El Santoral. Honremos a nuestras Santas y Santos...

Felicitasión foril, pana Rick, esto del santoralol, aunque sea una idea refrita, creo que puede resultar si.

Siento llegar tarde y con ...(ya saben)
15-Oct
Me he tirado estos meses en hospitales de Ávila, y claro es decir: " ¡Teresa! " y se dan la vuelta 4 ò 5 enfermeras y público en general.
Realmente comprobé que es exagerado, muy pocas no se llaman asín en esa exígua ciudad

Pero bueno, la única Teresa, ni la de Calcuta, ni la de Ávila, otra católica de verdad, polaca, esta si que si, la Orlowsky:
____________...___________

16-Oct
El éxito de la serie original CSI se basó en dos pilares:
En la música de los créditos de los Who y en la milf de las milfs
Quién no selafo a la señá Helderberg (115s antiguos)

Karma & ♪Whoooo are
you, you ?♫
 
ignaciofdez rebuznó:
Felicitasión foril, pana Rick, esto del santoralol, aunque sea una idea refrita, creo que puede resultar si.

Siento llegar tarde y con ...(ya saben)
15-Oct
Me he tirado estos meses en hospitales de Ávila, y claro es decir: " ¡Teresa! " y se dan la vuelta 4 ò 5 enfermeras y público en general.
Realmente comprobé que es exagerado, muy pocas no se llaman asín en esa exígua ciudad

Pero bueno, la única Teresa, ni la de Calcuta, ni la de Ávila, otra católica de verdad, polaca, esta si que si, la Orlowsky:
____________...___________

16-Oct
El éxito de la serie original CSI se basó en dos pilares:
En la música de los créditos de los Who y en la milf de las milfs
Quién no selafo a la señá Helderberg (115s antiguos)

Karma & ♪Whoooo are
you, you ?♫

Es que buscaba el hilo correspondiente, pero visto que el foro estaba en período de pruebas y los hilos con tope masunos no iban a la celeridad debida, decidí retomar el santoral.

Me flipan las revistas vintage, con aquellas melenas arriba & abajo, y la MILF también está para darle, aunque claro, mejor en la primera temporada que en esta última, tempus fugit.

Además de famosas y famosetas, pretendía, (como ya se ha dado el caso), que algunos vistos los nombres curiosos, trajeran a su recuerdo escarceos que estaban ahí ocultos en el selebro. Algo así como "Una Eduvigis en la Puebla de Calamocha me hizo una faena de aliño que salí a cuatro patas de la plaza mayor..", and similars...
 
17 de Octubre, Beatas María Natalia de San Luis Vanot y compañeras

Buenos días foreros. Después de unos días de abundancia en calidad y cantidad de "santas", hoy es el típico día de santos a cascoporro con los nombres más curiosos que te puedas echar a la cara. De traca el San Oseas profeta, un nombre que le caería bien a cientos de pijos de hace años. Podemos felicitar a los Ignacios, pero creo que el día fetén para celebrarlo es el de Ignacio de Loyola, el 31 de julio. Pero felicitamos desde aquí a los Dulcidios, Florencios, Contardos y demás...


Este es el santoral del día:


San Ignacio de Antioquía, San Dulcidio de Agen, San Florencio de Orange, San Gilberto de Toulouse, San Isidoro Gagelin, San Juan eremita de Licópolis, San Oseas profeta, San Ricardo Gwyn, Beata Tarsila Córdoba Belda, Beatas María Natalia de San Luis Vanot y compañeras, Beato Baltasar Ravaschieri de Clavario, Beato Contardo Ferrini, Beato Jacobo Burin, Beato Pedro de la Natividad de Santa María Virgen Casani, Beato Raimundo Esteban Bou Pascual.


Así que lo único que podemos llevarnos hoy al tema es echarle mucha imaginación y conmemorar el día de las Natalias, por ser la Beata Natalia de San Luis Vanot, aunque en España se celebre otra de Córdoba en Julio.
Mari%CC%81a%2BNatalia%2Bde%2BSan%2BLuis%2BVanot%2B%2By%2B4%2Bcompan%CC%83eras.jpg



Sin más dilaciones, vamos a repasar las Natalias, Natis, Nathalies...


Natalie Portman, actriz super-mega conocida tía, así que hablen las fotos...
Natalie-Portman.gif



Natalie Dormer, otra hiper-famosa, que todavía aporta más morbazo si cabe. La que mejor he visto comiéndose una fruta..
post-40222-Natalie-Dormer-apple-hot-gif-I-FntA.gif



Nathalie Wood (Natalia Nikolaevna Zacharenko), fallecida en trágicas y extrañas circunstancias..., y una mujer espectacular.
article-2241015-1646BE37000005DC-733_634x442.jpg



Natalie Martínez, actriz de series TV (Kingdom, Secretos y Mentiras, La Cúpula, CSI NY..)
natalie-martinez.jpg



En el mundo angosajón hay Natalies para aburrir, pasemos al país, al terruño..


Natalia Estrada, para los que somos más viejunos
nestrada01.jpg



Natalia Rodríguez, otra que cantaba y tal...
1207563246_f.jpg



Natalia Verbeke, compi de clase de unos de nuestros admins, pero lo puede contar él, por millonésima vez si lo pedís
resizer.php



Natalia Sánchez, la niña de los Serrano, mirad como le han crecido las cejas.
0.jpg



y cerramos por no aburrir, con Natalia de Molina.., joven promesa del cine patrio
natalia-molina.jpg


Podéis poner aquí las fotos de otra Nati forera, que por algún hilo las habíamos dejado...
 
ricky_ricardo rebuznó:
Natalia Verbeke, compi de clase de unos de nuestros admins, pero lo puede contar él, por millonésima vez si lo pedís
resizer.php

No, por Dios, otra vez no, que me duele la boca ya de contarlo, hijos de puta. :lol:

La verdad es que no sabría con qué Natalia de todas estas quedarme, porque todas ellas me gustan; la que menos quizá la Natalie Martínez esa.
 
Que alguien ponga a la guapa de Nathalie Seseña con las bufas al aire.
 
Hombre, si le quitamos la cabeza, en peores plazas habréis toreado.

De Airbag:
Natalie Seseña
Nathalie-Sesena-Airbag-08.jpg
 
En el HILO de las tetudas siempre presumimos de que nos gustan las feas, no nos ocultamos.

Pero acá en el General es que van cienes de veces que sale la Rancia a pasear.
La de actos de amor proprio que habrán caido con la Sta. Seseña por parte de la conforería, manque os cueste reconocerlo, ♪ioputas♫:
Os ponen las feas también

Para no salirme mucho del hilo del pana Rick, el santo lol del dia, patrón de la pijotería nacional, creo:
San Oseas profeta

l<arma y Borja Mari.
 
Hasta luegol Lucas....

Buenos días foreros. Hoy si que no hay nada que rascar en cuanto a santas. Felicitar eso sí a los Lucas, que hoy es su día grande.


Los santos del día: San Lucas Evangelista, San Amable de Riom, San Asclepíades de Antioquía, San Monón de Nassogne, Beato Fidel Fuidio Rodríguez.


Autor del tercer Evangelio y de los Hechos de los Apóstoles, en el que se narran los orígenes de la vida de la Iglesia hasta la primera prisión de [San Pablo] en Roma. Su símbolo es un toro o novillo.


Es patrón de: artistas, doctores, cirujanos, solteros, carniceros, encuadernadores, cerveceros, escultores, notarios... Es decir, casi todos en este foro, no?. Así que hoy podemos decir que es nuestro santo patrón.


A falta de santas, dedicaremos el día de hoy a esos Lucas que nos recuerdan el nombre.


En primer lugar, hoy también es un buen día para tirar de Chiquito de La Calzada, que volvió a poner de moda el nombre entre la muchachada:


Sobre la autoría de la frase, los religiosos tiene su explicación. Cuando Jesús se estableció en el desierto durante 40 días, parece ser que el Diablo lo tentó con toda clase de tentaciones (vamos, lo normal en los diablos) y este las rechazó. Como quiera que este pasaje de la biblia lo redactó este evangelista de diversas fuentes, y que el Diablo terminó su serie de tentaciones con un "Ahí te quedas, hasta la próxima", parece ser que esta fue la fórmula empleada para el mismo santo, "Hasta la vista Lucas, ahí te quedas", frase que es aprovechada por los paisas en los pueblos, cuando quieren cortar una charleta que no les va.


De los pueblos en zonas rurales (y no tanto) de España se dice: “Eres como el galgo Lucas que cuando salía la liebre se ponía a mear”, por extensión “un Lucas” es una persona poco oportuna. “¡Hasta luego Lucas!” es una especie despedida para el que no se entera, como decirle: “¡Ahí te quedas!”.


Supongo que la expresión viene de las dos partes, la de leyenda y de la tradición oral.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Actores, sobre todo anglos hay a patadas con este nombre, Luke Perry, Luke Evans, Lucas Dick, Lucas Black, Lucas Grabeel, todos conocidísimos vaya. Pero a falta de nombres de chica tiraremos del apellido Lucas, que llevan insignes del cine como George Lucas.


Y aquí del apellido tiraremos (ya véis las vueltas que he pegao), para poner fotos de nenas, que es para lo que entráis en el hilo, HDP'S.


Jessica Lucas, actriz que salía en Posesión Infernal, Monstruoso, Pompeya, Ella es el chico y cienes de grandes éxitos del cine B.
jessica-lucas-gif.gif





Isabel Lucas, esta rubiaca aussie ha salido también en impresionantes monumentos del celuloide como Transformes, Home & Away,
original.jpg



Cindy Lucas, artistaza del cine para adultos, que también ha currado en otros sectores..
cindy-lucas-sharkansas-womens-prison-massacre.jpg



Heidi Lucas, otra secundaria de tv-movies de los años 90's
5651516_heidi-lucas-00.jpg



Amy Lucas, secundaria de toda la vida...
AL-245-Final-Retouch-Online-Version-e1405920740439.jpg
 
Buenos días foreros. Abundancia de santos en el día de hoy:
San Pablo de la Cruz, San Pedro de Alcántara, San Antonio Daniel, San Aquilino de Evreux, San Asterio, mártir, San Canuto de Dinamarca, San Carlos Garnier, San Etbino de Bretaña, San Felipe Howard, San Gabriel Lalemant y compañeros, San Grato de Oloron, San Isaac Jogues, San Joel profeta, San Juan de Brébeuf y compañeros mártires San Nadal Chabanel, San Varo de Egipto, San Verano de Caivallon, Santa Frideswida de Oxford. Beata Inés de Jesús Galand, Beato Tomás Hélye.


Como véis hay de todo pelaje, con nombres tan chanantes como Asterio, Canuto, Etbino de Bretaña, Nadal Chanabel o Verano. Os imagináis que los cachondos de vuestros padres hubieran tenido la genial idea de poneros de nombre Canuto o Verano?, los "reyes" del cole, fijo.


Me quedo con la Beata Inés de Jesús Galand, así que hoy..


19 de Octubre día de las Inés, o Ineses, que no sé cómo va el plural. Poco nivel tenemos hoy...


Y comenzamos con la Inés que está más de moda, la gaditana Inés Arrimadas, al que alguno por el morbo seguro se la arrimaba (la cebolleta). Ja!, chistaco.
ines-arrimadas-e-villarino.jpg



Inés Sastre, para los que somos más viejunos..., otrora actriz, modelo y cienes de actividades más...
inessastre3.jpg



Ines Sainz, esta MILF morena era la Miss España '97 y ahora no tiene ni para pantalones, que tristeza, no?
pic.aspx



Ines Ballester, hoy va de Tena Lady...
1.jpg



Inés Aldea, actriz de culebrones patrios, como Acacias 38
5b84fe_79ff9cefa5484b2386fb98bf1eec0a49.jpeg_srz_500_375_85_22_0.50_1.20_0.00_jpeg_srz



otra Inés Sainz, periodista mexicana presentadora de Deportes..., conseguido el puesto a base de un arduo conocimiento del fútbol mexicano, jugador a jugador, vaya. O todos juntos, que se yo.
ines-sainz.jpg



Inés García Caballo, una de las chicas de La Sexta
image.jpg
 
Me voy a tener que morder la lengua que hay mucho hijo de puta suelto por aquí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me voy a tener que morder la lengua que hay mucho hijo de puta suelto por aquí.

No me digas que tenemos historieta con alguna de las Inés?. Sólo espero que no sea con la venerable Inés Ballester, pero cuenta, cuenta, simplemente di que era una Inés...
 
Hay que buscar a la que tenga la boca más grande o a la que hasta estudiado psicología.
 
Venga cuenta lo del trío con Inés Sastre y Natalia berbeke
 
No puede faltar Inés Molina, aka la maga tetona:jejeje:

9qgei68wmg7.jpg


mte5isq2pbkb.jpg


16d2o7pxvg14.jpg


jtul7daxdgp.jpg


CEybgrfWoAA-2QJ.jpg:large


CBNZgE9WwAAs8L3.jpg:large


39f0658e41f5403bdd40d907de66e2edo.jpg


pwc28nfz9khx.gif


2ccl561.gif

TETACAH

:115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115:
 
ilovegintonic rebuznó:
Me voy a tener que morder la lengua que hay mucho hijo de puta suelto por aquí.

De las como mínimo cinco veces que lo has contado, en las dos primeras la identificaste.

Menuda guarra, la Inés Ballester.
 
Me minan la moral panas.
Hoy antes de salir de viaje vi el santoral, para al regreso postear, y resulta que ví que era el santo de las Lauras.
De esta guisa tenía en mente postar a una de ellas:


La Laura con más tetas, claro.


En estas me llega el pana Rick y me dice que es el santo de las Ineses.
Pues bueno, ♪ioputa♫
Toma otra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy):



Buenas peras se gasta la Cudna también.

Santa karma bendita.
 
ignaciofdez rebuznó:
Me minan la moral panas.
Hoy antes de salir de viaje vi el santoral, para al regreso postear, y resulta que ví que era el santo de las Lauras.
De esta guisa tenía en mente postar a una de ellas:

El día de las Lauras es mañana. Yo sólo sigo el santoral publicado por el Vaticano en su Martiriologio, que contempla a unos 7.000 santos y santas. La confusión viene de que a pesar del nombre, este documento no contempla los mártires, sino simplemente santos/as y beatos/as. El día de ayer era de las Lauras, porque hay gente en Andalucía que celebra como mártir a Laura de Cordoba, que no fue canonizada ni beatificada. Era una viuda que murió como otros cuarenta y tantos por no renegar de su fe. Paciencia porque la Santa Laura colombiana está al caer.


Buenos días foreros. Santos en el día de hoy


San Honorio abad, Santa Irene de Tancor, San Aderaldo de Troyes, San Andrés Calibita, San Caprasio de Agen, San Cornelio centurión, San Leopardo de Osimo, San Sindulfo de Aussonce, San Vital de Salzburg, Santa Aca, Santa Adelina de Savigny, Santa María Bertila Boscardin, Beata María Teresa de Soubiran La Louvière, Beato Jacobo de Strepa, Beato Jakob Kern.


Dedicaremos nuestro santoral a las Irenes, hoy es el día oficial de su santo 20 de Octubre.


Irene Villa, periodista, psicóloga, escritora, esquiadora (paralímpica) y muchas cosas más...(No, en minifalda no he encontrado fotos)
IRENE-VILLA-1.jpg



Irene Visedo, la primera hija de Antonio Alcántara en Cuéntame, antes del cambiazo. Ahora vuelve...
Irene_Visedo_011.jpg



Irene Junquera, presentadora de Punto Pelota. Tiene una cara para darle, no?
DSC_0012-630x420.jpg



Irene Escolar, actriz que hace de Juana la Loca en Carlos, Rey Emperador.
irene_escolar_9139_635x.jpg
 
De Irenes si que tenemos berzuda:
Por ejemplo, la semivizcondesa Valory, un poco sosita, pero de muy buen ver:



Está para mojar pan y tal

Karma irenea.
 
Un día flojito hoy, eh. Lo mejor casi la paralímpica, y casi que por el lol.
 
And, idos al Retards, al hilo de El Coleccionista de mujeres, y miráos el post que alguien con criterio y buen gusto puso en su día sobre IRÈNE JACOB, que no tenéis ni puta idea.
 
Bueno, también tenemos a una Irene relacionada con el Torbe World. A algunos sé que os gusta.

Putalocura-1000-Corridas-con-la-guapa-Irene.jpg


¡Atención, material de tipo zesuarl!

irene.jpg
103.jpg
5b77b6234738986.jpg
destacada6-300x200.jpg
14-copia.jpg
2d177d226235282.jpg
498007-putalocura.jpg
 
Buenos días foreros. Santos en el día de hoy:


Madre Laura de Santa Catalina de Siena, Santa Úrsula y compañeras mártires, San Bertoldo de Parma, San Hilarión anacoreta, San Juan Thwing de Bridlington, San Malco monje, San Mauronto de Marsella, San Pedro Yu Tae-ch’l, San Severino de Burdeos, San Vendelino de Tréveris, San Viator de Lyon, Santa Cilina de Laon, Beato Pedro Capucci, Beatos Luigi y María Beltrame


Dedicaremos nuestro santoral a las Lauras, hoy es el día oficial de su santo 21 de Octubre.


Laura Antonelli (nacida Laura Antonaz), la de pajas que habrán caído con la italo-croata:
9a606bd5b9d9f5df278173727ea27c70.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Laura Prepon, de Aquellos maravillosos 70's, Orange is the new black,
laura_prepon5.jpg



Lauren Cohan, de Walking Dead
Lauren-Cohan-Maxim.gif



Laura Spencer, de Bones, Big Bang Theory, y tantas series donde sale esta pelirroja.
images



Laura Dern, quien no se acuerda de aquella Terciopelo Azul o los Parques Jurásicos
26812840.jpg



Laura Vandervoort, de Ted, The Lookout
maxim-03.jpg



Laura Haddock, la Lucrecia Donatti de Da Vinci Daemons o sus papelillos en multitud de pelis..[/IMG]
Laura-Haddock_nude_Da-Vincis-Demons_S01E04_01.jpg



Laura Harring, de Mullholland Drive
Laura+Harring+B009.jpg



Winona Laura Horowitz, o Winona Ryder para los amigos
bcd51d0d2506144e74a2c5838187244b.gif



Y entre las más cercanas,


Laura Pausini
captura_de_pantalla_2014-07-30_a_las_21.39.18.png



Laura Escanes, la teen que se folla Risto Meijide
las-23-cosas-que-debes-hacer-para-conquistar-a-laura-escanes-la-novia-de-risto-mejide.jpg



Laura Lobo, tele-presentadora
3159467_640px.jpg



Laura Ponte, modelo viguesa
1222349007_extras_ladillos_5_0.jpg
 
Bueno, según Rick y el santoral vaticano hoy si es sta. Laura:



doj5ZPUs.gif

(Por muy ejercitado que lo tengan, a partir de más ó menos los 50, se les cierra el xoxo y les escuece...)


.... y dad gracias a que de Laura Ferraz no tengo nada ♪ioputas♫

l<arma y ♪leidi Laura
oreja a la plancha,
Nicki Laura ...♫
 
Arriba Pie