[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo puto LOL.

Es muy slkiano.

Básicamente, bueno, el hotel sin ser ninguna lujada es más que digno.

El tema es que pagan un pastón.

Hablamos de un parking más o menos grandote.

Entonces uno llega allí con la idea (no te dicen nada) lógica de, bueno, estate por ahí toda la noche, que nadie pete ningún coche.

A la hora, veo cosas raras.

Veo en una esquina ropa de indigente, varios pares de zapatos.

En otra veo mierda, mierda humana, restos de comida.

Una puerta de emergencia la veo con la palanca arrancada.

Escucho golpes. En fin. Veo cosas como para llamar a la policía.

Viene una pareja. Revisamos escaleras de emergencia, que hay unas cuantas.

Esta primera pareja de policías sabe lo mismo que yo. Nada. Hasta que llega un segundo coche con un poli de mayor graduación y les explica a los polis y a mi, cual es la realidad: allí viven, y digo viven, yonkis.

Las escaleras llenas de restos de papel de plata, de botellines de estos que hacen para embasucar, mantas, bueno... un puto espectáculo, que básicamente a raíz de la pandemia nos explicaba pues aquello de te doy un dedito y me comes el brazo.

Primero un yonki dando vueltas un rato, luego un par, y haciendo la vista gorda acaban usando aquello de fumadero, de vivienda, y en fin... parece ser que el propietario está hasta los cojones y no acepta la realidad, como en tantas cosas en este país, tipo okupas y tal, que los perjudicados buscan estrujarse el cerebro en esa fase de no aceptación, y el sistema dice "es lo que hay".

Entonces se quedan contigo?
 
Pues básicamente eso.

Hoy al acompañar a los de la limpieza se ha visto mucho menos.

Apenas una botella basuquera.

Básicamente el parking comunica con una gran estructura que a su vez cuenta con otra empresa de seguridad privada. Los obligan a primera hora de noche y mañana a comerse el marrón.

Por algún comentario que he escuchado de ellos que suena a medio broma pero a medio serio y por la pinta (garrulo español, eslavo más largo que un día sin pan con cara frio sicario, etc) creo que les han dado el toque a la antigua, porque yo conozco a esta gente y esta gente no te hace caso porque si.

Parece ser que hubo épocas muy jodidas. Que de resto de fumadas nada, que 20 jeringuillas por ahí tiradas. Alguna agresión a una tía de la limpieza en donde se llevaron al tío detenido, un personaje que iba arriba y abajo con la chuta clavada en el brazo para intimidar.

Y bueno, que yo conozco la psique.

Imaginad que iniciais a las 6 de la mañana. Empezais con un café, jiji jaja, el partido del Madrid de ayer pues bla bla... y de repente se os cambia la rutina. Ahora ya cuando inicias, cada día, durante un tiempo indeterminado, no hay relax. Ahora, por culpa de terceros, cuando inicias acabado de levantar de la cama, vete a no sé donde, y empieza a subir y bajar escaleras, y luego a otras, y luego a otras, y luego a otras, y luego a otras... y ya sabemos de quien es la culpa, y son las 6 y 20 y por la tercera escalera te encuentras al culpable de la tocada de cojones fumando mierda.

Pues eso.
 
Última edición:
Cómo un tanque se estarán poniendo...

No entendí muy bien lo que dices.

Pero que vamos, supongo que ya entiendes la situación.

Es una tocada de cojones de esas además indeterminadas. No es tienes que hacer esto hoy y mañana, es tienes que hacerlo cada día hasta que ya veremos.

Y saben que si les "convences" para que desaparezcan todos y no vuelvan más, cuanto antes ocurra eso, antes les levantan la operativa y antes vuelven a lo del café a las 6, jijijaja, el partido de ayer del Madrid...
 
Última edición:
Subir escaleras mirando a ver si hay yonkis durmiendo. Ni en Bajmut sufren tanta tensión cada vez que se inspecciona un edificio.
 
El trabajo mas apasionante del mundo.

