serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
Hay niveles, y el nivel de este es la realidad que nosotros solo podemos soñar.
Podéis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay niveles, y el nivel de este es la realidad que nosotros solo podemos soñar.
Podéis.
No sé si lo has leído bien.
Ya sabemos que tú cumples la parte de dormir solo. Te falta la otra, la de follarlas despierto.
Hay que hacer el curso de director de seguridad, es un certificado de profesionalidad nivel 3 que dura unos cinco meses a media jornada.Una pregunta, hamijos:
¿Qué requisitos se piden para ser director de seguridad? ¿hay que hacer un máster o curso de experto?
Ahora online dura menos.Hay que hacer el curso de director de seguridad, es un certificado de profesionalidad nivel 3 que dura unos cinco meses a media jornada.
En la noticia se reseña que se desconoce la "nacionalidad" del slk en cuestión. No se qué me da que no se llamará Eduardo Rius Martínez
No te digo que no. Un servidor en más de 30 años de servicio ha visto cosas.Deja de decir tonterías que no hay más español que el comportamiento que describe ese artículo.
Pues me alegro porque has currado en sitios que harían temblar a Chuck Norris.Llevo unos meses en el servicio que amo: SOLO.
Solo a ocho horas. Sentado el 90% del tiempo. Sin puntos de marcaje. Voy dando vueltas cuando me apetece pero lo hago, y lo hago a gusto. La peligrosidad (posibilidades de marrones o que te metan una paliza) es baja.
Este trabajo es aburrido, debe ser aburrido kolegaSe echa en falta no intervenir, no ver cosas, que todo sea aburrido, no reunir historias, pero por otro lado eso es lo mejor que me puede pasar. Ya empezamos a tener una edad, estoy hecho una mierda físicamente, porque tengo genética pero no disciplina para hacer deporte. Con lo cual con 30 largos corría como un cabron y sabía
Como bien catalán ni contemplas comprarte un microondas. De una nevera pequeña mejor ni hablamos. Y seguro que con el tiempo que llevas aún ni te has comprado un puto infiernillo.El único pero es uno de los peros menos importantes: ni nevera ni microondas. Pero hay fuente de agua, que ahora que llega el calor es lo importante para no deshidratarte.
También te digo que con la inestabilidad en este sector no merece la pena ese tipo de inversiones estimado PaletoComo bien catalán ni contemplas comprarte un microondas. De una nevera pequeña mejor ni hablamos. Y seguro que con el tiempo que llevas aún ni te has comprado un puto infiernillo.
Pues me alegro porque has currado en sitios que harían temblar a Chuck Norris.
Conozco gente que lleva 10 años en el mismo servicio y no ha sido ni para comprarse un microondasTambién te digo que con la inestabilidad en este sector no merece la pena ese tipo de inversiones estimado Paleto
Lo que si tienen muchos VSs, yo también, son esas pequeñas fiambreras enchufables para calentar comida y neveritas para mantener 3 o 4 botes frescos .
En mi caso dispongo ahora mismo de la garita mejor equipada que he tenido nunca. Con WC y agua caliente (puesto por el cliente) y con nevera y microondas. Estos dos últimos los trajeron coincidentes laborales quienes llevan ya muchos años fuera del puesto, me estoy aprovechando de su buena voluntad .
K#rma gastando horocs.
Como bien catalán ni contemplas comprarte un microondas. De una nevera pequeña mejor ni hablamos. Y seguro que con el tiempo que llevas aún ni te has comprado un puto infiernillo.
Doy los reciclajes a los vigilantes y he preparado varias licitaciones a dos empresas. Me ofrecieron un puesto de inspector hace unos años y lo rechacé porque no me daba la vida.Por cierto @curro jimenez
Es que no me queda claro si tú has ejercido alguna vez algún cargo en la seguridad privada.
De ser que sí (que no lo sé), si has diseñado alguna operativa servicio etc, tema de puntos de marcaje: intentáis joder al vigilante con eso? O que tú hayas sido testigo de quien lo planea. Lo viste en plan "vamos a poner muchos que estos cabrones trabajen y no puedan ni respirar"?
Cual es la mentalidad?
Doy los reciclajes a los vigilantes y he preparado varias licitaciones a dos empresas. Me ofrecieron un puesto de inspector hace unos años y lo rechacé porque no me daba la vida.
Los puntos de marcaje entran en muchas de las licitaciones como mejoras. Normalmente es para que el cliente vea que el vigilante no está durmiendo o tocándose los cojones durante el servicio. Ya sabes que para el cliente el VS es un gasto y verlo sin hacer nada le causa urticaria.
Pero una cosa es poner unos puntos para que el vigilante de alguna vuelta y este activo y no se relaje y otra llevar al vigilante estresado por culpa de un inspector cabron o un cliente ignorante que le luce tener al VS que no pueda ni cenar.
He puesto puntos de marcaje. Pero algo lógico, que en 20 minutos lo tienes y siempre que no tenga otras obligaciones. Nunca lo que he llegado a ver, que prácticamente en una hora no te da tiempo a marcarlos todos, y además VS tiene otras funciones, apertura de puertas, control de accesos, recepcionar paquetería... No dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría en su puesto y encima tienen que hacer rondas. Que esa es otra, dejan abandonado su puesto en el de accesos para hacer sus rondas. Yo eso lo veo un atraso.
Solo he puesto rondas con control de marcaje cuando el VS está solo en el servicio sin ninguna función u obligación.
Los puntos suelen ser para que el vigilante no se pase la noche durmiendo. Pero una cosa es una ronda y otra tirarte toda la noche dando vueltasSe suelen quemar con los puntos en el perfil de servicio en donde apenas haces nada. Especialmente (que no solo, pero especialmente) de noche.
Si es que es lo mejor. Yo ahora por conciliación familiar estoy de noches siempre. Antes tenía que haberla pedidoLa noche es el secreto.
Pero cuando le dices a una empresa que quieres noche, automáticamente vas a ser sospechoso de vago que se quiere tocar la polla. Y, en la mayoría de casos, es así.
Eso es un disparate y un atraso.Yo he visto 300 puntos de marcaje.
Tres horas de ronda... Pero que mierda es esa!!!La Universidad de Barcelona por ejemplo. Ese es buen ejemplo.
Las rondas duran tres horas. Y ahora parriba. Y ahora pabajo. Y ahora a la derecha. Y ahora abre 300 mil puertas y vigila que dentro las ventanas estén cerradas y que las neveras de los experimentos científicos estén a tal temperatura. Y ahora pabajo. Y ahora parriba. Y ahora te pones a cenar. Y después de cenar otra vez la pesadilla. Ve a tomar por culo a abrir y cerrar no sé qué, y luego otra de tres horas parriba pabajo y las neveras y las puertas.... y luego otra vez a hacer algo de desgaste parecido.
Claro, los problemas que tienen para cubrir tal salvajada, son eternos. Están estancados. Los tres o cuatro mongolos que llevan años allí aceptando ser así de esclavos, están saturados. Alguno de estos que es jefe de equipo se preguntaba extrañado qué pasa que nunca nadie quiere cubrir este servició? Que al día siguiente ya no vuelven.
Que dices... pero subnormal en serio no sabes por qué nadie quiere venir aquí?
Normal.Además, como son mente esclava, hacen suyos esos problemas que la empresa tiene siendo incapaz de cubrir ese servicio. Con lo cual aparte de tener que hacer más horas que un reloj se estresan, y contagian el estrés al "nuevo" que va a formarse en el servicio, y que si ya es duro físicamente el servicio, pues es peor porque les contagian esa ansiedad, ese estrés, y el tío capta que por si fuera poco van a estar cada día libre llamándolo para cubrir porque "no tengo vigilantes". Con lo cual se piran a la mínima y siempre están igual.
Muchas veces la culpa es del cliente y otras de la empresa.Y la cosa, que es lo que siempre he pensado porque a mí todo eso me indigna, es, sobre la empresa de seguridad: por qué no hablas con el cliente?
Por eso te digo, que si tragas eso es que eres tonto perdido.Hablas y le explicas cómo son las cosas.
La primera es que todas las empresas van faltas de vigilantes. La sartén por el mango por tanto es del vigilante. El vigilante puede elegir, y va a elegir beber cava, no los meados de un burro.
Por tener al cliente contento muchas empresas hasta ponen más tareas en vez de explicarle las cosas.Y en segundo lugar le explicas al cliente que todo eso no es necesario. Porque no es en absoluto necesario. Basta con permanecer dentro del edificio en recepción, darse una vuelta razonable perimetralmente de vez en cuando, dejarse ver, si alguien se plantea tratar de ingresar en la Facultad de Derecho para robar o lo que coño se imagine, pues que se lo piense porque ya lo has disuadido.
¿Varían los puntos de marcaje y horarios asignados a esos marcajes cada jornada o lo haces como rutina en modo automático?. Sin puntos de marcaje de los cojones a horas determinadas que te tutelen.
Los puntos son siempre los mismos. No es que haya horarios asignados. Tú vas haciendo el recorrido una o dos veces por noche de manera más o menos rutinaria, pero si surhe cualquier imprevisto más importante dejas de hacerlo y te pones con lo gordo, ya sea seguir a un tío, auxiliar a una vieja, llamar a topbox y dar el parte, repeler una agresión de un mena. Luego llamas al jefe y justificas el porqué.¿Varían los puntos de marcaje y horarios asignados a esos marcajes cada jornada o lo haces como rutina en modo automático?
Una de las lacras son los subnormales comehoras.
Gente que no hace NI UN DÍA DE FIESTA al mes. 30 días trabajados.
Cuando llegué al oficio no lo creía. No lo podía entender. Pero luego ves que es así.
Que resulta que ellos quieren ganar 3.000 euros. Claro, haciendo 340 horas al mes, puto enfermo.
Que dices, a ver. La manera que mola de ganar 3.000 euros es haber estudiado mucho y sacarte un oficio bien remunerado, de lunes a viernes de 8 a 16, y ganas ese dinero porque tienes un oficio muy cualificado, o sacarse una buena oposición y con el tiempo bajo esas mismas condiciones ganar 3.000.
Pero ganar 3.000 a costa de NO TENER VIDA, y joderte la salud y el cuerpo, es de idiotas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.