[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los festivales los auxiliares están en una frecuencia distinta a la de los vigilantes. El responsable de los auxiliares aparte lleva otro walkie con la misma frecuencia de la seguridad para estar en contacto con el responsable de de los VS y el director de seguridad del evento
Bien explicado con un claro ejemplo Paleto.
A eso me refería.
En este servicio hay unos 12 canales de walkie, que si Mantenimiento, que si tal. Me expresé mal, cualquier colectivo se puede conectar mediante walkie. El asunto es que deben estar en un canal diferente al de los vigilantes de seguridad.
Y en esas cosas, como en lo de atención de alarmas, la Ley de Segurida Privada es bastante clara, me parece.

K#rma y talki-talki.

En un servicio con walkie en la Ciudad de la Ciencias duré un día porque el walkie lo apagué

Y otro en tienda. Un dia cogí el walkie y empecé a cagarme alto y claro en los muertos de mi compañero. Ahí al compañero lo cambiaron de servicio

Creéis que hice bien en dejarlo? O debí sacarme el de armas o explosivos?

Hace 20 años los flipados de verdad se hacían escoltas y se iban al País Vasco

Aquí las únicas novedades que podéis contar es una gotera en la garita o cómo retenéis a Mohammed por un bollycao

Aparte de la competición por ver quién come más horas

Cerrad este hilo

Bien explicado con un claro ejemplo Paleto.
A eso me refería.
En este servicio hay unos 12 canales de walkie, que si Mantenimiento, que si tal. Me expresé mal, cualquier colectivo se puede conectar mediante walkie. El asunto es que deben estar en un canal diferente al de los vigilantes de seguridad.
Y en esas cosas, como en lo de atención de alarmas, la Ley de Segurida Privada es bastante clara, me parece.

K#rma y talki-talki.
El problema es que la misma administración se pasa por la polla su propia ley. En este caso la de seguridad privada.
He perdido la cuenta de las licitaciones que he hecho para distintas empresas. En las visitas para preparar la licitación he visto de todo. Auxiliares en el arco de seguridad, auxiliares en el scanner, auxiliares sentados delante del CCTV, auxiliares trabajando de madrugada y realizando controles de accesos, auxiliares pidiendo documentación, auxiliares registrando bolsos y mochilas.... Y todo eso en edificios de la administración.

Me han tendido una puta trampa y estoy flipando y bastante acojonado.

Me dicen de hacer un servicio en un pabellón, esta noche. Pueblo de mierda del Valles.

Cuando llego resulta que es en la puta calle, solo, cuidando unas carpas y unas neveras de estas donde tienen las latas de refrescos guardadas para al día siguiente venderlas..

Un grupo de seis gamberros se ha llevado ya seis sillas.

No hay lavabo ni nada donde resguardarse.

Y solo son las doce y media. No me quiero ni imaginar dentro de tres horas los que van en manada en patinete.

@curro jimenez me quiero pirar, lo digo en serio.

Qué coño hago? Había pensado pub hasta las 3. Evidentemente solo beber agua. Pero de 3 a 8 qué?
Llamar al jefe de servicios y decirle que el servicio no reúne los mínimos de seguridad e higiene. Aparte de que los servicios en la calle tirado como un perro están prohibidos hace años.
Tienes ese servicio en el cuadrante?

Editado cobardemente:
"Abandono de servicio" era mi sobrenombre y jamás tuve ningún problema legal. Entre otras cosas por lo que dice curro

@curro jimenez en un bar la coartada de que "debía ir al lavabo" puede ser eterna.

Punto dos, es mi último día. Por petición mía (final de junio viajo para ex Yugoslavia unos días).

Es que claro, nada que perder, pero el problema es donde cojones me meto. Que es la una. Y no es Barcelona. Aquí a las tres ni Dios ni bar ni nada.

Si estás ahí sin vehículo propio con los años que llevas en esto, te mereces lo que te pase

He llamado y se lo he dicho. Me ha dicho que llame a la poli si pasa algo y a tomar por culo.

No lo tengo por cuadrante porque aún no me lo ha modificado. A las 9 de la noche lo ha pedido y le he dicho que si.
Si no está en tu cuadrante puedes mandar a tomar por el culo el servicio y al jefe de servicios.

Curro grabo un vídeo cantando todo. "Me llamo Slk Torbez De La Paja, TIP tal, día tal, les manifiesto que estas son las condiciones y aquí hay esto y mirad aquí no hay lo otro bla bla"?

Ayudaria? Yo es que tampoco lo veo necesario pero siempre te blindas.

Joder vaya dos ingenieros acaban de pasar ahora mismo. Ingenieros químicos pero de los que en mates sacan un diez.
En Cataluña las competencias de seguridad privada las tienen los mossos, no? Pues ya estás tardando en llamarlos y que se presenten y levanten acta de cómo está el servicio y les dices que así no se puede prestar servicio y te largas

Editado cobardemente:
Si estás ahí sin vehículo propio con los años que llevas en esto, te mereces lo que te pase
Totalmente. Es que tragar con un servicio de esos en el año 2026 es para que lo inflen a hostias.
Conforme ha llegado y visto lo que había tenía que haberle largado

Yo recuerdo servicios así de mierda esporádicos que de cintura pata arriba me vestía de calle. Ningún servicio de mierda es para tanto (bueno, alguno sí). Pero es gestionartelo tú mismo

En 18 minutos me pasa un bus para Barcelona.

Qué hago? Me voy para allá que no es chungo (la gente piensa que Pl Cataluña es peligrosa, pero no. No lo es en absoluto, lo son los barrios periféricos), y a las seis de la mañana me subo y llego aquí a las siete al servicio?

Sé un hombre.

Atrás
Arriba Pie