A mi que me pongan a apatrullar con mi musiquilla. O si no no trabajo. Ah, y 14 días al mes

Silke, como ves lo de guardia rural?
 
Última edición:
El trabajo mas apasionante del mundo.

A mi que me pongan a apatrullar con mi musiquilla. O si no no trabajo. Ah, y 14 días al mes

Silke, como ves lo de guardia rural?

Tú eras segurata también, no?
No escuchas podcasts de miedos en los servicios nocturnos?
 
Última edición:
Tú eras segurata también, no?
No escuchas podcasts de miedos en los servicios nocturnos?

Debería, pero tengo pereza hasta para buscar eso. Se que me lo podía montar mucho mejor, pero estoy en un estado catatónico, no tengo dominio sobre mí, soy un pequeño trozo de madera a la deriva, que ni si quiera sirve como tabla de salvación.

Salvadme de mi mismo, y protegedme de lo que deseo. Que Dios no me castigue otorgándome aquello que busco
 
Última edición:
Cuando apatrullo me pongo música tenebrosa para motivarme un poco, y a veces rememoro momentos del pasado añadiéndoles un componente fantástico y peliculero, para convertir un error, un momento patético, en un momento épico. Como quién vuelve a jugar una partida guardada, como si eso fuera una vía de escape, la única

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Debería, pero tengo pereza hasta para buscar eso. Se que me lo podía montar mucho mejor, pero estoy en un estado catatónico, no tengo dominio sobre mí, soy un pequeño trozo de madera a la deriva, que ni si quiera sirve como tabla de salvación.

Salvadme de mi mismo, y protegedme de lo que deseo. Que Dios no me castigue otorgándome aquello que busco

Es mejor conseguir lo que se necesita que lo que se desea.
Que se lo digan a Gilgamesh y Utnaphistim, tol dìa drogaos.
 
Sigo aquí.

Me han pagado mucha pasta por esta mierda sin contar el hotel. Me llegó ya la pasta.

El compañero es andaluz y de puta madre. Es esencial. Si no hay conexión esto se va a la mierda. Tiene un 70% de esencia forera.

Esta noche se presentó la policía. Quieren meterle el rabo al yonki que pego a la chica de la limpieza.

Saben que este forzó una puerta almacén del parking para vivir, que no es lo mismo que dormir en las escaleras a las que cualquiera puede acceder. No es el único yonki que ha forzado puertas privadas para vivir, pero este le pegó a una tía y esa va a ser su tumba.

Nunca ni discutais con una mujer, porque vais a tener problemas. Este tuvo que desaparecer después de darle un manotazo en el hombro a una mujer.

Estoy disfrutando como un enano aquí.
 
Última edición:
Sigo aquí.

Me han pagado mucha pasta por esta mierda sin contar el hotel. Me llegó ya la pasta.

El compañero es andaluz y de puta madre. Es esencial. Si no hay conexión esto se va a la mierda. Tiene un 70% de esencia forera.

Esta noche se presentó la policía. Quieren meterle el rabo al yonki que pego a la chica de la limpieza.

Saben que este forzó una puerta almacén del parking para vivir, que no es lo mismo que dormir en las escaleras a las que cualquiera puede acceder. No es el único yonki que ha forzado puertas privadas para vivir, pero este le pegó a una tía y esa va a ser su tumba.

Nunca ni discutais con una mujer, porque vais a tener problemas. Este tuvo que desaparecer después de darle un manotazo en el hombro a una mujer.

Estoy disfrutando como un enano aquí.
¿Pero el yonki está desaparecido? Porqué igual es cómo el yoyas y no es su tumba.

¿Sí saben que forzó unas puertas para vivir no pudieron detenerlo por eso? Hablo desde la ignorancia, me alegra que disfrutes.
 
¿Pero el yonki está desaparecido? Porqué igual es cómo el yoyas y no es su tumba.

¿Sí saben que forzó unas puertas para vivir no pudieron detenerlo por eso? Hablo desde la ignorancia, me alegra que disfrutes.

Al yonki lo detuvieron por pegar a una tía de limpieza.

A raíz de ahí se montaron operativas privada/pública para ponerles las pilas a todos ellos, que eran muchos, y hacían lo que querían. Es la tónica cuando miras para otro lado. Pasas de todo cuando un yonki está por ahí dando tumbos, luego llama a un colega, luego a tres, luego se drogan ahí, luego son cinco, luego duermen directamente, luego son ocho, luego ya tienen "armarios" y cagadero (el suelo, vaya) y así sucesivamente hasta que te encuentras un nido de yonkis con jeringas por ahí y sintiéndose fuertes territorialmente.

Por la agresión a la chica lo detuvieron y se espera juicio.

Por qué no lo detuvieron cuando forzó una puerta para meterse en ese cuartito? Pues porque para la ley eso es muy riguroso. Por poder se puede, pero nuestro sistema perdona mucho, muchísimo, no te imaginas como. Si se actuara con rigor no cabrían todos los que tienen que estar dentro por delitos comunes.

La policía lo que intenta es convencer al juez de que este tío es un peligro.

Por ejemplo, ir con la chuta puesta en el brazo y caminar con ella en modo amenaza (ojo con lo que haces, que la tengo bien a mano) no es en sí delito. Delito es clavarla, no llevarla, pero llevarla es algo que intimida y acojona a la peña, y a las niñas que trabajan en el parking ni te digo. Es, de alguna manera, una señal de que, oye, este tío puede hacer mucho daño. Pero la ley aquí no es preventiva. La ley actúa cuando ya te han jodido y agredido, y actúa sólo entonces y de aquella manera.

Así que la poli lo que hace es reunir todas y cada una de las que hace, inflar y aprovechar cualquier mínimo indicio delictivo para que lo metan entre unas y otras. Si te pillan a ti por la zona hurtando una manzana la policía pasará de ti, si lo hace él lo van a sumar al paquete.

Y de todas esas mierdas tienen el delito estrella, que es haberle pegado a la tía, y a raíz de eso pues tienen esperanzas de tras tener lo que hoy día es gordo (pegarle a una tia que está trabajando honradamente) poder ir añadiendo cositas extra.
 
Última edición:
Me he marchado de este estercolero llamado Barcelona y me he ido a vivir y trabajar al pueblo que vio morir al Barón Thyssen.

El puto paraíso.
¿En Sant Feliu de Guixols? Gente pastosa la que suele descansar ahí en hotelitos, chalets y apartamentos VIP.

Quién sabe si haciendo la ronda nocturna con la linterna se tropieza con una rica heredera y pega braguetazo. Suerte con ello.
 
Última edición:
¿En Sant Feliu de Guixols? Gente pastosa la que suele descansar ahí en hotelitos, chalets y apartamentos VIP.

Ssshhh... ese es un secreto catalán.

Que a la que se sepa están aquí todos los guiris, los Wilson Elviro y hasta los marcianos.
 
Última edición:
Esta noche hay lol.

Uno de esos servicios en donde si le sumas Slk hay show.

El Aquarium de Barcelona, rodeado de tiburones.

0b6517a1-3e81-431b-a6ae-3d054ef6d8da_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


Estoy solo.

Huevacos por corbata.

Al parecer no hay que darles luz ni enfocarlos porque se enfadan. Pasear solo por aquí sabiendo que no hay ni Dios y tenerlos encima es una sensación un poco guarra.

Parece ser que hay razas tipo el tiburón blanco que no los quieren aquí por agresivos. Aquí tienen los tigre y no sé qué razas más.

El otro día uno le metió un bocado a no se que, no se si era un pez gordote o un tiburon peque de otra raza, no sé, me lo explicaban y yo estaba medio escuchando, pero me dicen que le arrancó "toda la espina dorsal", y por el gesto que hacía el que me lo explicaba es que le arrancó medio cuerpo, pero sigue vivo, rápido los biólogos lo rescataron y está en no sé donde rollo cuidados intensivos.

Algo jodidamente ridículo. Le pondrán una silla de ruedas?
 
Arriba Pie