Y que papeleo tiene que hacer un jefe de equipo?
Practicamente actualizar los cuadrantes, y poco más.
Tenemos cuadrante anual, menos yo y otro que nos hemos incorporado con el año empezado, más una ampliación de servicio.
Si hay algún problema con un compañero, si uno se pone revolera, yo no discuto, que lo discuta con los inspectores y yo a lo mío.
Los cuadrantes es papeleo? Eso lo haces durante la vigilancia.
claro que lo hago durante la vigilancia.
Pero eso me resta tiempo para forear y esas cosas que se hacen en el trabajo. ¿Te parece poco?
Teléfono encendido todos los días a todas horas.
Ya no es "me puedes cubrir?", ahora es "este día me cubres".
Sí a todo.
Llamadas a las siete de la mañana como a las diez de la noche.
Si ya se piensan que eres su puta de vigilante raso, de jefe de equipo eres ya su requete mega ultra puta.
De hecho muchos acaban dejándolo por eso, porque no les compensa tanta responsabilidad y tanta exigencia y una vida tan entregada a la empresa por las dos pesetas de plus que pagan.
Este trabajo es muy heterogéneo kolego.
Cada servicio es muy diferente a otro. Y los jefes de equipo igual: son muy diferentes sus funciones según el servicio.
Te puedo contar una anécdota:
- El mes pasado pasé a buscar a Tere a Percebesa. Allí estaba saludando a un ex-compañero, a la sazón Jefe de Equipo, y aprovechando la charla me preguntó a mi cosas de como actuar en el servicio. Y ni cuadrantes nitampoconá, allí se llevan los 125 crudos.
En mi caso, pues lo dicho: actualizar los cuadrantes y poco más.
En cuestión operativa, pues seguir haciendo practicamente lo que ahora, o sea, como veterano aconsejar como actuar a los otros compañeros. Ten en cuenta que la mayoría de los coincidentes laborales tienen una tip del 200.000 hacia arriba, incluso alguna 300.000, y un servidor tiene una 10.000
¿Y en qué estoy convertido yo que tú quieres copiar?
El murciano en realidad lo que pretende ser es como tu Patrón: Mandar a currar y observar a su cuadrilla, y luego irse al bar a tomar copas de Soberano. Lo de toda la vida.
K#rma y penis.