R
Ralph
Guest
Mi primer post publicando un tema nuevo...
"Estoy muy contento de que al fin las películas hayan sido lanzadas al mundo para que esta generación o las venideras puedan opinar sobre ellas. Ahora es cuando puede juzgarse si mi contribución ha sido buena o mala."
"La Trilogía finalmente ya no está en mis manos sino en las de aquellos para las que fue hecha: la gente que realmente ama los libros y que se han emocionado con las películas."
--Peter Jackson
Después de rumores y envidias (esto último por mi parte) ya es oficial: "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres" se estrenarán en los cines este mes de diciembre. Digo se estrenarán porque al hablar de la VERSIÓN EXTENDIDA de cada una de ellas, no puedo hablar de reestreno.
Desde la web oficial española de la saga os copio y pego las ciudades y los cines donde van a "estrenar" la saga completa:
--> A Coruña - Rosales
--> Barcelona - Heron City
--> Bilbao - Capitol
--> Granada - Cinema 2000
--> Hospitalet - Filmax Gran Vía
--> Las Palmas - Royal
--> Málaga - Plaza Mayor
--> Palma de Mallorca - AMC (Aquí iré yo)
--> Madrid - CINESA Gran Vía
--> Madrid (Pozuelo) - Kinepolis
--> San Sebastián - Astoria
--> Sevilla - Nervión
--> Valencia - Kinepolis Paterna
--> Zaragoza - Goya
¿Cuándo?
Ya sabeis. Si sois muy frikis podeis ir a ver las dos películas antes de ir a ver el "Retorno del Rey".
--> "La Comunidad del Anillo" V.E. la podreis ver en estos cines entre el 5 y el 10 de diciembre, ambos inclusive.
--> "Las Dos Torres" V.E. la podreis ver entre el 11 y el 15, ambos incluídos.
--> "El Retorno del Rey" la estrenan el miércoles 17 de diciembre.
Maratón!!!
¿Y tú? ¿Eres tan friki que querrías ver la trilogía toda junta?
Yo si.
La tarde del martes 16 de diciembre de 2003 se proyectarán en estos, mismos cines, "LCDA" y "LDT" (tanto título acaba cansando), ambas en Versión Extendida y seguidas para, A las 0:00 horas del miércoles 17 estrenar "El Retorno del Rey".
Dos cosas más:
Os recuerdo que el tráiler de "ERDR" está plagado de espoilers.
Según parece esta tercera parte tiene una duración de 210 min. (3 horas y media), según IMDB. Es decir es más larga de lo que fueron las dos primeras partes. Digo esto porque según CREO habrá una Versión Extendida también de "ERDR".
¿Aún no lo estais anotando en vuestras agendas?
"¡CORRED INSENSATOS!"
"Estoy muy contento de que al fin las películas hayan sido lanzadas al mundo para que esta generación o las venideras puedan opinar sobre ellas. Ahora es cuando puede juzgarse si mi contribución ha sido buena o mala."
"La Trilogía finalmente ya no está en mis manos sino en las de aquellos para las que fue hecha: la gente que realmente ama los libros y que se han emocionado con las películas."
--Peter Jackson
Después de rumores y envidias (esto último por mi parte) ya es oficial: "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres" se estrenarán en los cines este mes de diciembre. Digo se estrenarán porque al hablar de la VERSIÓN EXTENDIDA de cada una de ellas, no puedo hablar de reestreno.
Desde la web oficial española de la saga os copio y pego las ciudades y los cines donde van a "estrenar" la saga completa:
--> A Coruña - Rosales
--> Barcelona - Heron City
--> Bilbao - Capitol
--> Granada - Cinema 2000
--> Hospitalet - Filmax Gran Vía
--> Las Palmas - Royal
--> Málaga - Plaza Mayor
--> Palma de Mallorca - AMC (Aquí iré yo)
--> Madrid - CINESA Gran Vía
--> Madrid (Pozuelo) - Kinepolis
--> San Sebastián - Astoria
--> Sevilla - Nervión
--> Valencia - Kinepolis Paterna
--> Zaragoza - Goya
¿Cuándo?
Ya sabeis. Si sois muy frikis podeis ir a ver las dos películas antes de ir a ver el "Retorno del Rey".
--> "La Comunidad del Anillo" V.E. la podreis ver en estos cines entre el 5 y el 10 de diciembre, ambos inclusive.
--> "Las Dos Torres" V.E. la podreis ver entre el 11 y el 15, ambos incluídos.
--> "El Retorno del Rey" la estrenan el miércoles 17 de diciembre.
Maratón!!!
¿Y tú? ¿Eres tan friki que querrías ver la trilogía toda junta?
Yo si.
La tarde del martes 16 de diciembre de 2003 se proyectarán en estos, mismos cines, "LCDA" y "LDT" (tanto título acaba cansando), ambas en Versión Extendida y seguidas para, A las 0:00 horas del miércoles 17 estrenar "El Retorno del Rey".
Dos cosas más:
Os recuerdo que el tráiler de "ERDR" está plagado de espoilers.
Según parece esta tercera parte tiene una duración de 210 min. (3 horas y media), según IMDB. Es decir es más larga de lo que fueron las dos primeras partes. Digo esto porque según CREO habrá una Versión Extendida también de "ERDR".
¿Aún no lo estais anotando en vuestras agendas?
"¡CORRED INSENSATOS!"