SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Yo tengo mono de banear.
No te preocupes, que seguro que los de sala, o hockey o algún filial hasta alevines juega mañana.

Mobyfun rebuznó:
Contigo no hizo falta. Si vas a hacerte un clon no uses exactamente los mismos argumentos que con tu user original en otro hilo dos días antes.
Que me he equivocado, que lo quería decir con Robert Canta (lo de arriba también).
 
Tankian rebuznó:
Que me he equivocado, que lo quería decir con Robert Canta (lo de arriba también).

Por lo menos así te leo.

Pero ¿Porqué tanto insistir con el Barça? No me molesta, me parece pelín estúpido. Hay formas mejores de picarme.
 
Por si no lo había dicho, yo me presento para Moderador.

¿Hay que enviarle el curriculum con nuestros datos a Rechar?
 
ruben_clv rebuznó:
Joder, he sido moderador tres o cuatro veces y jamás he mirado una IP. Estáis enfermos. :lol:

:shock: ¿No serás tú el que estás mal?

La verdad es que debo ser el único mong que lleva aquí cerca de seis años y aún no ha baneado a nadie, ni visto el subforo Shangri-la. Astucia.
 
¿Qué fue de Chinasky? Era el mejor. Si me baneaban le decía que me lo levantara y ya estaba.
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué fue de Chinasky? Era el mejor. Si me baneaban le decía que me lo levantara y ya estaba.
Ni tampoco he pedido desbaneos ni he llorado por las esquinas. Y mira que he cenado veces con mi amigo Arisgo cuando él tenía el fusco.
Me he mantenido ajeno a los mecanismos internos de jerarquización y subyugación.
 
semensatan rebuznó:
Ni tampoco he pedido desbaneos ni he llorado por las esquinas. Y mira que he cenado veces con mi amigo Arisgo cuando él tenía el fusco.
Me he mantenido ajeno a los mecanismos internos de jerarquización y subyugación.

Joder, le decía, oye quítame el ban, y ya está.

Vamos a ver, que soy el tío con más baneos seguramente
 
Yo con Escroto no pare hasta echarlo de la moderación por banearme. Así es mejor.
 
Yo con Escroto no pare hasta echarlo de la moderación por banearme. Así es mejor.

No veo lícito que un mod tenga los dientes llenos de mierda. Si no tiene tiempo para lavar los dientes, vale más que deje la moderación y dedique ese tiempo a su higiene personal
 
Hostias, a Escroto lo echo de menos. No es por nada pero antes los moderatas tenían que lidiar con hombres de verdad, no como ahora.
 
semensatan rebuznó:
Ni tampoco he pedido desbaneos ni he llorado por las esquinas. Y mira que he cenado veces con mi amigo Arisgo cuando él tenía el fusco.

Llorar por las esquinas es de fracas y gente del cine, yo estoy contigo.
 
Si no tuviera un sospechante ban de IP en el curro, me postularía sin dudarlo. Pero sin esas 8 horas, mi actividad sería nula.
 
bueno 32 paginas ya, se ha decidido algo o esto solo es un forochat con post it?
 
En vista de la guerra sucia de que estoy siendo objeto y de las conspiraciones que se ciernen sobre mi, y como representante de los hombres libres que son objeto de la inquina del poder, presento oficialmente mi candidatura a maquinista del general.

No para vengarme de nadie pues, a pesar de que más de uno me considere su enemigo, yo no tengo enemigos en este foro, sino para aportar la lucidez y honestidad necesarias.

Puedo prometer y prometo, que mis promesas no se las llevará el viento.

Os traeré justisia y os devolveré el horo. Del que en algun pecho cagó el moro.

Acorde a mi ideología, implantaré un implacable "laissez faire, laissez passer" que permita derrallorar vuestras innegables capacidades.
 
A mí me gustaría ser mod para pegarle tres tiros a morzhis, por lo del gilijuego aquel de banear donde yo no sabía cómo se hacía y mandaba infracciones.

Fue amo aquel juego. Intenté banear a todo el foro en el tiempo que tuve.

Buenos tiempos sin duda
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Os traeré justisia y os devolveré el horo.

¿Un pancher moderando? Si hombre, que luego querreis conducir, tener papeles y demás chistes manidos y topicazos.
 
Filimbi rebuznó:
A mí me gustaría ser mod para pegarle tres tiros a morzhis, por lo del gilijuego aquel de banear donde yo no sabía cómo se hacía y mandaba infracciones.

Fue amo aquel juego. Intenté banear a todo el foro en el tiempo que tuve.

Buenos tiempos sin duda


maricon todavia de acuerdas y me la guardas

:lol:
 
morzhis rebuznó:
maricon todavia de acuerdas y me la guardas

:lol:

Fue grande ese juego. Se echan en falta juegos así.

O el gilijuego de los etarras, donde quedé como forero trolero (todos me votaron para banearme) y pude cargarme a tres foreros. Uncle Meat, Benito y Sintaxys. Los dos primeros no me hicieron nada, pero quería darles una sorpresa :lol:

La verdad que si hubiera gilijuegos sería otra cosa.
 
Es curioso porque los gilijuegos en su momento eran todos tachados de puta mierda y ahora hay quien los recuerda con cariño. Al final será verdad el síndrome ese del tiempo pasado siempre fue mejor.
 
Sigo pensando que eran una mierda. Y eso que yo sí que me cepillé a medio foro cuando lo de los monos con pistola.
 
ruben_clv rebuznó:
Sigo pensando que eran una mierda. Y eso que yo sí que me cepillé a medio foro cuando lo de los monos con pistola.

3 o 4 fuimos al foroputas y arrasamos con todo, recuerdo.
 
ILG/Mundele, os recomiendo que me digáis ya que no me vais a hacer Moderador. Luego me dan bajones por vuestra culpa.
 
Mobyfun rebuznó:
Es curioso porque los gilijuegos en su momento eran todos tachados de puta mierda y ahora hay quien los recuerda con cariño. Al final será verdad el síndrome ese del tiempo pasado siempre fue mejor.

Con la oca me lo pasé bien, y lo de las pistolas porque no sabía banear y mandaba los avisos, que sino no dejaba uno en pie. Fui de los más rápidos del oeste
 
¿Todavía estáis aquí? :lol:

Idos a casa con vuestras muj... madres.
 
ruben_clv rebuznó:
ILG/Mundele, os recomiendo que me digáis ya que no me vais a hacer Moderador. Luego me dan bajones por vuestra culpa.

No te lo darán por que te temen, eres capaz de agotar las esquinas del server.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie