SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que me he ganado de sobras ser Mod de este agujero. He sido buena persona y no me he metido con nadie. La mayoría me quiere.

mods12.jpg

Desmond Humes rebuznó:
Nunca entendí el odio hacia el Main man mod. A pesar de la coña de la placa y la pistola, cuando alguien le insultaba y ambos se enzarzaban, casi nunca había ban para el agresor.

Señorita Pepis rebuznó:
Por cierto, Main, creo que para llevar 3 años, lo has hecho lo mejor que has podido.

Para muchos serás como aquel profesor de Lengua, que con sangre, sudor y lágrimas, consiguió que escribiésemos como manda la RAE. Ahora no lo verán, pero cuando pase un tiempo, tendremos añoranza por el bien que nos causó.

lemikox rebuznó:
Ahora ya puedo lamerle en nurzo a MM. Ha sido el único Mod del general que ha seguido siendo forero, y bastante bueno, por cierto.

Pero estais de coña o que?

ilovegintonic rebuznó:
Mencey, UDYCO, Ferris y Mongüiver son los nombres que barajamos.

El TERROR.

No merezco tan alta honra, ILC, me contento como consultor.

Cimmer, Desmond, Doc, Stav y Toneti (por estricto orden alfabético), son mis avalados.

Edito por tercera vec:

Que norteño se muestre disconforme con mi utópica designación, ¿no es buena señal :lol:?

¿Porque no nos moderamos todos a todos?. Sería un bonito final para este antro... :lol:

Guerra Termonuclear. Bajas: 100%

No merezco tan alta honra, hijo de la chingada, me contento como consultor.

Cimmer, Desmond, Doc, Stav y Toneti (por estricto orden alfabético), son mis avalados.

Analfabeto hijo de puta, habías puesto a Toneti antes que a Stav. No he querido burlarme por lo del orden alfabético pensando que lo habrías dicho de coña, pero ya veo que has tenido que editar para corregirlo.

Que le hagan mod, por favor, este tío vale.

Que vuelva Costra. Eso sí que era un mod, hacía festivales hawaianos y hacía a los foreros salir de fiesta con un hula hop

Pues a mi MM siempre me ha caido bien, no entiendo tanto odio y rencor hacia él, supongo que será por ser guapo, rico y famoso. Cierto es que no lo conozco sin ser mod, ahora veremos que tal le va la cosa.

ilovegintonic rebuznó:

Bela_Lugosi rebuznó:
Ostia, Cimerio, se me había olvidado. Metedle a él también. Y a Lemikox. Y a Ou_Fak

Alekos002 rebuznó:
Lemikox ha nacido para ser mod del general, superior a los otros que nombras en todos los aspectos.

Cimerio también molaria.

Y Ou_Fak

No merezco tan alta honra, ILC, me contento como consultor.

Cimmer, Desmond, Doc, Ou_Fak, Stav y Toneti (por estricto orden alfabético), son mis avalados.

No lo digo sólamente yo.

Joder, se me va a hacer raro el foro sin estar usted al mando, señor MM.
Le deseo la mejor de las fortunas en su nueva etapa como phorero raso.

En otro orden de cosas, yo pondría a UDYCO. Todos esos meses de purgatorio le habrán llenado de odio contra el foro.

EDITO: Perdone si la despedida es algo fría pero hoy tengo la distimia a tope, llevo un rato con ganas de tirarme por el balcón. Bien sabe usted que cuenta con mi más sincera simpatía, se lo dije en su momento y lo repito ahora. Gracias por todo.

Hablemos de cosas serias, no de la pollada esa de la Moderación.

El Mod. que salga, que banee el posteo pero no el acceso.

Que después hay una pila de archivos del Lefas para descargar.

Podría decidirse por los principios constitucionales de igualdad, merito y capacidad haciendo alguna que otra prueba. Propongo

1- El que salga hoy y acabe con una hembra humana y le saque foto con la palabra MODERADOR escrita con caca, sería proclamado mod. En caso de empate, ganaria el que consiguiese la chica mas wapa y/o la caca mas brillante.

2- Enviar a los aspirantes, financiados por torbe, a algun caserón perdido por ahi. El que sobreviva, mod.

Rarito rebuznó:
Esto es cruel. Nueces se va a pasar toda la semana mirando la bandeja de mensajes.

Ahora osas mentarme, temiendo mi furia ante el poder que se me avecina.

No, Rarito, no, ya dije que nunca más iba a hablar de ti y lo sigo manteniendo.

Un minuto por Main Man:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Alguien para moderar el General... Pues diría que Asperger es un buen candidato. Suele estar posteando por aquí, se le nota que combina momentos de lucidez con el subnormalismo propio de este subforo y el hilo de los tags fue idea suya. Mi voto para Doctor Asperger.

Yo propongo a Doctor Asperger y a El Cabezas. Ambos tienen el don de LOL con ellos. O podríamos ofrecerle el puesto a Dolce.

Yo paso, que sería demasiado hijodeputa y banearía a la mínima. Reventaría el foro.

P.D.: No puede seguir Main? A mí me parecía un gran moderador.

¿Un Mod le puede prestar la botonera a un hamijito del alma para cuando se vaya de finde?

¿Se invoca un Consejo Moderil antes de meterle mano a una vaca sagrada?

El próximo moderador deberá presentar unas credenciales que superen las de cocacolo, a ver si vamos a ir para atrás como los cangrejos.

Quizá unas pruebas a superar...

Mongüiver rebuznó:
¿Un Mod le puede prestar la botonera a un hamijito del alma para cuando se vaya de finde?

¿Se invoca un Consejo Moderil antes de meterle mano a una vaca sagrada?

A eso volvía yo... Asperger o Cabezas, si salís mod alguno, quiero 1 ban de una semana de regalo a quien yo pida.

Enviar a los aspirantes, financiados por torbe, a algun caserón perdido por ahi. El que sobreviva, mod

Un Gran Hermano de foreros... Sólo de pensarlo me dan calambres en los huevos (debería hacérmelo mirar, lo sé)
Yo creo que también habría que someterlos a grandes putadas, en plan prueba de la boina (la prueba de los botones, podríamos llamarla)

alguien ...que cojones,nadie se da cuenta aun de una cosa

el puto puesto de mod ni se pide ni se da.se impone ,como una cruz.a veces la gente se cree que eso es un premio...cuando de premio tiene poco.

en fin,a ver con quien nos sorprende en sus sustitucion.espero que los administradores sean como Paco Herrera y esten manejando un banquillo de sustitutos envidiables(yo obviamente no puedo.mi retraso meto-lexico haria ininteligible,incluso el motivo de baneo de una persona):lol::face:

Yo creo que podríamos hacer una especie de juego que se llamase "El Botón Ruso".

Se puede presentar cualquiera, y al final habrá tantos botones como candidatos. Cada uno escogerá el suyo, y sólo habrá uno que lleve a moderador. El resto tendrán distintos premios: ban de un día, ban de una semana, ban de un mes, ban de un año e incluso uno podría ser un ban ETERNO (ip a tomar por culo). Así tendremos mod al azar, sin ningún tipo de politiqueo ni elección (algo muy de acuerdo con la idiosincrasia del phoro), y la misma avaricia romperá el saco de muchos. Con mi sistema habrá LOL. Habrá muuuuuuucho LOL.

Una buena prueba sería todos atados y torbe lleva a sus chicas, que se despelotarian ahi, enseñandoles a los pobres foreros el potorro.

También podria haber visitas sopresas de gente famosa en el foro, ozito anda conan style

Yo daría prioridad a los foreros que están en el paro, por lo de los 3000€ semanales y gastos pagados y eso...

Deberíamos realizar una labor social.

lemikox rebuznó:
Oye, Desmond, amor, di algo bueno de mí para subir mi caché.

Tú estás bien como estás.
Además sabes que acabarías perdiendo el cargo y el user en alguna mesa de póker.

A ver, que nadie lo está haciendo y a mi me va la vida.

Razones por las que debo ser moderador:

1. Estoy rondando por el foro unas 18h. diarias. El que tenga acceso a estos datos puede corroborarlo.
  2. Solo me llevo mal con los realmente subnormales.
  3. Solo he sido baneado por Uncle, por Costra y por Hediondo. Un bagaje insuperable:lol:
  4. Y más importante, necesito el dinero. En serio. No soy pobre, claramente (además no deberían admitirse mods pobres) pero necesito liquidez y sería la fuente de ingresos más inmediata que tendría.

Salu2 !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie