SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Ave, pueblo de Roma

Ha llegado el día que durante tanto tiempo ansiaron los sinsustancias, goldenageros, ágrafos, iletrados, resentidos y los veteranos holgazanes a quienes azucé con mi afilado verbo.

Sobre la mesa dejo mi pipa y mi placa. Desde hoy, presento mi renuncia irrevocable en el cargo de moderador del General de PL. Vuelvo a la arena como forero raso. Atrás quedan más de tres años de batallas, de duelos memorables y de largas noches para el recuerdo. No seré yo quien haga mi propio panegírico ni tendré un Homero que cante mi gloria. No me hace falta. De mis diez mil gestas, de los enemigos caídos, de las putas y las cocacolas, del fin de las vacas sagradas, es testigo la Historia. Fuerza y honor son mis blasones.


gladiatorqz4pq.jpg



Mi renuncia se merece un sainete a la altura del Hombre que se va. La hostia en verso. Hoy, ahora, abro un cisma del copón de la baraja entre vosotros, mis viejos congéneres. Que se postulen aquellos que pretendan ser distinguidos con el honor de un cargo que os traerá tanto poder como amargura. Quienes crean tener los méritos y los cojones para ser el nuevo sheriff, que den un paso al frente.

A mí me la suda. Sobre la mesa dejo los botones de matar foreros. Me la pela todo a partir de este instante, en el que los chacales saldrán en manada a morderme los huevos. Hoy, víspera de Todos los Santos, somos más que nunca sombras y ceniza. Tratad de rebañarle los cojones a un fantasma. The winter is coming.


capturadetz7yt.png

 
Hace tres minutos, Tankian ha sido baneado por pedir tu baneo.

Manda cojones, ¿eh? Tu mayor enemigo baneado por adelantarse tres minutos.

Ha sido maravilloso.
 
La verdad es que Tankian se ha ganado el puesto.

Edit: Peor es lo mío, que por 1.07 mi post no tiene sentido.
 
Claro, que cachondo ILG, postea el 2º con una frase de mierda ahora que Main Man no es mod y no le puede banear. Así cualquiera.

De todos modos, creo que es la hora de Mencey y/o Ferris como moderador.
 
Ostia, Cimerio, se me había olvidado. Metedle a él también. Y a Lemikox.
 
Esto es cruel. Nueces se va a pasar toda la semana mirando la bandeja de mensajes.
 
Lemikox ha nacido para ser mod del general, superior a los otros que nombras en todos los aspectos.

Cimerio también molaria
 
ilovegintonic rebuznó:
Mencey, UDYCO, Ferris y Mongüiver son los nombres que barajamos.

El TERROR.

Ponedlos a los cuatro a la vez. Más mods que foreros. Just in PL.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mencey, UDYCO, Ferris y Mongüiver son los nombres que barajamos.

El TERROR.


Mi voto a Monguiver, tiene 2 neuronas y un cromosoma mas que los demás. Yo no me presento porque tendría que recurrir a la mierda, ahora que he renunciado a ella.
 
¿Le molestará a MM que todos pasen olímpicamente de él y se pongan a hablar de quién le sustituye?
 
Nunca entendí el odio hacia el Main man mod. A pesar de la coña de la placa y la pistola, cuando alguien le insultaba y ambos se enzarzaban, casi nunca había ban para el agresor.

¿Cómo va esto? ¿Se reúnen ahora los mods en su subforo hasta que haya fumata blanca?
¿O mundele a dedo?
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Cómo va esto? ¿Se reúnen ahora los mods en su subforo hasta que haya fumata blanca?
¿O mundele a dedo?

Suele ser de la siguiente manera: o bien mundele o bien yo nos dirigimos al otro por mp y decimos "¿Le parece que pongamos a fulano?" El otro responde "Si a usted le parece bien, adelante". Y ya está.

No hay mucho más misterio. En ocasiones se ha resuelto con incluso más facilidad.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Cómo va esto? ¿Se reúnen ahora los mods en su subforo hasta que haya fumata blanca?
¿O mundele a dedo?

Lo elegimos los foreros democráticamente, como se ha hecho toda la vida :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Nunca entendí el odio hacia el Main man mod. A pesar de la coña de la placa y la pistola, cuando alguien le insultaba y ambos se enzarzaban, casi nunca había ban para el agresor.

¿Cómo va esto? ¿Se reúnen ahora los mods en su subforo hasta que haya fumata blanca?
¿O mundele a dedo?

Es Torbe quien elige :137

Esto sigue siendo una dictadura.

Por cierto, Main, creo que para llevar 3 años, lo has hecho lo mejor que has podido.

Para muchos serás como aquel profesor de Lengua, que con sangre, sudor y lágrimas, consiguió que escribiésemos como manda la RAE. Ahora no lo verán, pero cuando pase un tiempo, tendremos añoranza por el bien que nos causó.
 
Qué cabrones, lo montáis ahora que Idi Amin apenas puede escurrirse por entre los dedos de la censura maoísta. No os lo va a perdonar.
 
Oye, Desmond, amor, di algo bueno de mí para subir mi caché.

Mientras viva Mundele yo siempre estaré en la cuerda floja del BAN, como para postularme como Mod.
Además, a mí me dan botones y baneo a todo Dios hasta que alguno de los grandes me fulmine la IP.


Ahora ya puedo lamerle en nurzo a MM. Ha sido el único Mod del general que ha seguido siendo forero, y bastante bueno, por cierto.
 
Maralok ha bajado ligeramente sus frecuencias de posteo y cambio de avatar, parece que se está currando una vida fuera del foro y hay que detenerlo como sea. Dadle unos botones a modo de grilletes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie