SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que el siguiente mod deberia ser alguien a quien le importe el foro pero que a la vez se la pele bastante, como a mi en estos momentos.

SOY EL HOMBRE.

Ou_Fak rebuznó:
A ver, que nadie lo está haciendo y a mi me va la vida.

Razones por las que debo ser moderador:

1. Estoy rondando por el foro unas 18h. diarias. El que tenga acceso a estos datos puede corroborarlo.
  2. Solo me llevo mal con los realmente subnormales.
  3. Solo he sido baneado por Uncle, por Costra y por Hediondo. Un bagaje insuperable:lol:
  4. Y más importante, necesito el dinero. En serio. No soy pobre, claramente (además no deberían admitirse mods pobres) pero necesito liquidez y sería la fuente de ingresos más inmediata que tendría.

Salu2 !

comor?? es un cargo remunerado?? haber empezado por ahi cabrones. Sin duda yo soy el hombre, conoci los inicios de torbe, fui de los primeros en ver la serie cerdillas. Argumentos de peso

ilovegintonic rebuznó:
Mencey, UDYCO, Ferris y Mongüiver son los nombres que barajamos.

El TERROR.

Espero que sea un hilo trampa, que tengo que ordenar el cajón de los calcetines y avanzar el GT5 en el modo spec-B (vaya coñazo). Si va en serio, voto por Ferris, sería el Pepiño Blanco del foro, vendría bien en épocas difíciles como ésta.

Main man es, para mí, como una señora negra de 190 kg a la que siempre apetece abrazar, y que hace galletas por las tardes.

Basurófago rebuznó:
Un Gran Hermano de foreros... Sólo de pensarlo me dan calambres en los huevos (debería hacérmelo mirar, lo sé)
Yo creo que también habría que someterlos a grandes putadas, en plan prueba de la boina (la prueba de los botones, podríamos llamarla)

Esto ya se hizo en el 2006, por ahí estará el hilo, con toda clase de pruebas. Ganó Filemón Pi, si mal no recuerdo. Qué gran forero era, coño.

comor?? es un cargo remunerado?? haber empezado por ahi cabrones. Sin duda yo soy el hombre, conoci los inicios de torbe, fui de los primeros en ver la serie cerdillas. Argumentos de peso

Adiós Mainman, mucha suerte ahí fuera.

Mil Mierdas es el hombre.
Un plan B sería poner a un putero subnormal o alguna tiparraca del rapiñas, que tengan que tragar un poco de la mierda que se cuece por aqui.

¿Cuántos niños muertos aparecerán mañana flotando en los ríos de Andalucía a cuenta del Jailogüei? Estimo que tres.

Es aquí donde dan pan a los que no tienen dientes?

Si el foro fuera fiel a su estilo se regalarían los galones al primer sucnormal que pasara por aquí, ésto claramente no va a pasar y si no tienes pedigree no puedes optar al puesto, pero visto como está Hezpaña y que los gitanos piden cosas sin dar nada y se les concede.......

YO PIDO LA SUBVENCION/PAGA POR SUCNORMAL

Mis méritos:
-Soy igual de sucnormal o más que cualquiera, no lo digo yo, lo dice mi expediente académico y mi asistente social.
-Me la sopla tanto el foro que entro todos los días a darle dinericos a Torpe.
-Soy igual de maño o más que ou_fak y como le vea esta noche por el rollo le pienso pisar las tripas en la puerta del posturas.
-ILG me quiere, y eso que no lo sabe.

pd: no hay cojones de darme botoncicos, ni siquiera de abrirme el purgatorio para que me calle.

pd2: Sé que no vais a caer en el viejo truco del: "a que no hay cojones", pero había que intentarlo:face:

pd3: un ban eterno para todos los que nos presentamos no estaría nada mal.

pd4:Seguimos sin tener cojones eh!

pd5: No voy a rimarlo con nada, que ya estabias pasándoos de listos.

Resulta enternecedor visualizar a una caterva de torpes mentales ofreciendo candidaturas que seguramente serán debidamente analizadas por una administración que siempre se ha regido por los inmarcesibles y sempiternos valores democráticos. ILG y Mundele deben andar bolígrafo en mano apuntando cada post, en busca de la mejor propuesta.

Main Man ha sido un gran moderador, no tenía delirios demasiado evidentes, conjugaba perfectamente -a mi juicio, claro- el lol con la seriedad, además de tener una caligrafía que ya quisiera yo para mí. Si bien últimamente no se prodigaba en demasía, leer sus intervenciones 'findesemanescas' resultaba una delicia. Y poco pie más que lamer.

Tres putos años, tres, aguantando que os metáis con la mierda del muchacho, tres putos años el "quitad a Main Man", tres putos años recibiendo quejas de él para que el día que se va de la moderación empecéis a decir que era la polla con cebolla de bueno.

Es que me dan ganas de mataros a todos.

Otros vendrán que bueno te harán. No hay nada como morirse para que la gente hable bien de ti.

¿Y no sería mejor que la figura de moderador fuera anónima? Que lo lleve alguien en secreto, así nunca sabrás a quién puedes tocar los cojones y quién es el que te edita los post para humillarte ante el resto.

Y de la misma forma sirve para reducir la lamida de nurzos, que parecemos el foro vogue (no es que haya estado, pero me lo ha contado uno de mis múltiples ligues tetonas y muy femeninas, claro). :roll:

Joder que panda de mensos, desde cuándo se ha hecho caso a la opinión de los foreros, o de nadie que no sea el escroto de ILG y Mundele, para elegir un moderador, parecéis fans de Justin Bieber pegándose por llegar a la valla de separación para pedirle un autógrafo, sí, esa valla que os separa del subforo secreto, de los MP’s de foreras, y de ser considerado alguien en esta bendita casa. :face:

lemikox rebuznó:
Ahora ya puedo lamerle en nurzo a MM. Ha sido el único Mod del general que ha seguido siendo forero, y bastante bueno, por cierto.

Eres listo cual ratón colorao, yo cometí el error de hacerlo cuando aún era mod, y ahora con el tiempo veo que aquí eso queda feo, parece ser que solo se puede alabar a los buenos mods cuando han muerto, como a los buenos artistas.

Pues nada MM, welcome to the ground, a ver si ahora foreas más.

Ahora si no vuelve aquella anhelada época dorada, la culpa es de los que nos quejábamos ¿no?

:face:

ilovegintonic rebuznó:
Tres putos años, tres, aguantando que os metáis con la mierda del muchacho, tres putos años el "quitad a Main Man", tres putos años recibiendo quejas de él para que el día que se va de la moderación empecéis a decir que era la polla con cebolla de bueno.

Es que me dan ganas de mataros a todos.

Da igual que lo haga bien o mal, la cosa es siempre quejarse del que esta en el cargo, que es lo que nos pone.

Slowhand rebuznó:
Resulta enternecedor visualizar a una caterva de torpes mentales ofreciendo candidaturas que seguramente serán debidamente analizadas por una administración que siempre se ha regido por los inmarcesibles y sempiternos valores democráticos. ILG y Mundele deben andar bolígrafo en mano apuntando cada post, en busca de la mejor propuesta.

PatoLaqueado rebuznó:
Joder que panda de mensos, desde cuándo se ha hecho caso a la opinión de los foreros, o de nadie que no sea el escroto de ILG y Mundele, para elegir un moderador, parecéis fans de Justin Bieber pegándose por llegar a la valla de separación para pedirle un autógrafo, sí, esa valla que os separa del subforo secreto, de los MP’s de foreras, y de ser considerado alguien en esta bendita casa. :face:

Nomino a estos dos subnormales por señalar lo obvio y no dejarnos jugar tranquilamente.

Quiero moderar el Blog de Tanke.

Se comenta que esta legislatura han subido mucho el nivel para la prueba de acceso a moderador. Con la crisis cada vez hay mas gente que ve en el foro una salida de futuro, sin saber que realmente implica una dedicacion muy exclusiva. En el camino hay quien pierde contacto con sus seres queridos y llena el vacio de mujeres del mundo real, con fotos y perfiles del Badoo. Ahi teneis a ILG, puro testimonio.

No me vendrian mal los 3.000 euros, pero me consta que ahora Torbe solo da de alta a media jornada, aunque estes aqui metido 20 horas diarias.

Lo importante es que el nuevo mod banee a Slk.

morzhis rebuznó:
creo que el siguiente mod deberia ser alguien a quien le importe el foro pero que a la vez se la pele bastante, como a mi en estos momentos.

SOY EL HOMBRE.
Morzhilla is da man. Se necesita a alguien fuerte que, cual Atlas, sea capaz de soportar sobre sus hombros tamaña bola de mierda.

Por cierto: yo, que soy al menos dos moderadores, os puedo decir que sois todos caca líquida y ninguno debe ser moderador. Yo voto por anarkía y birra fría, porque esto lleva un tiempo autorregulándose al ser un desierto de cacas secas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie