SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y debates cara a cara?? es que nadie ha pensado en hacer debates cara a cara entre los candidatos???

Se pillan a los aspirantes, se saca compás y se queda en el centro geofisico. Alli tras unos atriles cada cual expone e intenta convencer a los administradores, bien por las buenas o a machetazo limpio.
 
Tankian rebuznó:
Zooey ¿Viste el capítulo de ayer de New Girl? Es adorable y hostiable a mano abierta y ADORABLE, yo creo de que sí.

Tiene los ojos un poco juntos, ¿no? Vamos, que sí, pero que tampoco para nada más.
 
Alekos002 rebuznó:
y debates cara a cara?? es que nadie ha pensado en hacer debates cara a cara entre los candidatos???

Se pillan a los aspirantes, se saca compás y se queda en el centro geofisico. Alli tras unos atriles cada cual expone e intenta convencer a los administradores, bien por las buenas o a machetazo limpio.

la fiesta de la democracia no tiene cabida aqui.
 
Me tenéis hasta la polla con el forochat que os habéis montado a cuenta de la moderación.

Para todos aquellos que aún no se lo crean: Main Man se va a ir de la moderación de verdad. Y, siendo este como es un país de funcionarios, se va a abrir esta noche, si para entonces no he cambiado de opinión, un concurso-oposición para ver a qué moderador ponemos.

Si alguno quiere presentar su candidatura in extremis que lo haga saber.
 
ruben_clv rebuznó:
Si la culpa no es tuya, Nueces, es de quien te lo permite. Por eso no sufras.

Cabrón, invéntate tus propios ataques. Es evidente que cada vez que te respondo a algo le estoy señalando a ILG lo que hace mal al permitirte ciertas cosas. Lo que pasa es que tú en tu ingenuidad creías que te contestaba a ti.
 
Sigo pensando que un putero que no pueda postear fuera del general, ni sus clones, es la mejor opción.
 
Algún día no quedará nadie más a quien darle botones. Algún día los administradores estarán lo bastante borrachos. Quizá ese día repitan moderadores, cerrando el ciclo de retraso, o quizás decidan explorar más allá de las fronteras del síndrome, eligiéndome moderador a mí.

Ese día los hilos como este van a dejar la palabra holocausto a la altura de una apacible y ponderada discusión entre monjas de clausura.

Iros a PF a chuparos las pollas.
 
Habría que preguntarse por qué nadie quiere el puesto. Que los administradores mediten sobre ello.
 
naxo rebuznó:
Habría que preguntarse por qué nadie quiere el puesto. Que los administradores mediten sobre ello.

Es que moderar no chana tanto, lo que mola es administrar. No puedes cambiar gran cosa y si te cargas a alguien por la cara suelen desbanearlo detrás de ti.

Aún así fui el mejor que hubo.
 
Mobyfun rebuznó:
Es que moderar no chana tanto, lo que mola es administrar. No puedes cambiar gran cosa y si te cargas a alguien por la cara suelen desbanearlo detrás de ti.

Aún así fui el mejor que hubo.

¿Perdona? :lol:
 
Oye, que yo sí que quiero el puesto. De hecho creo que soy el único que realmente lo quiere. :lol:
 
naxo rebuznó:
Habría que preguntarse por qué nadie quiere el puesto. Que los administradores mediten sobre ello.


Igual habria que aclarar que el rumor de que Torbe regala un pack de sus libros a los moderadores es falso.
 
Mobyfun rebuznó:
Tú sabes de lo que hablo. Mis baneos eternos a Bellmalena duraban 30 minutos. La vida no es justa.

No me jodas. ¿En serio? Pues desde luego no sería yo, que no hay forera en la historia del foro que más ascazo me haya dado que esa zorra infecta. Supongo que sería un caso aislado, y un caso que desconozco por completo; bien sabes tú que si alguien banea a alguien y otros no están de acuerdo se comenta y se decide sobre ese ban, pero que nadie le anda pisando la manguera a nadie.
 
ilovegintonic rebuznó:
No me jodas. ¿En serio? Pues desde luego no sería yo, que no hay forera en la historia del foro que más ascazo me haya dado que esa zorra infecta. Supongo que sería un caso aislado, y un caso que desconozco por completo; bien sabes tú que si alguien banea a alguien y otros no están de acuerdo se comenta y se decide sobre ese ban, pero que nadie le anda pisando la manguera a nadie.

Lo que chana es lo de las Ips y eso.
 
Pero a parte de llegar citaicones y tonterías a casa,¿ tiene algún beneficio ser mod?
 
Mobyfun rebuznó:
Lo que chana es lo de las Ips y eso.
Y así no hay que ir preguntándole a los mods para apuntar en tu post-it de enemigos mortales, ¿eh, piratón?
 
Filimbi rebuznó:
Pero a parte de llegar citaicones y tonterías a casa,¿ tiene algún beneficio ser mod?

Que puedes banear y saber de quien son los clones. Y leer muchos subforos que no sirven para nada.

Yo tengo mono de banear.

Tankian rebuznó:
Y así no hay que ir preguntándole a los mods para apuntar en tu post-it de enemigos mortales, ¿eh, piratón?

Contigo no hizo falta. Si vas a hacerte un clon no uses exactamente los mismos argumentos que con tu user original en otro hilo dos días antes.
 
Mobyfun rebuznó:
Que puedes banear y saber de quien son los clones. Y leer muchos subforos que no sirven para nada.

Yo tengo mono de banear.

Bueno, ¿pero te llaman a casa para que cantes ips? Yo me resistiría, diría "callate puto guripa, ven y dímelo en la cara si te atreves"
 
Mobyfun rebuznó:
Contigo no hizo falta. Si vas a hacerte un clon no uses exactamente los mismos argumentos que con tu user original en otro hilo dos días antes.
Es que ese clon es un cantazo.
 
Joder, he sido moderador tres o cuatro veces y jamás he mirado una IP. Estáis enfermos. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie