[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que papeleo tiene que hacer un jefe de equipo?

Los cuadrantes es papeleo? Eso lo haces durante la vigilancia.

Teléfono encendido todos los días a todas horas.

Ya no es "me puedes cubrir?", ahora es "este día me cubres".

Sí a todo.

Llamadas a las siete de la mañana como a las diez de la noche.

Si ya se piensan que eres su puta de vigilante raso, de jefe de equipo eres ya su requete mega ultra puta.

De hecho muchos acaban dejándolo por eso, porque no les compensa tanta responsabilidad y tanta exigencia y una vida tan entregada a la empresa por las dos pesetas de plus que pagan.

Editado cobardemente:
Ascender con 60 palos que debe de tener el conforero y por 125€ más al mes suena a poco atractivo.

Yo estoy a un año y un par de meses de acometer el camino inverso. Dejarlo todo, escapar de toda responsabilidad de gestión, renunciar a unos jugosos ingresos y convertirme en una especie de @Bruce Harper pero sin patinete ni cara de tonto.
¿Y en qué estoy convertido yo que tú quieres copiar?

:pensativo:

Ascender con 60 palos que debe de tener el conforero y por 125€ más al mes suena a poco atractivo.

Yo estoy a un año y un par de meses de acometer el camino inverso. Dejarlo todo, escapar de toda responsabilidad de gestión, renunciar a unos jugosos ingresos y convertirme en una especie de @Bruce Harper pero sin patinete ni cara de tonto.

Screenshot_20260514_201119_Grok.webp

Sí a todo.

Si ya se piensan que eres su puta de vigilante raso, de jefe de equipo eres ya su requete mega ultra puta.

De hecho muchos acaban dejándolo por eso, porque no les compensa tanta responsabilidad y tanta exigencia y una vida tan entregada a la empresa por las dos pesetas de plus que pagan.

Si eso lo sé, pero nada de lo que describes es papeleo

Ser jefe de equipo es para los muy lamenurzos y enredas a no ser determinados sitios.

En mi servicio hay un autentico lameciruelos un tragaldabas y un medallitas. Muchos son jefe de equipo por ego

Este ni siquiera es oficialmente jefe de equipo, ni la empresa se lo propuso ni está respaldado por los compañeros, a base de llamadas a jefes, clientes, enredos varios lo pusieron de encargado de repostar los coches, y ni siquiera sé si se lo pagan. Pero ahí esta todos los dias con un enredo nuevo, y diciendo que va proponer esto y lo otro. Yo ya le dije que se estuviera quieto que le iba a dar de comer piedras si seguía así, los demás dijeron que bueno hombre tampoco era para ponerse así, de manera que ya no me vuelvo a meter en nada, y todo esto ocurre, que gente así salga a flote, por estar rodeado de gente indolente y pusilánime

Si eso lo sé, pero nada de lo que describes es papeleo

Ser jefe de equipo es para los muy lamenurzos y enredas a no ser determinados sitios.

En mi servicio hay un autentico lameciruelos un tragaldabas y un medallitas. Muchos son jefe de equipo por ego

Este ni siquiera es oficialmente jefe de equipo, ni la empresa se lo propuso ni está respaldado por los compañeros, a base de llamadas a jefes, clientes, enredos varios lo pusieron de encargado de repostar los coches, y ni siquiera sé si se lo pagan. Pero ahí esta todos los dias con un enredo nuevo, y diciendo que va proponer esto y lo otro. Yo ya le dije que se estuviera quieto que le iba a dar de comer piedras si seguía así, los demás dijeron que bueno hombre tampoco era para ponerse así, de manera que ya no me vuelvo a meter en nada, y todo esto ocurre, que gente así salga a flote, por estar rodeado de gente indolente y pusilánime

Si te dijera lo que cobra el jefe de servicios de Prosegur en TMB, te quedarías de piedra.

Porque el dinero que le pagan como plus es ridículo comparado con la responsabilidad que asume.

Son personas que no buscan los 100 o 200 euros de más. Buscan otra cosa.

Este que te digo en 1995 estaba en un centro comercial por las esquinas a ver si la lata de atún la pagabas o te la metías en el bolsillo.

A base de chivarse y vender a sus compañeros van escalando.

Porque este en particular (como tantos) lo que busca es sentir que le chupan la polla cuatro subordinados arrastrados como él, y que se la chupen como él tuvo que chupar tanta polla de superiores.

Es como una cadena.

Personas que han dado su vida para conseguir eso. Ser "alguien", que alguien les haga la pelota, y etc.

Editado cobardemente:
Y que papeleo tiene que hacer un jefe de equipo?
Practicamente actualizar los cuadrantes, y poco más.
Tenemos cuadrante anual, menos yo y otro que nos hemos incorporado con el año empezado, más una ampliación de servicio.
Si hay algún problema con un compañero, si uno se pone revolera, yo no discuto, que lo discuta con los inspectores y yo a lo mío.
Los cuadrantes es papeleo? Eso lo haces durante la vigilancia.
claro que lo hago durante la vigilancia.
Pero eso me resta tiempo para forear y esas cosas que se hacen en el trabajo. ¿Te parece poco?

Sí a todo.

Este trabajo es muy heterogéneo kolego.
Cada servicio es muy diferente a otro. Y los jefes de equipo igual: son muy diferentes sus funciones según el servicio.
Te puedo contar una anécdota:
- El mes pasado pasé a buscar a Tere a Percebesa. Allí estaba saludando a un ex-compañero, a la sazón Jefe de Equipo, y aprovechando la charla me preguntó a mi cosas de como actuar en el servicio. Y ni cuadrantes nitampoconá, allí se llevan los 125 crudos.

En mi caso, pues lo dicho: actualizar los cuadrantes y poco más.
En cuestión operativa, pues seguir haciendo practicamente lo que ahora, o sea, como veterano aconsejar como actuar a los otros compañeros. Ten en cuenta que la mayoría de los coincidentes laborales tienen una tip del 200.000 hacia arriba, incluso alguna 300.000, y un servidor tiene una 10.000

¿Y en qué estoy convertido yo que tú quieres copiar?

:pensativo:
El murciano en realidad lo que pretende ser es como tu Patrón: Mandar a currar y observar a su cuadrilla, y luego irse al bar a tomar copas de Soberano. Lo de toda la vida.

K#rma y penis.

Practicamente actualizar los cuadrantes, y poco más.
Tenemos cuadrante anual, menos yo y otro que nos hemos incorporado con el año empezado, más una ampliación de servicio.
Si hay algún problema con un compañero, si uno se pone revolera, yo no discuto, que lo discuta con los inspectores y yo a lo mío.

claro que lo hago durante la vigilancia.
Pero eso me resta tiempo para forear y esas cosas que se hacen en el trabajo. ¿Te parece poco?

Este trabajo es muy heterogéneo kolego.
Cada servicio es muy diferente a otro. Y los jefes de equipo igual: son muy diferentes sus funciones según el servicio.
Te puedo contar una anécdota:
- El mes pasado pasé a buscar a Tere a Percebesa. Allí estaba saludando a un ex-compañero, a la sazón Jefe de Equipo, y aprovechando la charla me preguntó a mi cosas de como actuar en el servicio. Y ni cuadrantes nitampoconá, allí se llevan los 125 crudos.

En mi caso, pues lo dicho: actualizar los cuadrantes y poco más.
En cuestión operativa, pues seguir haciendo practicamente lo que ahora, o sea, como veterano aconsejar como actuar a los otros compañeros. Ten en cuenta que la mayoría de los coincidentes laborales tienen una tip del 200.000 hacia arriba, incluso alguna 300.000, y un servidor tiene una 10.000

El murciano en realidad lo que pretende ser es como tu Patrón: Mandar a currar y observar a su cuadrilla, y luego irse al bar a tomar copas de Soberano. Lo de toda la vida.

