El sexo y la edad de las tias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
Pongo este post por el exito de la conversacion de anoche en el chat y en la que todo el mundo estaba de acuerdo, pero como eramos 4 gatos prefiero saber lo que opina todo el mundo.

Al trapo: mi teoria es la siguiente --> Las tias nacidas en el rango 1973-1980 no sirven para nada en temas sexuales. Es decir son mas remilgadillas que un clon de Nieves Herrero y la camarera rubia de Cheers.

Por mi experiencia, yo soy del 75, las que tienen 2 años mas o menos que yo, no hacen nada de nada. Vamos, que tienes que salir un año con ellas pa que te vean la polla, año y medio pa que te la toquen y un tiempo indefinido (que pasa por la vicaria) pa que te la chupen.

Resumiendo, las que nos hacen felices tienen que tener mas de 30 o menos de 23.

O no?

P.D. Voy a ver si me como un buen pollón frikigeis!
 
Tienes toda la razon, la buena raza de chicas es a partir del 1981 en adelante (hasta un limite claro)


Las de 16, les dan 1000 vueltas las de 26 o 30 por ejemplo
 
no se cmo seran las del resto de los años, pero entre las qconozco del mio(el 83), suelen abundar las perversiones...(no se si son asi todas las de este año, o es qmis amigas y yo somos raritas... :? )

de todas las formas, las niñas cada generacion salen mas liberales... :roll:
 
Las de 22 años para abajo son mucho más salidas, liberales y divertidas. Las nuevas generaciones ganan por mucho a las viejas en cuestiones sexuales, y tienen muchos menos complejos. Con salir a la calle, se ve.A las de 23 para arriba hay que rondarlas mil veces para conseguir algo.
 
Cuando murio el caudillo el puterio se expandio por las generaciones venideras
 
las tias q estan acostumbradas a follar desde los 15 o 16 años son mucho mas faciles de follar pq les gusta y lo disfrutan mientras q las q se estrenan con 23, 24...ya follan pq quieren conseguir algo( q el novio no las deje por frigidas, por ejemplo :lol: ).

asi q al entrar a tias aparte del estudias o trabajas seria conveniente preguntar tambien a q edad te estrenaste??

:lol: :lol:
 
En cambio los tios salimos salidos en todas las generaciones... Si es k no hay cosecha mala
 
Arriba Pie