Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ou_Fak rebuznó:A ver, que nadie lo está haciendo y a mi me va la vida.
Razones por las que debo ser moderador:
- Estoy rondando por el foro unas 18h. diarias. El que tenga acceso a estos datos puede corroborarlo.
- Solo me llevo mal con los realmente subnormales.
- Solo he sido baneado por Uncle, por Costra y por Hediondo. Un bagaje insuperable
- Y más importante, necesito el dinero. En serio. No soy pobre, claramente (además no deberían admitirse mods pobres) pero necesito liquidez y sería la fuente de ingresos más inmediata que tendría.
Salu2 !
ilovegintonic rebuznó:Mencey, UDYCO, Ferris y Mongüiver son los nombres que barajamos.
El TERROR.
Basurófago rebuznó:Un Gran Hermano de foreros... Sólo de pensarlo me dan calambres en los huevos (debería hacérmelo mirar, lo sé)
Yo creo que también habría que someterlos a grandes putadas, en plan prueba de la boina (la prueba de los botones, podríamos llamarla)
comor?? es un cargo remunerado?? haber empezado por ahi cabrones. Sin duda yo soy el hombre, conoci los inicios de torbe, fui de los primeros en ver la serie cerdillas. Argumentos de peso
Ou_Fak rebuznó:necesito liquidez...
lemikox rebuznó:Ahora ya puedo lamerle en nurzo a MM. Ha sido el único Mod del general que ha seguido siendo forero, y bastante bueno, por cierto.
ilovegintonic rebuznó:Tres putos años, tres, aguantando que os metáis con la mierda del muchacho, tres putos años el "quitad a Main Man", tres putos años recibiendo quejas de él para que el día que se va de la moderación empecéis a decir que era la polla con cebolla de bueno.
Es que me dan ganas de mataros a todos.
Pues lo has clavado.PatoLaqueado rebuznó:esa valla que os separa del subforo secreto, de los MP’s de foreras, y de ser considerado alguien en esta bendita casa.
Slowhand rebuznó:Resulta enternecedor visualizar a una caterva de torpes mentales ofreciendo candidaturas que seguramente serán debidamente analizadas por una administración que siempre se ha regido por los inmarcesibles y sempiternos valores democráticos. ILG y Mundele deben andar bolígrafo en mano apuntando cada post, en busca de la mejor propuesta.
PatoLaqueado rebuznó:Joder que panda de mensos, desde cuándo se ha hecho caso a la opinión de los foreros, o de nadie que no sea el escroto de ILG y Mundele, para elegir un moderador, parecéis fans de Justin Bieber pegándose por llegar a la valla de separación para pedirle un autógrafo, sí, esa valla que os separa del subforo secreto, de los MP’s de foreras, y de ser considerado alguien en esta bendita casa.![]()
Doctor Asperger rebuznó:Con la crisis cada vez hay mas gente que ve en el foro una salida de futuro
Morzhilla is da man. Se necesita a alguien fuerte que, cual Atlas, sea capaz de soportar sobre sus hombros tamaña bola de mierda.morzhis rebuznó:creo que el siguiente mod deberia ser alguien a quien le importe el foro pero que a la vez se la pele bastante, como a mi en estos momentos.
SOY EL HOMBRE.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.