El Sitges para pobres

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
Hola coleguis, como estais? Yo estoy bien.

Como algunos no regentamos kioscos nos es imposible pagarnos el viaje a Sitges y las entradas de cada película, pero gracias a las personas que crearon desinteresadamente paginas web donde ofrecian descargas de peliculas a cambio de mucho dinero por parte de sus patrocinadores, todos podemos disfrutar de algunas de las obras que se proyectan estos dias en la famosa capital gein.

Sirva este hilo para comentar peliculas o para decir cuales están disponibles, yo voy a hacer las dos cosas.

Aparte de Cabin in the woods, VHS y Cosmopolis, me he visto estas peliculas:


-Book of Doomsday. Pelicula coreana de capitulos, sería una chorradíca más de ese gracioso pais si no fuera por el magistral capitulo central que se aleja del tono jocoso de las otras dos historias y nos cuenta una filosofica historia filipkadikiana sobre la consciencia robótica. No ase falta disir mas, y no lo haré.

doomsday-book_73470.jpg





-The tall man. Al principio de la película me esperaba lo peor, me sonaba a una especie de Intruders 2, pero sabe jugar muy bien al despiste (tramposo la mayoria de veces) y llega un punto en el que no sabes por donde te va a salir la pelicula, y eso siempre es bueno. No deja de ser un drama contado como si fuera una película de terror, pero es en la forma en que lo hace donde reside su molonidad. Como digo podía haberse convertido en algo como Intruders, pero afortunadamente está a años luz de aquella. Me ha recordado en ese sentido a Lovely Molly, la ultima de Eduardo Sanchez que también se estrena en Sitges, aunque en esa el final es bastante más abierto. Que por cierto, cuando la vi me llevé una ligera decepción porque esperaba una pelicula de miedo y me encontre con eso, un drama sobre traumas infantiles, pero con el tiempo me está gustando más. Además el protagonista se suicidó hace poco despues de matar a una abuela, por lo tanto +3 puntos en filmaffinity.

tallmancov5.png


Lovely-Molly.jpg





También me he bajado la ultima de la hija de David Lynch, Chained, y otra que se llama The Pact.
 
Bajate también Compilance y haz una critica antes de mañana. Que estoy dudando si verla o dejarla para el post-sitges.
 
A mi un terrorista separatista no me da ordenes. La voy a bajar y comentarla pero porque yo quiero. Arriba España!
 
¡Gran idea de hilo! Hagamos sesiones virtuales: quedamos a una hora para ver la película - todos en nuestra casa porsupu- mientras usamos el skype disfrazados de animales y vamos comentandola según avancen las tramas. Es una idea, después habría que desarrollarla. Yo me pido ser la girafa.

Compliance es un ful total. No me sé más películas disponibles pero bajando The Tall man me hallo.

Yeims, si pones los torrents de las películas -que sería su cosa- te hago moderador.
 
Este hilo sin chistes malos sobre homosexualidad no vale nada.

Pero la idea es buena, así que doy mis votaciones provisionales como miembro (;-) ;-)) del jurado:

Cabin in the Woods 6,1
W.C. 4,5
The tall man 6,9
Cosmopollas 7.0

Próximamente, Doomsday book y Headshot (esta estaba en sitges no?)
 
Rarito se ha visto ya una con Ray Wise, Barbara Steel y la Langenkamp. Como actores digo, no que sean de su cuadrilla.

A mi me intrigan las de Resnais, el Cronenberg Jr y qué pasará con la exhibición del film de Yeims. ¿Enviaste una copia en super 16 mm en Tupper a Letidcia Dolera o qué?
 
Pues a mí me intriga la de Leos Carax: "Espantosa (...) Es una sucesión de tonterías sin gracia, los caprichos vacuamente surrealistas de un niño consentido e irritante." (Carlos Boyero: Diario El País)
 
Mañana veo la de Carax y estoy acojonado. Su capitulo para Tokyo fue el que menos me gusto y creo que es una especie de precuela...

Ah, perdon, que es el hilo de los pobres. Pues comentad Reservoir dOGS.
 
Si, la de Caraz, me s eolvidau.

Las cosas que tienen conducen a pensar que es mierda, pero lo mismo le ha salido un pepinaco. Vedla y me decís.
 
Eso, eso, los ricos id a verla y nos decís qué tal, y luego nos meáis en la cara y nos decís que llueve y que es por nuestro bien.Carax es un genio incomprendido, seguro que chana mil. Los cortos siempre los ha hecho con desgana.
 
A mi el capitulo de Carax de Tokyo fue el que mas me gustó, y Mala Sangre cuando la vi me puso de mala hostia, pero luego en el recuerdo me moló. Y salía en Mister Lonely, asi que Holy Motors molará seguro.

Ya he visto Compliance pero no voy a decir nada ni votarla por joder a rarito, ya lo haré cuando pase el dia de la proyección.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya he visto Compliance pero no voy a decir nada ni votarla por joder a rarito, ya lo haré cuando pase el dia de la proyección.

Os doy la premisa: un tio por telefono, prankster habitual, se hace pasar por poli y va dictando ordenes al staff de un macdonalds que no dudan en obedecer ciegamente cualquier orden que éste les da, y que consiste básicamente en humillar una empleada, desnudarla y practicar el spanking. Y nadie se plantea nada ni duda que se pueda tratar de un bromista porque todos los empleados son retrasados mentales o no se sabe muy bien. Tampoco lo explican demasiado porque sería caer en un plothole de órdago, de aquí a Mostóles de grande.

Y ya está: eso es la película. No busquéis más cosas porque no las hay. De nada.

Auguro exitazo con esta película en el foro con adoración de becerros de oro y mucho humo incluído. Al loro.
 
Es un suceso real de hace unos pocos años, en su día fue muy comentado. Es un hecho curioso, y parece una buena premisa, pero es difícil continuar desde allí para que la peli no se quede en la anécdota.
 
patterson12ref rebuznó:
Es un suceso real de hace unos pocos años, en su día fue muy comentado. Es un hecho curioso, y parece una buena premisa, pero es difícil continuar desde allí para que la peli no se quede en la anécdota.

Yo creo que no los guionistas deberían notar cuando no hay material para hacer una película. Pero bueno llamadme puntilloso. Lo del suceso real ya lo sabía, independientemente que sea verdad o no, lo ponía en la película para parecer que no hacen el ridi. Pero lo hacen.
 
Ya, igual el tono documental habría sido más adecuado. Btw, otra que ya está disponible en pirataclub es Nameless Gangster. Discuss.
 
Menos gangsters chinorris y mas terror y sci-fi, cojones ya.

Vista The Pact, pelicula de casas encantadas y psicopatas. Es aburridilla pero tiene grandes momentos de tension, el climax está muy bien resuelto y debe ser la primera pelicula medio buena de Casper Van Dien desde Starship Troopers.

pactpos.jpg



Ahora que Rarito ya se habra comprado la entrada de Compliance (o la habrá dejado pasar), decir que no la he visto porque no encuentro subtitulos en español.
 
Rarito, habla de la del Carax, que te ha molado mucho.

Escrito desde tu kiosko usando tu wifi.
 
Es la película que Assayas sueña hacer, o al menos antes de que se le pasara el arroz.

Te ha entrao ganas ¿eh? :lol:
 
Charles Widmore rebuznó:
Es la película que Assayas sueña hacer, o al menos antes de que se le pasara el arroz.

Te ha entrao ganas ¿eh? :lol:

:lol:

Cabronazo, sé que es mentira, pero me has jodido. Aún sabiendo que me troleas has hecho que desee a esa peli.

Te voy a quemar los Don Balón del quiosko por hideputa.

¿La de Resnais la verás?
 
Si no me han metido una bola ya esta para bajar y que la vean los pobres.

¿La de Resnais la verás?

Pues tengo un hueco que no se si rellenar con esa o Tall Man. Pero la verdad es que ninguna me tira mucho.
 
De las que proyectan hoy que yo sepa esta para bajar Excision, que no tiene mala pinta y salen John Waters y Tracy Lords de MILF

215px-Excision_poster.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y la de Holy Motors no esta en ningun lado
 
Nameless gangster not bad, si acaso un poco larga y pretenciosa. Confirmo que la de karax no está aún dispo, rarito te la han metido doblada (again).
 
The Tall Man, mola aunque tampoco es lo que me esperaba, es bastante tramposa pero el caso es que te tiene todo el rato bastante intrigado.
 
Arriba Pie