K#rma y penis.

@el viejo dela montaña qué número eres tú de plaga? 160 mil?

Editado cobardemente:
¿ y tú qué , xodío ?
Que para preguntar hay que aportar, no me seas coward.

Además para ampliar el #DAT0 decirte que yo ni siquiera aprové para VS, ni pruebas físicas ni examen de temarios ni zarandajas. Fui de los últimos VJs, que eso era regalado.

K#rma viejuna.

Me voy a hacer yo el curso este de guripa para quitarme toda la rabia acumulada y las cajas de extensibles de usar y tirar se me acumulan de polvo.

@ignaciofdez vienes y dices que te han hecho jefe y empiezan todos a buah menuda mierda, yo no lo haría, no sabes lo que has hecho, a mi me lo propONieron y dije que su madre y porque el dinero nonseque y pelota y chivato y

:ñeñeñe:

Que jrande este foro me cago en dios :121:

Ha aparecido el amor de mi vida en forma de servicio.

Solo. De noche solo. He quedado hasta la puta polla de la gente, hasta el punto de no querer ver una mosca.

Está más o menos en el campo, es una obra en construcción de una magnitud o ambición elevada.

Es una empresa de estar por casa. Todo les suda la polla. No te van detrás. Los dos compis que me relevan o relevo son dominicanos, que trabajar con ellos es una delicia, porque no son chivatas, ni están por dar problemas, ni montan telenovelas ni lían de que si este dijo y el otro hizo y aquel no sé qué.

En realidad son un puntazo. Uno ni lo he visto aún. A las 5 te llama contándote un rollo de que si me ha pasado esto o lo otro, tu vete a las 6 y dejame las llaves en tal sitio.

El otro que si yo mañana voy a tener que hacer una gestión en Barcelona y me iré antes te dejo la llave en tal sitio y siempre está igual.

Hay comedor con su nevera su máquina de café bebida snack etc.

La soledad total en la noche impresiona. Impone que en muchos cientos y cientos de metros a la redonda no exista ni hable otra cosa que unos gallos que a las 4 de la noche se escuchan a lo lejos cacarear.

Hacia eones que no sentía el respirar verde del campo y la primera vez que me llegó esa sensación en un paisaje virgen incluso me sentí extraño.

Eso sí, si a las tres de la noche escucho el motor de un coche y unas voces rumanas, colacao me hago por un tubo patas a abajo.
Oye sería mejor que se escuche el ruido de tus gemidos mientras te doy en 4

@ignaciofdez vienes y dices que te han hecho jefe y empiezan todos a buah menuda mierda, yo no lo haría, no sabes lo que has hecho, a mi me lo propONieron y dije que su madre y porque el dinero nonseque y pelota y chivato y

:ñeñeñe:

Que jrande este foro me cago en dios :121:
Pero no solo es el foroc amego, es la condición humana, lo normal.

Cierto es que esta es mi 3ª , y seguramente última, etapa en este servicio. En etapas anteriores, más joven, y con gente muy mal de lo suyo, pues tambien me hubiera negado.

Ahora es un servicio ya rodado, tanto el cliente, como la empresa y lis compañeros ya saben lo que no y lo que si. Entre eso y aumentar la pensión , pues había que echarse p'alante.

K#rma y eso yes

Editado cobardemente:

179 mir, pinchazo burbuja, aunque me puse en securetat unos cuantos años más tarde, lo deje otro tanto y volví. Trabajo cuando quiero.

En mi trabajo igual que el pana @ignaciofdez el 90% del plantel aca es del tramo 200 mir - 300 mir, y por el metodo ogino, sin pruebas fisicas ni examen en la polis

Atrás
Arriba Pie