2x.jpg

cementerio de Veracruz... si, es el tercer mondo

Chisjair, pues seamos emos

esta es una tumba en la ciudad de Orizaba

http://img243.imageshack.us/img243/4878/connie0081jx.jpg

gñe.. no deja publicar imeichs del imageshack

esta es la tumba de Benito Juarez, expresidente de México

20080511klphishmx_17_Ies_SCO.jpg

saludos

1.JPG

La tumba de Ricardo, muy famoso en su casa a la hora de comer, en el cementerio de Montparnasse de París. :lol::lol:

La página del cementerio parisino de Pere Lachaise es amérrima, puedes hacer una visita virtual al cementerio y asomarte a ver la tumba de Jim Morrison y todo.

https://www.pere-lachaise.com/perelachaise.php?lang=

Pues seré medio emo, gótica, siniestra o Morticia Adams, pero me gusta pasear por los cementerios antiguos.

¿Eres gótica? ¿Siniestra? ¿Morticia Adams? Pues mala suerte por tu parte porque cualquiera de los tres casos me la ponen gordísima :lol:

A mi también me mola el rollo de los cementerios, pero más para entrar en ellos cuando es de noche y lo chapan. Es lo que tiene ser blackmetalero, que tienes más mierda en la cabeza que Britney Spears en el estómago.

Yo jugaba al escondite en el cementerio, (si en ese que estas pensando Chesire), hasta que un dia me quede encerrado en una especie de panteon y mis amigos me perdieron.

Otra vez me meti en un nicho y sali lleno de un extraño polvo marron.

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Nicho de los de pared, no de los de suelo.
¿Me pones la cam para paja?

1- Antes de nada, es usted una persona la mar de original, sí señor, a su lado Dalí UNA MIERDA COMO LA COPA DE UN CIPRÉS, ¿quieres ponerme el audio también y así ver que eres otro Slash con voz de sietemesino?

2-En los cementerios, como en todos lados, hay viento. El viento viene a ser el aire, que arrastra cosas de poco peso y masa por doquier, entre ellos TIERRA. Bien, ¿sabría usted acabar el resto?

Este verano estuve por el Tirol austriaco y vi este pueblo paradisíaco

dascantabria-hallstatpueblo.JPG

Hallstat, resulta que tienen un cementerio que ya no cabía más gente hace ya mucho tiempo

dascantabria-hallstatcementerio..JPG

y lo que hacen es a los 10 años del entierro,sacan los huesos para meter a otro paisano en su hueco y pasa al osario que está en el mismo cementerio.Le pintan el cráneo y por un Euro puedes ver a todos los antepasados expuestos:

dascantabria-hallstathuesos.JPG

Que conste que desde 1981 no entra ninguna calavera nueva al osario porque hay que tener la autorización del cadáver y les debe de dar vergüenza a las nuevas generaciones.

Atrás
Arriba Pie