Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:Nunca entendí el odio hacia el Main man mod. A pesar de la coña de la placa y la pistola, cuando alguien le insultaba y ambos se enzarzaban, casi nunca había ban para el agresor.
Señorita Pepis rebuznó:Por cierto, Main, creo que para llevar 3 años, lo has hecho lo mejor que has podido.
Para muchos serás como aquel profesor de Lengua, que con sangre, sudor y lágrimas, consiguió que escribiésemos como manda la RAE. Ahora no lo verán, pero cuando pase un tiempo, tendremos añoranza por el bien que nos causó.
lemikox rebuznó:Ahora ya puedo lamerle en nurzo a MM. Ha sido el único Mod del general que ha seguido siendo forero, y bastante bueno, por cierto.
Creo que me he ganado de sobras ser Mod de este agujero. He sido buena persona y no me he metido con nadie. La mayoría me quiere.
ilovegintonic rebuznó:Mencey, UDYCO, Ferris y Mongüiver son los nombres que barajamos.
El TERROR.
No merezco tan alta honra, hijo de la chingada, me contento como consultor.
Cimmer, Desmond, Doc, Stav y Toneti (por estricto orden alfabético), son mis avalados.
ilovegintonic rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Ostia, Cimerio, se me había olvidado. Metedle a él también. Y a Lemikox. Y a Ou_Fak
Alekos002 rebuznó:Lemikox ha nacido para ser mod del general, superior a los otros que nombras en todos los aspectos.
Cimerio también molaria.
Y Ou_Fak
No merezco tan alta honra, ILC, me contento como consultor.
Cimmer, Desmond, Doc, Ou_Fak, Stav y Toneti (por estricto orden alfabético), son mis avalados.
Rarito rebuznó:Esto es cruel. Nueces se va a pasar toda la semana mirando la bandeja de mensajes.
Mongüiver rebuznó:¿Un Mod le puede prestar la botonera a un hamijito del alma para cuando se vaya de finde?
¿Se invoca un Consejo Moderil antes de meterle mano a una vaca sagrada?
Enviar a los aspirantes, financiados por torbe, a algun caserón perdido por ahi. El que sobreviva, mod
lemikox rebuznó:Oye, Desmond, amor, di algo bueno de mí para subir mi caché.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.