SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Me apunto.

Si Will Smith derrotó a los marcianos, porque un negro no puede moderar Putalocura?

No lo hagas Troncheti, mira lo que le pasó a Carlos Sainz o a la familia Jil por presentarse a unas elezziones.

También se podria poner a algun candidate de consenso para estos momentos dificiles. Alguien respetado y de centro como Auron, Dani o Marxito

Ninguno de los candidatos se ha pronunciado sobre cómo atraer mujeres y bisexuales.

Al que salga elegido:

1) Que los baneos no impidan la lectura del Foro.

2) Que se haga un plan de actuación en caso de lila incoming (como tdibilbao)

1998fiddler01.jpg

¡¡¡¡ES TANTO PEDIR!!!!​

Musical minuts

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mongüiver rebuznó:
1) Que los baneos no impidan la lectura del Foro.

Te repito que eso es una soberana gilipollez. Te deslogueas y puedes leer cono invitado.

cocreta2000 rebuznó:
No lo hagas Troncheti, mira lo que le pasó a Carlos Sainz o a la familia Jil por presentarse a unas elezziones.

Bueno, lo de Carlos Sainz era de esperar, en su linea.

Estoy por aceptar y que dejéis de dar cosita.

Capitán Hediondo rebuznó:
Eh, Malacara, esto se está poblando de retras extremos que se creen cualquier cosa.

Me lo estoy pensando y estoy facilón, así que abre el puto hilo y que se planten las cartas sobre la mesa.

Vale. En unos minutos, o una hora, depende de la prisa que se estén dando los negros, se abrirá el hilo. Para el cierre de este no hay que esperar tanto: ya.

Pst, eh, Chintonis que...

¿Dónde os dejo las llaves del cortijo?

8-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie