- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 17.905
Y lo de pasarse se hacía cuando cogieron las competencias hace 15 o 16 años.
Míratelo bien eso, porque siguen reservando plazas. En el ejército había varios que entraron sólo por eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lo de pasarse se hacía cuando cogieron las competencias hace 15 o 16 años.
GC.
¿Seguro que todavía no ha pasarela?
Entre GC y Mosso lo desconozco, pero entre CNP y Mossos si la hay, pero es tedioso, largo y creo que sería el único que pasa del CNP a mossos y no al revés...
Pues aquí era bastante común, almenos antes, porque el sueldo era bastante mejor.
Sí, pero fue a raíz de lo de la independencia.Antes, ahora según he visto hay unos 500 agentes del CME que están solicitando que la activen para ir al CNP.
Sí, pero fue a raíz de lo de la independencia.
La pasarela de cuerpos estatales, hasta donde sé, estaba funcionando.
Acaban x plazas al año.
Y siempre sacaban en el periodico que el comandante de El Prat había suspendido...
¿Existe un forero más fantasma?
Pues he estado mirando por encima en la web de los Mossos y ya no encuentro lo de pasarse de cuerpo a los Mossos.Yo todavía no he conocido de nadie que la haya pasado, imagino que la pasarán y se quedan por la zona.
Estaría bonito que la pidiese el hijo de puta de Albertito.
Pues he estado mirando por encima en la web de los Mossos y ya no encuentro lo de pasarse de cuerpo a los Mossos.
Venía especificado porque tenía menos
periodo de academia.
Que te lo está diciendo, que está goooooorrrdo.Pues tampoco es algo del otro mundo, con un mínimo de preparación se saca.
Que te lo está diciendo, que está goooooorrrdo.
Se supone que hay que firmar las nóminas,pero es una gilipollez,salvó que te la paguen en mano...pues con el ingreso regular y mensual ya queda acreditado que hay una nómina y su relación laboral.A ver, os explico.
Hoy me he levantado, he llamado al sindicato.
Yo cometí el error de fiarme de la Internet donde te dice que tienes que estar dado de alta el mismo día que empiezas a currar.
El tío del sindicato me dice que no es así, que tienen 5 días para darme de alta. Pero con este tipo de empresas "tendrás problemas".
Al colgar he visto entrando a mi correo que me han enviado el contrato aparte de otros documentos típicos.
Pero en el correo hay una parte que no veas como mosquea.
Es esta:
medio. EN CASO DE NO ENVIARLO, SE PARALIZARÁ EL PROCEDIMIENTO PAGO DE LA SIGUIENTE NÓMINA HASTA SU CORRECTA RECEPCIÓN.
- Ficha Acreditación corriente de pagos: Todos los meses, una vez reciba el ingreso de su nómina en la cuenta bancaria que nos ha facilitado, deberá cumplimentar y remitirnos dicho documento firmado por este mismo
Anda que no me rechina esto, porque yo esto nunca lo he visto. Es como "eh sobre todo verifica que te hemos pagado eh".
Es que no sé....
Guardias se pasaron una burrada, de tráfico destinados allí prácticamente todosYo nunca lo he visto pasarse del CNP al CME desde que cogieron las competencias, no sabría decirte si después de eso siguió, lo único que he visto es que hay unos 500 del CME que desde el 2017 lo están pidiendo para el CNP.
Guardias se pasaron una burrada, de tráfico destinados allí prácticamente todos
Si lo tiran del curro, podremos llamar al hilo: "Gorrillas en la niebla".
Vaya cuerpo escombro debe ser.
Pero, ¿cómo te van a tomar en serio yendo así por la vida?, vamos a ver.
Pero, ¿cómo te van a tomar en serio yendo así por la vida?, vamos a ver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.