SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris no puedes dejarte chulear por mentes tan limitadas como Hanzo o la aspiradora humana.
 
Me apunto, pero no tengo programa ni lo tendre. Solo quiero dar por culo.
 
El cartel electoral es importante.

Yo ya lo he hecho.

647Sin-t-tulo-1.jpg
 
Me apunto.

Si Will Smith derrotó a los marcianos, porque un negro no puede moderar Putalocura?
 
Mobyfun rebuznó:
Ferris no puedes dejarte chulear por mentes tan limitadas como Hanzo o la aspiradora humana.

Lo siento, no puedo. Ha entrado en escena Jackie. Con los otros 5 aún podía, pero Jackie me va a joder vivo.
 
Ou_Fak rebuznó:
CONFIAMOS EN OU_FAK
Candidatura para moderador PL 2012



  • [*]Sistema de avisos. Un baneo puede descolocar. Hay que ser dialogantes, y poner al forero, confuso y perdido, en la linea correcta.


  • :face: has perdido toda tu credibilidad. Por cierto que si pones el Font, el Size y la Negrita a todo el texto sale igual que si lo pones frase por frase :lol:
 
Ou_Fak rebuznó:
CONFIAMOS EN OU_FAK
Candidatura para moderador PL 2012


  • Necesidad del moderador como animador del subforo. Esto es: gilijuegos, recompensas, contacto directo y cercano con el forero.
  • Nada de placas. Lo que significa que el moderador solo será moderador a la hora de actuar como tal. De cara al público, debe ser un ciudadano más.
  • Sistema de avisos. Un baneo puede descolocar. Hay que ser dialogantes, y poner al forero, confuso y perdido, en la linea correcta. Si tras el diálogo, el forero no quiere seguir el camino, se le avisa, una dos y hasta tres veces. La siguiente sera el duro pero justo BAN.
  • Desaparición del BAN de 1 día. Un baneo de 1 día sera sustituido por el aviso. Por lo tanto, el BAN mínimo será de 3 días.
  • Linea continuista en el cambio de nombres de hilos.


El GENERAL debe ser el hogar habitual del LOL, del Tuneo y del Hijoputismo. Todo ello surge solo, pero hay que fomentarlo para exprimirlo al máximo.

Galones para los asiduos del sucforo politica
 
Ferris rebuznó:
Lo siento, no puedo. Ha entrado en escena Jackie. Con los otros 5 aún podía, pero Jackie me va a joder vivo.

El nuevo clon compartido. ¿Ahora irán en exclusiva a por ti?
 
Toneti rebuznó:
Me apunto.

Si Will Smith derrotó a los marcianos, porque un negro no puede moderar Putalocura?


Toneti, tu vales ciento y pico de alcohol en vena mas como forero que como moderador, no lo hagas.


Y ferris, sobre tu programa, si crees que te van a dejar tirar palante con lo de cancer, es que no has estado aqui lo suficiente, pese a que considero que es el punto mas importante y necesario.
 
Suso_VK rebuznó:
Por cierto que si pones el Font, el Size y la Negrita a todo el texto sale igual que si lo pones frase por frase :lol:


Bueno, la verdad es que no se ni lo que me estás diciendo:lol: Pero bueno, que lo he hecho con una mano y con la otra haciendome la cena.

Lástima que Sapo se haya puesto un paso por delante:mad:
 
Eh, Malacara, esto se está poblando de retras extremos que se creen cualquier cosa.

Me lo estoy pensando y estoy facilón, así que abre el puto hilo y que se planten las cartas sobre la mesa.
 
Me apunto para parecer cool, pero en realidad soy un ridículo. Tengo programas como centollos, abriré google (donde voy a ver pollas) a ver si me curro un cartel electoral por un plato de lentejas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Eh, Malacara, esto se está poblando de retras extremos que se creen cualquier cosa.

Me lo estoy pensando y estoy facilón, así que abre el puto hilo y que se planten las cartas sobre la mesa.


Que modere hediondo, y nos mande a todos a tomar por el culo ya.
 
A hediondo ya le toca, aunque sea por los tags.
 
Sr. Brans rebuznó:
Me apunto para parecer cool, pero en realidad soy un ridículo. Tengo programas como centollos, abriré google (donde voy a ver pollas) a ver si me curro un cartel electoral por un plato de lentejas.


si no deshuesas por 30 euros :99
 
Ou_Fak rebuznó:
Bueno, la verdad es que no se ni lo que me estás diciendo:lol: Pero bueno, que lo he hecho con una mano y con la otra haciendome la cena.

Lástima que Sapo se haya puesto un paso por delante:mad:

Decir que no vas a alardear de placa o que vas a dialogar antes de fulminar con un ban a las hordas mongolas demuestra que te queda grande la situación, recula y endurece tu programa mientras estás a tiempo.
 
Los emepés son el cáncer de este foro.

Por vuestro bien espero que hagáis algo al respecto.
 
¿Sabéis que todo esto es una trampa, verdad? Quiero creer que lo sabéis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie