[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenorras, chumacho, hablamos de buenorras. No hace mucho rechacé a una que rondaría los 60.

Cuando trabajas de seguridad en una discoteca, que determinadas mujeres quieran tontear contigo es algo bastante frecuente, y a mí es algo que me molesta, especialmente si se toman ciertas licencias como tocarte sin permiso. Me irrita que se piensen que eres un elemento más puesto ahí para su uso y disfrute y que se crean con derecho a invadir tu espacio personal. Hay algunas que no lo procesan, y se quedan colgadas toda la noche intentando que les sigas el rollo, hasta que te cabreas de verdad y entonces todo son lloros.

Cuando trabajas de seguridad en una discoteca, que determinadas mujeres quieran tontear contigo es algo bastante frecuente, y a mí es algo que me molesta, especialmente si se toman ciertas licencias como tocarte sin permiso. Me irrita que se piensen que eres un elemento más puesto ahí para su uso y disfrute y que se crean con derecho a invadir tu espacio personal. Hay algunas que no lo procesan, y se quedan colgadas toda la noche intentando que les sigas el rollo, hasta que te cabreas de verdad y entonces todo son lloros.
Yo a una que esté buenorra le diría, mira estoy currando, pásate a tal hora que acabo o toma mi messengger y hablamos.

smart.webp

Le dirías, porque no tienes la oportunidad. Yo la he tenido y no lo he hecho. Normalmente porque ya tenía pareja.
happy-halloween.gif

Nada más lejos. Va asociado al puesto. Tampoco es un gran qué, no es culpa mía que ese cernícalo sea incapaz de concebir que puedas decir que no y tenga que aclarárselo una y otra vez. Es Edelweiss, funciona por repetición.
No, no, nunca has dicho nada de rechazar por teener novia, sino por estar currando. No vale mover los postes de la portería cuando te lanzan una falta.

No, no, nunca has dicho nada de rechazar por teener novia, sino por estar currando. No vale mover los postes de la portería cuando te lanzan una falta.

Sí, estando soltero también. He dicho normalmente, no siempre. Hay toda una miríada de razones para rechazar a una mujer que un desesperado sería incapaz de comprender.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me da que tu eres de esos que se piensa que follar con decenas o cientos de tías sexys es el sentido de la vida. Creo que si pudieras, como Leonardo Dicaprio, al final te aburrirías y te harías drogadicto o algo.

No pasa nada, tengo un amigo que dice que el sentido de la vida es la buscar la felicidad y la felicidad está en el coño. Pero con la diferencia que el los consigue.

@Faraón Hijodeputh IV por allí abajo no es como Cataluña.

Hay mucho menos trabajo y tienen que tragar más. Ni te digo un auxiliar.

En otro orden de cosas, y me suda la polla que se pongan a llorar por aquí, cambia el chip ya no solo en lo laboral sino en todo: los andaluces son muy falsos. Las malas artes y las envidias y las estafas allí te las vas a encontrar casi de forma natural.

Socialmente cambia el chip porque no es nuestro rollo, que todo el mundo va a su bola y más o menos te puedes fiar. Aquello es no vivir en Marruecos pero échale como vivir en un lugar 20% Marruecos.
Es fascinante como un meningitico mental, que en su vida ha estado en el sur de España, se pone a contar películas. Absolutamente asombroso
:lol:

Más de uno me hace la misma broma, a lo que respondo con un jejeje, como mi amigo @serdo

Jejeje

Te diría que tú el concepto de estar trabajando no lo tienes muy claro,

Joder, yo mi ultimo trabajo me emborrachaba prácticamente todos los días y me dedicaba básicamente a forear y a ratos conducir como un absoluto demente.

Casi 40k al año, gastos de "transporte" indecentes, restaurantes, dietas, excesos,...y las borracheras diarias también pagadas por la empresa, por supuesto.

Tres años me tiré así. Al final me echaron porque no les dejaba pasar una y prefirieron cambiarme por unos cuantos andinos que entre todos ellos cobraran una minúscula parte de mi sueldo.

Por supuesto no acepto menos de eso.

Concepto de estar trabajando, dice.

Y mientras tanto rechazarías un buen número, claro.

Siempre.

Yo a una que esté buenorra le diría, mira estoy currando, pásate a tal hora que acabo o toma mi messengger y hablamos.

Ver el archivos adjunto 232706

A ver.

Básicamente Faraón es el perfil tipo que gusta a casi todas las tías. Rollo top.

No le des más vueltas, que esa es la explicación.

Tú vas detrás de cualquier tia porque para ti follar es como acertar doce en la quiniela, algo que se cumple una vez cada años.

Si tuvieras la oportunidad todos los días ya no solo de elegir (que desde luego) sino de escoger porque son ellas las que te proponen tema, lo verías distinto.

Unas vacaciones en Singapur en el hotel más lujoso y cenando cada dia en los restaurantes muchas estrellas Michelin de esa ciudad, sería una puta pasada de experiencia a la que no podríamos renunciar, sin embargo para Amancio Ortega no. Para Amancio Ortega eso no es nada especial ni se va a desvivir por algo que siempre obtuvo sin esfuerzo y siempre va a poder obtener sin esfuerzo.

Editado cobardemente:
Si tuvieras la oportunidad todos los días ya no solo de elegir (que desde luego) sino de escoger porque son ellas las que te proponen tema, lo verías distinto.
Como siempre, llegas tarde, berzas. Esta discusión ya tuvo lugar.
Esta es Genoveva:
Screenshot_116.webp

Dile a Genoveva que no accedes a sus pretensiones sepsuales porque estás currando o porque mañana tienes una ruta ciclista.

Editado cobardemente:
Esta es Genoveva:
Ver el archivos adjunto 232731

Dile a Genoveva que no accedes a sus pretensiones sepsuales porque estás currando o porque mañana tienes una ruta ciclista.

No sé lo que tuvo lugar, lo que si sé es que es inútil contigo.

Y mira que casi te he hecho un croquis. Desisto.

No sé lo que tuvo lugar, lo que si sé es que es inútil contigo.

Y mira que casi te he hecho un croquis. Desisto.
No me conoces y ya das por sentado que me tiene que tocar la quiniela para chingar, berzas. Desiste, pero de hacer el caléndula.

Buffff
Tu tienes que ser un tio chungo que te cagas, sepas disculpar.

Es Edelweiss, funciona por repetición.
Si y no:
- Por repetción eso yes.
- Funcionar pues no: no funciona.

K#rma y eso yes

A mi me da que tu eres de esos que se piensa que follar con decenas o cientos de tías sexys es el sentido de la vida. Creo que si pudieras, como Leonardo Dicaprio, al final te aburrirías y te harías drogadicto o algo.
Va a ser o algo. Y ya sabemos qué es ese algo, y de qué tamaño.

Esta es Genoveva:
Ver el archivos adjunto 232731

Hombre, por supuesto que si no eres un pelele y pretendes tener algún tipo de relación con esa mujer en la que ella no se ríe de ti...por supuesto que no tienes que acceder a sus pretensiones, ni sexuales ni de ningún tipo, porque estás currando, tienes ruta ciclista o porque en tu horario toca forear.

Es que si no eres capaz de comportarte como digo no vas a tener ninguna opción ni con ella ni con ninguna parecida.

A ver.

Básicamente Faraón es el perfil tipo que gusta a casi todas las tías. Rollo top.

No le des más vueltas, que esa es la explicación.

Tú vas detrás de cualquier tia porque para ti follar es como acertar doce en la quiniela, algo que se cumple una vez cada años.

Unas vacaciones en Singapur en el hotel más lujoso y cenando cada dia en los restaurantes muchas estrellas Michelin de esa ciudad, sería una puta pasada de experiencia a la que no podríamos renunciar, sin embargo para Amancio Ortega no. Para Amancio Ortega eso no es nada especial ni se va a desvivir por algo que siempre obtuvo sin esfuerzo y siempre va a poder obtener sin esfuerzo.
Vas a escribir algún mensaje en este hilo sin sacar la lengua del culo de faraón?

Vas a escribir algún mensaje en este hilo sin sacar la lengua del culo de faraón?

Pero qué dices chalao?

Está el otro dándole vueltas a por qué Faraón no se desespera por follar, y estoy dando la respuesta. Que él responde al físico que gusta a las tías, que es el único criterio que ellas usan para escoger o calentarse.

Es que es la verdad, y el argumento que da repuesta a su misterio.

Si quieres te digo otra cosa, y es que Faraón es un tío feo, sin dientes, tuerto y malhecho, y que las tías en su trabajo lo acosan sexualmente porque patatas. Si quieres te digo que es por eso, por las patatas, pero es que no es así.

Pero qué dices chalao?

Está el otro dándole vueltas a por qué Faraón no se desespera por follar, y estoy dando la respuesta. Que él responde al físico que gusta a las tías, que es el único criterio que ellas usan para escoger o calentarse.

Es que es la verdad, y el argumento que da repuesta a su misterio.

Si quieres te digo otra cosa, y es que Faraón es un tío feo, sin dientes, tuerto y malhecho, y que las tías en su trabajo lo acosan sexualmente porque patatas. Si quieres te digo que es por eso, por las patatas, pero es que no es así.

Tendrías relaciones sexuales con él?

Tendrías relaciones sexuales con él?

Tendría relaciones sexuales con tu mami, que debe ser a la vez tu hermana.

Y bueno, ya sabemos qué es lo que os ha escocido, que es lo que ya han manifestado un par o tres, y sí: en la cultura andaluza abunda la falsedad en las relaciones, y en las relaciones laborales abundan las hienas.

Qué queréis que os diga? Yo he conocido a multitud de andaluces, Cataluña está petada de andaluces.

Me he criado con mazo de ellos.

En el metro casi la mitad de los compañeros eran andaluces.

Y es más, te diré que el que ya es criado en Cataluña no tiene tanto la esencia esa, el que es el típico abuelo que llegó siento adulto más, pero por ejemplo los compis seguratas que llegaron a Cataluña en 2023 con 35 años. Ahí está esa esencia.

Pues eso, mucho falso, mucho trepa... pero si es que hasta ellos mismos te dicen que se dan cuenta del clima, de la gente, de la forma de trabajar... que es distinta y en el sentido que yo os digo.

Hay que empezar a madurar y a saber encajar la verdad. Porque yo y todos los catalanes llevamos desde que internet se inventó leyendo las montones de barbaridades en contra nuestra y no lloramos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie