SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Morzhilla is da man. Se necesita a alguien fuerte que, cual Atlas, sea capaz de soportar sobre sus hombros tamaña bola de mierda.

Sí, claro, para que lo vuelva a dejar una novia y entregue los códigos de Zion. Es una bomba de relojería y todos los sabéis.

Robert Canta rebuznó:
Por cierto: yo, que soy al menos dos moderadores, os puedo decir que sois todos caca líquida y ninguno debe ser moderador. Yo voto por anarkía y birra fría, porque esto lleva un tiempo autorregulándose al ser un desierto de cacas secas.

El que quiera moderar este subforo que conteste a este mensaje con todo su savoir faire, porque esta es la prueba final que decantará la elección.

Venga Nueces, pide la moderación de una vez.

No, este subforo no me interesa porque casi nunca están Rarito y Rubén. Quiero tener cerca a mis amigos cuando llegue el momento.

A mí me gustan muchos foreros para moderar cosas, como Desmond, toxicosmos o tú mismo, pero no este lodazal. Otros subforos más refinados.

¿Recordáis aquella cautivadora escena de Ghost, cuando Demi Moore le dice al fantasma de Patrick Swayze aquello de "te quiero" y él le contesta "sí sí, pero cuando estaba vivo no querías comerme la polla, hija de puta"? Probablemente no, porque me la acabo de inventar.

La gente respeta demasiado a los muertos. Hay mucho hijo de puta suelto por el mundo que lo sabe, y se aprovecha de los beneficios de una muerte trágica. Main Man había tocado fondo, era motivo de escarnio público, había perdido el touch, él lo sabía y la única manera de pasar limpio a la historia era mediante una muerte espectacular que nadie se esperara. Los niños de Somalia lloriquean incansablemente con la excusa de que se han quedado huérfanos, la gente ríe las subnormalidades de Maruja Torres desde que comunicó oficialmente que había pillado el sidra haciendo la zorra por el Líbano. Pues ya es hora que digamos no. Si el foro es un campo de batalla, la destitución, la renuncia es la vergüenza. No os dejéis engañar por la moral del esclavo, todo el mundo sabe que cuando alguien sale de la habitación ha llegado la hora de los rencores, del resentimiento, del odio sufocado. Ha llegado la hora de rajar.

En la cultura occidental nos cuidamos bien de convertir la muerte en un tabú. Prueba de ello son la arquitectura antiséptica de los tanatorios y toda la solemnidad de la liturgia del traspaso. En cambio, en Méjico pintan las calaveras con colores, reparten caramelos en forma de esqueletos y se emborrachan en los entierros. Consecuencia: es un país gobernado por los narcotraficantes, la gran esperanza blanca de la especie humana, el último vestigio de una cultura basada en la fuerza, la personalidad y el poder. Sed coherentes y dadle los botones a Cáncer, el Cabezas o alguno de esos.

Black Adder rebuznó:

2dtvos9.gif

Bela_Lugosi rebuznó:
A todo esto, de qué iba el hilo?

Del tedio que todo lo pudre, como una plaga silenciosa, como una nube de orines que se arrastra por el jardín en el ocaso del día e inexorablemente te atrapa y te ahoga.

Hacedme moderador a mí. Tengo amigas cuarentonas que os lo enseñarían todo a cambio de insultos. Tengo hilazos preparados, tengo tres divisiones Tiger acorralando al ejército soviético en una maniobra envolvente. Tengo el arma definitiva.

m gustaria recivir l hultimo ban k otorga Main

Si s usted tan hamavle, gracias.

ilovegintonic rebuznó:
¿Que Maruja Torres tiene el SIDA? :shock: Fuentes quiero.

manel-fuentes.jpg

- Un beso para ti ILG. Yo ahora no puedo ser moderador, que estoy muy liado con lo de mi programa. Practicamente no tiene guion y tengo que improvisar mucho, como de constumbre.

Oid, Costra no dijo que se piraba hasta que MM dejara de ser mod o algo así? Llamadle que aun no ha venido.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Se gana un moderador y no se pierde forero; mejor imposible.

Y sería un gran moderador. No hay mejor causa que la venganza para querer ser moderador. Arrasaría con las IPs de mis enemigos y al contemplar el campo de batalla desierto, lloraría amargamente al saber que no me queda nada más que conquistar.

Y sería un gran moderador. No hay mejor causa que la venganza para querer ser moderador. Arrasaría con las IPs de mis enemigos y al contemplar el campo de batalla desierto, lloraría amargamente al saber que no me queda nada más que conquistar.
Sigue pidiendo la pipa. Es la antesala de tu final.

Nueces, me acaban de mandar un Fax de la central, diciendome que por ahora estas muy verde y que te ofrecen moderar el purgatorio. Te sirve para ir practicando.

Apoyo la idea de que sea doctor asperger quien sustituya a main.

No necesitaria razones para banear, "algo habra hecho" seria una idea que imperaria en nuestras cabezas ante su justisia.

Creo que debéis hacer moderadores -sí, moderadores, no uno sino dos- a Suso y Pervertman. Ahora que postean menos quizá sea el mejor momento para ellos. Tienen recorrido y siempre han sabido comportarse a la altura de este foro.

Es más, su elección es tan idónea que seguro que ni lo habíais pensado. :lol:

Ah bueno, y Main Man ha sido buen moderador. Gracias y todo eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie