[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digo pocos vigilantes que tengan la licencia C.

El porcentaje respecto al total de vigilantes es muy pequeño.
Eso sí. Pero las empresas están sacando las licencias a saco por toda España por la cantidad de servicios que están saliendo.

Hay pocos armados
Cierto
Pero en este particular caso de este servicio, es que nos hacen falta con arma y sin arma tambien. Y no hay manera.
Estamos a 18 y la empresa no consigue VSs para aqui
Y ya digo, servicio comodísimo, sin interacción con público, sin puntos de fichaje, sin cliente tocawebs....
No hay manera.
Que me corrija @ignaciofdez , pero creo que desde el año de la polca arma y munición son las mismas:

Revolver de 38 especial con cañón de 4 pulgadas. No pocas veces viejos revolver Llama o Astra, de fabricación nacional y con 4 décadas o más de tralla a sus espaldas. 6 balas en el tambor y otras 12 sueltas en canana de respaldo (ponte a recargarlo sin ni siquiera cargadores rápidos de revolver en medio de una movida) :lol:

Ver el archivos adjunto 222876

Siguen siendo buenas armas, duras, seguras y fiables, pero prácticamente todos los cuerpos de policía del mundo transaccionaron de los revólveres a las pistolas semiautomáticas en los 90. Mínimo llevas el doble de munición en el arma y la recarga (si estas entrenado y no te tiembla la mano, o peor, te bloqueas), es cuestión de segundos.
No obstante, es un tema muy secundario. En la practica el guardia de seguridad porta el arma de adorno y disuasión. Lo normal es que no la toque durante un servicio en toda su carrera ¿Cuántas veces habrá abierto fuego uno en los últimos 30 años sin ser escolta de un furgón blindado? Y aún así. Imagino que igualmente el "entrenamiento" se limite a una tirada anual en polígono.

Los guardias de furgón blindado también llevan una escopeta de corredera calibre 12 por vehículo, pero imagino que cada vez habra menos, pues el traslado de efectivo habrá disminuido muchísimo en las ultimas décadas.

Se que los escoltas profesionales en España tenían otra normativa y llevaban semiautomática de 9 mm. Se les permite llevar 25 cartuchos en total y como los cargadores de la mayoría de modelos que se usan para el servicio son de entre 13 y 15 balas, pues lo que hacían normalmente es repartir los 25 cartuchos en dos cargadores. Uno con 13 en el arma y el de respaldo con 12. Así tensionas menos el muelle interno del cargador que si llevas uno a tope y el resto de cartuchos en el otro.
Imagino que esta profesión desde la desaparición de ETA se habra ido al peo. A alguno le habra contratado un Youtuber de los que se compran pisos de 6 millones de euros, o habra empresas que le ponen un par a Bud Bunny cuando se baja del avión, que se yo.

Como en la policía, creo que la munición de todos ellos es blindada o semiblindada, al menos lo era la 9mm de los escoltas. En teoría esto es para disminuir su letalidad, pues causa heridas más limpias, disminuyendo la posibilidad de que la bala se deforme dentro del cuerpo humano. No obstante, es un peligro para terceros, porque también aumenta la posibilidad de que la bala atraviese limpiamente al objetivo y siga viajando en busca de la señora Pili. Por no hablar de incrementa mucho el riesgo de rebotes; una bala no encamisada tiende a aplastarse al impactar con una pared o el suelo, una blindada puede rebotar y acabar quien sabe donde.
No te corrijo , a todo yes.
Es el arma más segura para subnormales, no se encasquilla, sabes cuantas balas ahí, aguanta mucho y tiene más potencia que muchas pistolas .

Pero te dejan cagar en el Hall.
Si y no caro antivillarrealense
- Es la más segura, no se dispara sola nunca. Puedes clavar clavos a culatazos (he visto cosas....)
- Pero si se encasquilla, si falla a veces. Una vez ennel tiro a un pana a ir a disparar se le cayó el tambor al barro , lol.

K#rma con arma

@ignaciofdez si yo viviera en Madrid, y tal como me lo pintas, me iba a currar contigo.

Te lo digo en serio.

Igual es que todo Dios va a Cataluña por el "es que allí hay trabajo", y Madrid se ha quedado medio olvidado. Puede ser.

Eso sí. Pero las empresas están sacando las licencias a saco por toda España por la cantidad de servicios que están saliendo.
Creo que es más bien porque se jubilan los caimanes.
Ya he contado varias veces que cuando voy al tiro siempre me sorprendo. Ya tengo 63 años y nunca soy el más viejo, ni de lejos, en las líneas de tiro.
En Percebesa, servicio con más de 60 VSs de plantilla, tampoco estaba yo ni entre los 5 más biejos. La edad media son unos 55 años, ufffff

K#rma viejuna

Ya he contado varias veces que cuando voy al tiro siempre me sorprendo. Ya tengo 63 años y nunca soy el más viejo, ni de lejos, en las líneas de tiro.
En Percebesa, servicio con más de 60 VSs de plantilla, tampoco estaba yo ni entre los 5 más biejos. La edad media son unos 55 años, ufffff

K#rma viejuna

Cuente cosas de pistolicas, pl0x.

@ignaciofdez si yo viviera en Madrid, y tal como me lo pintas, me iba a currar contigo.

Te lo digo en serio.
AQuí siempre se ha cubierto mal este servicio por la distancia
Está a 35 km del centro de Madrid y los autobuses te dejan a 1,2km.. Esto es para gente que viva en pueblos aledaños, o gente como yo que tenga un auto que gaste poco y guste de un servicip cómodo.

No se cubre facilito

Igual es que todo Dios va a Cataluña por el "es que allí hay trabajo", y Madrid se ha quedado medio olvidado. Puede ser.
No hombre, creo que más bien la gente de provincias se reparte.
Por aqui nos llegan gentes de Ciudad Real y de Castilla la Buena. Gentes de levante ó Aragón pues ya si van a tu Barcelona.

K#rma y penis

Si y no caro antivillarrealense
- Es la más segura, no se dispara sola nunca. Puedes clavar clavos a culatazos (he visto cosas....)
- Pero si se encasquilla, si falla a veces. Una vez ennel tiro a un pana a ir a disparar se le cayó el tambor al barro , lol.
A ver , estimado santanderino, ya hay que ser bestia para que se te encasquille un revolver.
Bueno, hay que ser marrano, sólo se encasqueta si no lo limpias, por pura física el tambor alinea a la perfección bala y cañón, si se cae el tambor seguramente es que se le ha caído y se le ha dado un golpe o le han vendido el revolver en Aliexpress, joder, mucho reírse de la Llama española y anda que no resistía hostias.
Disparar y que se te caiga la parte de adelante lolololollllllll , ni en Torrente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma viejuna
Hay una cantidad de servicios nuevos por todos sitios

Hay una cantidad de servicios nuevos por todos sitios
SI, pero con arma muy pocos.
Ponle un 85-15 o asi.

El que se haya generado un nuevo puesto armado aquí es algo excepcional, y precisamente está trayendo de cabeza a la empresa (y a mi, ufffff).

K#rma y penis

Atrás
Arriba Pie