El sexo oral: sí o no y por qué

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Coméis el coño?

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Un chocho limpio, libre de ETS.

El sexo es algo guarro, termina uno lleno de babas y de fluidos ajenos. Qué novedad.

Espera ¿el sexo es eso? ¿entonces cómo se llama eso otro que se hace sentado y te llevas cosas a la boca con una cuchara?

Espera ¿el sexo es eso? ¿entonces cómo se llama eso otro que se hace sentado y te llevas cosas a la boca con una cuchara?

images (5).webp

Que rabia dan los que no usan la cuchara.

Última edición:
Esa tristeza de cuando eres tan feo que no quieren ni que les comas el coño sin nada a cambio.

Tú lo has dicho, "a casi todas". También se me ha dado el caso en el que, viéndome las intenciones y sin decir nada, han tomado la iniciativa para evitar eso, manipulándome y haciendo de todo para que se me olvide la idea.
Tampoco es que me queje por no hacerlo.

Me gustaría resaltar este mensaje porque creo que se ha pasado alto algo importante: esas chicas a las que no les gusta que les practiques sexo oral.
No han sido muchas, pero algunas he encontrado que me han negado el bajarme a degustar chocho.
Si bien ha habido un par que lo justificaban con que 'no somos pareja estable y sin análisis no quiero sexo oral sin protección' (ellas se amorraron al pilón con condón, lo que es muy triste) ha habido otras que, como comenta Verdú, sin tocar directamente el tema, han hecho de todo para que no les practicase una buena comida.

¿Alguien puede iluminarme en este tema? Me resulta curioso.

¿Alguien puede iluminarme en este tema? Me resulta curioso.
Moral nacional-católica, percepción de que es algo guarro, depravado. De que el chocho es algo feo y desagradable. Miedo a malos olores o sabores que disgusten a quien está dispuesto a bajarse al pilón.

Apuesto principalmente por eso.

Última edición:
Yo depende. Hay chochetes angelicales con la textura de chicle de fresa que saben a caramelo, y ahí me puedo recrear horas. Lo malo es que se me mete el frenillo de la lengua entre los dientes de abajo al sacarla para el lameteo y acaban haciéndome llaga.

Si es un coño feo, exterior, renegrío y maloliente me hago el loco y que se lo chupe Lucas.

Si me permitís: comer un coño fresco, que huela bien (el semen huele, no nos olvidemos si queremos swallow), es un placer para mí. Es más, lo equiparo a follar (coito), pues luego espero receptividad y quid pro quo de la mujer a quien se lo he hecho.

Si como un coño (en tales condiciones), espero reciprocidad. Y si hay que correrse en la lengua de ella, perfecto.

He dicho.

Si me permitís: comer un coño fresco, que huela bien (el semen huele, no nos olvidemos si queremos swallow), es un placer para mí. Es más, lo equiparo a follar (coito), pues luego espero receptividad y quid pro quo de la mujer a quien se lo he hecho.

Si como un coño (en tales condiciones), espero reciprocidad. Y si hay que correrse en la lengua de ella, perfecto.

He dicho.
Tan placer no será cuando esperas algo a cambio.
Se espera algo a cambio y reciprocidad cuando haces algo obligado o cuanto menos a desgana y esperas un premio a cambio de ese esfuerzo.
Te ha traicionado el lenguaje, polla loca

Y luego os encontráis un pelo en la sopa y le montáis el pollo a vuestra madre porque qué asco.

Si la sopa es de pescado, va como guarnición.

Dicho lo anterior, cuando veo un pelo en la comida que me pone mi madre lo quito discretamente y, o bien se lo comento privadamente luego o bien me callo cual meretriz. Hecho el apunte, sigamos con el cerdeo.

Aquí presente otro comecoños por iniciativa y disfrute propio 🙋🏻‍♂️

Y sí, existen las tías a las que no les gusta que se lo coman. Ellas se lo pierden. Es como uno de mi cuadrilla que follarle el culo a una tía le resulta de los más desagradable, dicho por él: "a mí una tía me pide que le de por culo y se me baja". Todos nos reímos de él, claro.

Llamadme pervert, pero para mí lo bueno de practicar sexo con personas es ver cómo disfrutan.
putero_medio.exe has crashed.

Windows can check online for a solution to the problem.

-> Install Cachondo_mental_way_of_life.exe
-> kill_yourself.rar

Última edición:
Es que para comerte un chocho es eso. Limpio, de una edad joven, estando seguro que la propietaria no lleva una vida promiscua, conociéndola, una de esas que quedas una vez y nada. Y quedas otra vez y nada. Y quedas una tercera y "no vayas tan deprisa". Y pasan meses hasta que lo consigues.

Pero es que te metes en foros de puteros y es alarmante la cantidad de tíos que comen el coño a prostitutas. Y a prostitutas chinas. Que a un piso de lumis chinas no tienes que acercarte a menos de 500 metros, y estos les van comiendo la almeja.

Los hombres son muy subnormales a veces. No todos pero unos cuantos.

Un hombre inteligente no acepta unos minutos de placer a cambio de arriesgarse a ir al medico, que le hagan un análisis y que a los pocos días reciba una llamada del hospital diciendole "tenemos que hablar...".

Por eso no entiendo a los puteros. Para tener que follar con condón y no poder comer coño, o andar acojonado por si te han pegado algo, y saber que la otra está sobreactuando y pasa de ti... para eso te haces una paja. Follar está sobrevalorado.

Por eso no entiendo a los puteros. Para tener que follar con condón y no poder comer coño, o andar acojonado por si te han pegado algo, y saber que la otra está sobreactuando y pasa de ti... para eso te haces una paja. Follar está sobrevalorado.

Es que con condón hay que follar siempre a no ser que conozcas a la persona mucho, ya sea tu pareja, y veas que es fiable y no una fiestera.

Antes te pega algo una que conoces en una discoteca sin condón que una lumi, que siempre te va a poner condón.