El Señor de los anillos: luz al final del tunel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ralph

Guest
Mi primer post publicando un tema nuevo...

"Estoy muy contento de que al fin las películas hayan sido lanzadas al mundo para que esta generación o las venideras puedan opinar sobre ellas. Ahora es cuando puede juzgarse si mi contribución ha sido buena o mala."

"La Trilogía finalmente ya no está en mis manos sino en las de aquellos para las que fue hecha: la gente que realmente ama los libros y que se han emocionado con las películas."

--Peter Jackson

Después de rumores y envidias (esto último por mi parte) ya es oficial: "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres" se estrenarán en los cines este mes de diciembre. Digo se estrenarán porque al hablar de la VERSIÓN EXTENDIDA de cada una de ellas, no puedo hablar de reestreno.

Desde la web oficial española de la saga os copio y pego las ciudades y los cines donde van a "estrenar" la saga completa:

--> A Coruña - Rosales
--> Barcelona - Heron City
--> Bilbao - Capitol
--> Granada - Cinema 2000
--> Hospitalet - Filmax Gran Vía
--> Las Palmas - Royal
--> Málaga - Plaza Mayor
--> Palma de Mallorca - AMC (Aquí iré yo)
--> Madrid - CINESA Gran Vía
--> Madrid (Pozuelo) - Kinepolis
--> San Sebastián - Astoria
--> Sevilla - Nervión
--> Valencia - Kinepolis Paterna
--> Zaragoza - Goya

¿Cuándo?
Ya sabeis. Si sois muy frikis podeis ir a ver las dos películas antes de ir a ver el "Retorno del Rey".
--> "La Comunidad del Anillo" V.E. la podreis ver en estos cines entre el 5 y el 10 de diciembre, ambos inclusive.

--> "Las Dos Torres" V.E. la podreis ver entre el 11 y el 15, ambos incluídos.

--> "El Retorno del Rey" la estrenan el miércoles 17 de diciembre.

Maratón!!!
¿Y tú? ¿Eres tan friki que querrías ver la trilogía toda junta?

Yo si.

La tarde del martes 16 de diciembre de 2003 se proyectarán en estos, mismos cines, "LCDA" y "LDT" (tanto título acaba cansando), ambas en Versión Extendida y seguidas para, A las 0:00 horas del miércoles 17 estrenar "El Retorno del Rey".

Dos cosas más:
Os recuerdo que el tráiler de "ERDR" está plagado de espoilers.
Según parece esta tercera parte tiene una duración de 210 min. (3 horas y media), según IMDB. Es decir es más larga de lo que fueron las dos primeras partes. Digo esto porque según CREO habrá una Versión Extendida también de "ERDR".

¿Aún no lo estais anotando en vuestras agendas?
"¡CORRED INSENSATOS!"

Aunque las dos primeras peliculas me han gustado, no creo que esté preparado mentalmente ni físicamente para volver a ver las dos primeras peliculas extendidas (ya las he visto) en el cine, ni separadas y menos juntas, y MUCHO MENOS las tres a la vez. Otra vez quizas...

PD: Eso quiere decir que para el Retorno del Rey no habrá versión extendida???

Os han comido la cabeza.. todo es un puto negocio y el señor Pedro ha visto el color de los billetes y ha perdido el norte.

Versiones extendidas ni mierdas, todo es para que os gasteis la pasta... primero vais al cine, despues os comprais el dvd extendido, despues vais al cine a ver la extendida, despues sale la segunda pelicula... y asi ahsta la tercera.. para una peli de mierda-efectos especiales hechos por ordenador de la que conoceis la historia, los personajes y hasta el final.

Y encima en el cine te meten varios cortes porque es muy larga y no les de tiempo a poner toda la publicidad que tienen contratada...

Puta mierda de cines, que valen el doble que hace unos años y encima con anuncios patateros..

Vayase usted a la mierda

Edition: se pierde el norte!

Hay que tener dos cojones bien grandes para meterse más de 10 horas seguidas en un cine...

Por cierto, sí habrá extendida del Retorno del Rey.

Si sabeis q puto follon estoy teniendo con las putas entradas para el maraton friki...
He vuelto a llamar hoy para reservar entradas (15, xq coy con muchos colegas frikis) y van y me dicen q aun no se pueden reservar, q espere a mañana, pero lo peor de todo es q han cambiado el horario! Han adelantado todo 3 horas de lo previsto!
Asi pues
-La Comunidad del Anillo: 13:00
-Las Dos Torres: 17:00
-El Retorno del Rey: 21:15 (esta ultima no esta del todo confirmada si sera esta hora y otra, pero es casi seguro)

Y esto es una putada para mucha gente... aunq no para mi :twisted:

En fin, q me muero de ganas, kiero mi entrada ya!

Deicide rebuznó:
Os han comido la cabeza.. todo es un puto negocio y el señor Pedro ha visto el color de los billetes y ha perdido el norte.

Versiones extendidas ni mierdas, todo es para que os gasteis la pasta... primero vais al cine, despues os comprais el dvd extendido, despues vais al cine a ver la extendida, despues sale la segunda pelicula... y asi ahsta la tercera.. para una peli de mierda-efectos especiales hechos por ordenador de la que conoceis la historia, los personajes y hasta el final.

Y encima en el cine te meten varios cortes porque es muy larga y no les de tiempo a poner toda la publicidad que tienen contratada...

Puta mierda de cines, que valen el doble que hace unos años y encima con anuncios patateros..

Vayase usted a la mierda

Juas juas, pues claro que es para ganar dinero, no lo van ha hacer por amor al arte (ojalá). Almenos el Jackson este te mete más de media hora de pelicula extra, otras peliculas cuando salen en DVD ni te dan extras. Por mi parte, las he ido a ver al cine, me he comprado las versiones extendidas y iré a ver el Retorno del Rey el dia del estreno (que en mi pueblo coincide con el dia del espectador, yuju!! :mrgreen: )

Por cierto, bienvenido a este foro Ralph.

Cuantos mas extras tiene una pelicula menos contenidos de calidad, peliculas mediocres; 99'9% fiabilidad

No hombre no! ni de coña veo las tres seguidas en el cine! que palizón!
eso en casita poco a poco , descansando una mamadita a mitad de batalla con los orkos,un cunnilingus mientras sale el del anillo es mioo solo miooo, asi se ve mejor dado la larga duracion de estas pelis

Si no hay una orgía con elfas no merece la pena volver a ver una versión extendida ni de coña.

Yo si que veria las 3 peliculas seguidas, LCDA y LDT la tarde del 16 de Diciembre y ERDR a las 00:00 del 17. Y digo veria, porque lo haria si pudiera, pero tengo un examen el 16 y otro el 17, asi que me conformare con ver ERDR el 17 por la noche, que putada!!

seguro ke hay ke reservar las entradas prontito pq el festival seguro ke se va a petar de gente.

Que me coma el badajo el Sr. Jackson, ni jarto de vino caeré en la trampa friqui para hacerle rico.

10 horas. JA!
Que poco aguante teneis...

A ver! Los más frikis del post de Mallorca: ¿A qué aguantais las "12 horas de cine de terror" de los cines Chaplin?

Nenazas! :118

Parafraseando a Torrente:
"Chavales, que yo estuve en el Africa Korps! :70 Y asábamos escorpiones en el capó. Y todo, ¡Por no delatar a un compañero!"

Os pareceis al blando de Tonetti. :118

Pero seamos realistas!
Toda esta mierda de los "extras" del DVD y las versiones "extendidas" de las pelis solo es para que los flipados sean mas flipados a costa de dejarse los euros.

Para que pagar un paston para ver al Frodo meando o Gandalf pajeandose?

Alguien de vosotros se mira los extras del DVD? Despues de 2 horas de ver una peli lo unico ke apetece es una paja/polvo y a dormir, no escuchar al director explicando ke el 12o dia de rodaje le operaron de fimosis!

Estais enfermos!

P.D. Me lo pillare de internet en DIVX antes del estreno as usual y lo vere acurrucado con mi chorbi comiendo palomitas de 20 centimos. Ya hace bastante ke no me sacan la pasta a mi...b

Lo que es lamentable es cuando sacan primero una versión "normal" y unos meses después sale una versión "extra", para ver si así le sacan el pastón por duplicado a los incautos frikis.

Atrás
Arriba Pie