El sexo oral: sí o no y por qué

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Coméis el coño?

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Si al sexo oral.
Mas placentero que el mete/saca.

Por supuesto hay una serie de reglas y condiciones.

Por supuesto que sí al sexo oral.

Yo no como coños, los degusto.
Joder cuanto tiempo sin leerte!! Estás bien??
Ten cuidado no digas muy alto que te gusta hacer sexo oral a una mujer que hay alguno por aquí que puede sentirse ofendido.

:lol: :lol: El dream team del retraso. A los habituales puteros de León con Ataulfo el del culo rojo, se le unen Denny fantasmón Cranne y brillando sobre todos, nuestro extremadamente imbécil slk.

En tu caso fue porque te dieron un toque por escribir como el culo, con amenaza de ban.

Al menos te ha servido para ir a la escuela de adultos.

Dice ser, como si fuera un orgullo ser segurata, que es lo máximo a lo que aspiras.

Lo de inventarte lo que otros dicen debe ser característico de tu rango

Que se puede esperar de un tio que se hace una cuenta con fotos de otro tío para que le hagan casito.
Como será para pedirle a un travelo tirao que se la chupe a cambio del bocadillo que llevaba, llorando, y que este le diga que no:lol:
Ese hilo debe ser oro, donde estará.

El caso es que nunca dije tal cosa. Pero es normal que le hagas caso a un tio que tiene de rango "extremadamente imbécil" y lo demuestra cada post, al sentirte identificado con él.
a lo mejor tu fuiste mucho a la escuela pero te valió de poco
lo del inglés no se te da bien socio
lo que no se es como aprendiste a ser un puto mierdas y a mamar polla si en la escuela supongo que no te lo enseñaron

Última edición por un moderador:
a lo mejor tu fuiste mucho a la escuela pero te valió de poco
lo del inglés no se te da bien socio
lo que no se es como aprendiste a ser un puto mierdas y a mamar polla si en la escuela supongo que no te lo enseñaron

Pues tú debes ser tonto o extranjero, solo has repartido tildes donde el corrector te señalaba, no te llega para caer que hay palabras que según le pongas la tilde o no, tienen un significado u otro. Por no mencionar puntos, comas y mayúsculas.

Inténtalo de nuevo :lol: :lol:

Última edición:
Pues tú debes ser tonto o extranjero, solo has repartido tildes donde el corrector te señalaba, no te llega para caer que hay palabras que según le pongas la tilde o no, tienen un significado u otro. Por no mencionar puntos, comas y mayúsculas.

Inténtalo de nuevo :lol: :lol:

Pones tildes mientras chupas pollas.

Amaro debe estar rabiando de envidia.

Ayer me pase media tarde comiendo coño, y con ganas, que me tiraba con el brazo para arriba para que se la metiese y me molestaba.

No se porque que me coman la polla, no me mata, huevos y culo si, pero polla, a menos que sea el momento de la serpiente escupiendo, como que bah

Pones tildes mientras chupas pollas.

Amaro debe estar rabiando de envidia.

Pones tildes mientras chupas pollas. Joder tío menuda ocurrencia y derroche de ingenio :lol:

Esto que es una carrera de relevo de retrasados? Cuando no es uno aparece el otro.

Conseguiste al final comerle el nabo a otro travelo de la zona a cambio de un bocadillo?

Última edición:
Va, dejadlo ya. Dejemos que la moderadora nos cuente lo que tenga que contarnos, que lo ha soltado así como si nada, esperando que alguien le pida una ampliación.

Va, dejadlo ya. Dejemos que la moderadora nos cuente lo que tenga que contarnos, que lo ha soltado así como si nada, esperando que alguien le pida una ampliación.

La moderadora que modere y deje de pedir casito.

¿Hablar de comer el coño en el hilo de sexo oral es pedir casito?

Probablemente sí, pero es procedente.

No lo has desarrollado, simplemente has anunciado que te lo han comido, eso suena a querer subirte el ego haciendo que tu coño esté en la mente de todos.

Tampoco seas así, Cenobita, si quiere contribuir al hilo, ¿por qué no? Tiene que ver más eso, que los otros peleándose.

Me estás poniendo a la altura de dos amebas que se vuelven locos con el olor a culo y un infantiloide de 30 palos con la mentalidad de uno de 6 (Slk, el que quiso cambiar un bocadillo por chuparsela a un travelo).

Me parece injusto, pero quizá yo tenga parte de culpa. Que coño hago yo respondiendo a una criatura de 6 años (de edad mental)

Última edición:
Me estás poniendo a la altura de dos amebas que se vuelven locos con el olor a culo y un infantiloide de 30 palos con la mentalidad de uno de 6 (Slk, el que quiso cambiar un bocadillo por chuparsela a un travelo).

Me parece injusto, pero quizá yo tenga parte de culpa. Que coño hago yo respondiendo a una criatura de 6 años (de edad mental)

Tienes razón. Te están buscando, y tú estás cayendo. Aquí hay gente que se entretiene pinchando a los demás. Bastante lamentable, la verdad.

Dejaos de hostias.
@Sehkmet, cuenta cómo te lo comieron.
Quién no, que ya lo sabemos.

¿Usaste la funda esa?¿De qué sabor?
Hay mucho forero e invitado en el hilo polla en mano ya. No les hagas esperar que nos resfriamos.

Tienes razón. Te están buscando, y tú estás cayendo. Aquí hay gente que se entretiene pinchando a los demás. Bastante lamentable, la verdad.
Yo no busco a nadie y menos a gilipollas o a nenazas. Pero sabes qué pasa? Que cuando hay un maricón que va de machote (pero necesita llamar a la policía si alguien se cuela en un servicio ferroviario porque se hace pis en los pantalones) que no aguanta sin citar publicaciones mías cada dos por tres cuando yo nunca le cito ni le menciono pues yo le voy a responder siempre, faltaría más.

Última edición:
Dejaos de hostias.

Hay mucho forero e invitado en el hilo polla en mano ya. No les hagas esperar que nos resfriamos.

Nada de funda, que soy alérgica al látex :lol:

Yo no busco a nadie y menos a gilipollas o a nenazas. Pero sabes qué pasa? Que cuando hay un maricón que va de machote (pero necesita llamar a la policía si alguien se cuela en un servicio ferroviario porque se hace pis en los pantalones) que no aguanta sin citar publicaciones mías cada dos por tres cuando yo nunca le cito ni le menciono pues yo le voy a responder siempre, faltaría más.

No lo entiendes. El jamás trabajo en un servicio ferroviario, solo ha hecho servicios de viejas tipo estar en una garita vigilando algo desierto y vallado.

El me decía a mi que cuando se me colara alguien debía llamar a la policía, que yo me la estaba jugando en ese momento y que que miedo hacer eso ya que te pueden pegar, que el jamás haría nada parecido salvo retirarse y llamar a la policía.

Sekhmet tiene más bulto que el entre sus piernas.

Dejaos de hostias.

No tengo toda la tarde, verdad.