El Sitges para pobres

Gilipollas, podríais haber usado mi hilo. Y tenía más fotos de maricones. Ya no voy a la kdd :mad:
 
Pasame tu cuenta de twitter para que te haga un unfollow.

Mañana veo Cabin in the Woods como dios manda. Como resulte ser un truñon...
 
Charles Widmore rebuznó:
Mañana veo Cabin in the Woods como dios manda. Como resulte ser un truñon...

No la has visto todavía? Ya no eres cool. Si es que alguna vez lo has sido.
 
Charles Widmore rebuznó:
Mañana veo Cabin in the Woods como dios manda. Como resulte ser un truñon...

Dale al me gusta en mi reseña de FA..

¿Habláis de Maniac la del Lustig o un remake?
 
Si, el remake. Parece que tiene una puesta en escena y bso molonas. Me la pierdo, gñurf.


rendder rebuznó:
No la has visto todavía? Ya no eres cool. Si es que alguna vez lo has sido.

Es mas cool esperar a ver una pelicula en Sitges que ser el primero de verla en casa.

Jaja, pobres.
 
Jark Prongo rebuznó:
Dale al me gusta en mi reseña de FA..

¿Habláis de Maniac la del Lustig o un remake?

Echo.

mmmm no se que mas poner.....bueno si, este corto no se estrenara en Sitges

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero porq es comedia, claro.
 
Pues vista Doomsday Book, uff. La primera historia malísima, una sucesión de tópicos y chorradas, encima con tan malos actores que parece española. Esperaba con ilusión la historia del robot, que empieza muy bien pero poco a poco va virando al tostón pretencioso. Eso no es philip k dick como dice la gente, si acaso es un asimov pasado por agua. Acabé pidiendo la hora al banquillo. A la mitad del tercer episodio (lamentable), abandoné, agotado.

Técnicamente no hay nada que reprocharle, pero me parece muy mala película. Espero que el jurado le de como premio un par de hostias.

Doomsday Book 2,7
Nameless Gangster 5,4
 
Cual es la historia que dirige Kim ji Won? Se sabe?
 
Esto no es así,

Ahora no estoy en Sitges.
 
Chained, de la hija de Lynch con Vincent D'Onofrio haciendo otra vez de perturbado (y bordandolo). Es una pelicula bastante amoral y claustrofobica, por usar terminos como muy de revista de cine. Le falta un algo para ser una pelicula a tener en cuenta, aunque consigue crear mal rollo en algunas escenas, sobre todo la del chaval en el taxi con los gritos de la madre siendo asesinada en la otra habitación. Eso si, el giro final podia haber dado mucho de si pero esta rodado como sin ganas.

4055cb370f86641948c296d0f7ecb3e7o.jpg




Thale, de un noruego default. Bastante aburrida y confusa, aunque con algun momento molon. Sale una tia con rabo, pero no de las que le gustan a Jark, y bichos raros que viven en el bosque.


thale_poster.jpg
 
Jark Prongo rebuznó:
Me cago en la puta, está el tío es Sitges y pregunta a los de Madrid :lol:

Y qué te esperabas de un catalufo? :lol:

Pil-sung Yim, who was in attendance at the FantAsia Film Festival screening, writes and directs the first and last segments, while Jee- woon Kim who was in post-production for his first Hollywood project "The Last stand (2013)" sent us a video detailing the hardships he is facing in the big Hollywood machine and light-heartedly prefacing his short film "The Heavenly Creature" which he classifies in the genre of philosophical science-fiction.
 
Chained vista. Sí, es película de sobremesa de Antena 3: haría una gran sesión doble con la televisiva Drive. Ideal para verla con el club del tapete. La película sin ser mala, no consigue seducir. ¿La mejor película de la directora? Es posible sólo por lo malas que eran las anteriores; ésta al menos tiene un argumento que se sostiene mejor. Un 5,5. La puntuación se puede negociar hasta un 6 pero no más.
 
Por vuestro perdonavidismo supongo que estais acreditados en este sitges para pobres.
 
A mi lo que me jode es que no subáis a Depositfiles o youtube las pelis conforme las vais bajando.

Rarito, tío, ya sabes que el forero medio se haría en media tarde y en skyjama una peli mejor que todas las programadas en Sitges a lo largo de su historia. Otra cosa es que de pereza.
 
Y tú, estás acreditado? Aviso: no vale el carnet de suscriptor de la vanguardia.
 
patterson12ref rebuznó:
Y tú, estás acreditado! No vale el carnet de suscriptor de la vanguardia.

Como kioskero puede desplegar el tarjetero y golpear este contra el suelo de tanta suscripción a Mueble Hoy y similares que tiene.

No obstante me consta que es perro viejo, sabe que lo guein gusta allí y se basta con mostrar algún incunable del Shangay para entrar.

Patter, los de 8Madrid reponen todas las de Tinto Brass, que te molan mazo :lol:
 
Yo mantengo el festival. El ultimo hombre no acreditado.
 
The tall man. Película rídicula y pretenciosa para tirar directamente a la basura. Un 1.
 
Arriba Pie