El Sitges para pobres

Jark Prongo rebuznó:
Pues mira que me duele decirlo, pero no pinta mal.

Gracias chato!

En la película hay una escena de histerismo colectivo con esta música de fondo, ya que lo preguntais:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo hiciste para licenciar el temita sin saber inglés o neerlandés?
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Cómo hiciste para licenciar el temita sin saber inglés o neerlandés?

He dicho con esa musica, no con esa cancion en concreto. La música me la hacen toda, tambien hay un tema en plan David Civera con pachanga y gitaneo que ya esta medio compuesto y que suena en una escena de horror en una cueva.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tambien ha salido para bajar la de Branded




Branded_Poster_61312.jpg

Esto ya se hizo en un capítulo de Los Simpsons, un especial de Halloween en el que salía Paul Anka cantando "a los monstruos no mireis". Un 1 en FA.

Charles Widmore rebuznó:
¿Que me dejo?

¿Por dónde empezar?
 
Puta mierda la de Branded, si.

Por favor, que alguien hable de Spring Breakers.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y nadie ha visto la version extendida de Razas de noche con 40 minutos más?

Jark Prongo rebuznó:
Por favor, que alguien hable de Spring Breakers.

Me gusta que hagáis como si fueran tropecientos foreros los que han ido a Sitges. Da ambiente.
 
Charles Widmore rebuznó:
Me gusta que hagáis como si fueran tropecientos foreros los que han ido a Sitges. Da ambiente.

El ambiente lo ibas a tener aunque no hiciésemos eso, pirata :lol:
 
Mi no entender que le ve la gente a Ben Wheathley y sus provocaciones de chichinabo.[TABLE="width: 980"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Charles Widmore rebuznó:
Vas a la maraton del auditori? Pues lo vas a flipar(para bien o para mal) con holy motors y lords of salem.

Vistas las 2. Holy motors aún no la sé valorar. He disfrutado mientras la veía, especialmente ne algunos momentos, como la cita del duendecillo verde y la mongolada de los acordeones. :oops:
Al final todo ha sido un wtf demasiado excesivo para mí. Mis hamijos la han odiado, yo aprecio sus cosas buenas, pero me paree una mongolada en general.

Lords of Salem no me ha disgustado tampoco demasiado. De hecho es una de esas pelis que si las engancho de casualidad en Btv o 8tv un día perdido a la 1am las disfruto mogollón. Aún así me sobran cosas y veo demasiados detalles estúpidos y que serían un error pero no entraré en detalles en este hilo de mierda.

Luego he visto Seven Psychopaths, del de escondidos en brujas. Pese a que no la consideraría perfectamente redonda, me ha parecido muy cojonuda y disfrutable. Esta tenía su toque de Guy Ritchie mezclado con algunas idas de pelota del director. Muy divertida y entretenida.

5, 5, 8 de momento. Mañana será 4, 5 y 7
 
¿Y no sera que todas esas cosas que te sobran de Lords of Salem son las que hacen que no sea una película de esas que ves en canales locales?
 
No no, no me refería a que sobraran cosas como el tubérculo poniendo su semillita, los sueños paranoicos en la iglesia o lo que serían los 3 enviados de satán cascándose un pajote. Eso me mola. Pero por ejemplo veo desacertado lo que sería intentar crear una atmósfera absurda de susto de esas que cuando cruza una habitación se ve una bruja fea al fondo, o se enciende la luz de la cocina y está allí, en el rincón. No tiene ningún sentido, ni utilidad y sobra. Si la película fuera del estilo de "El grito" ok, pero no debía ser así.
 
Bueno, pero no son el típico sustaco para el protagonista, están dispuestos de forma distinta. Es una forma de mostrar que la cosa sigue adelante, cerrando cada capitulo.

Lo que es indiscutible es que Holy Motors es una obra maestra. Revisa tus impresiones.
 
S P R I N G B R E A K E R S

Ya hay cosas de ella escritas. Y me llevan a pensar que puede ser la obra maestra que anticipaba Umshini Wam.
 
Charles Widmore rebuznó:
Lo que es indiscutible es que Holy Motors es una obra maestra.

Pienso que una obra maestra es aquella de la que se pueden señalar sus influencias en películas posteriores. De ahí que sea maestra, pues considerarse maestro sin haber tenido discípulos tiene tanto sentido como considerarse padre sin haber tenido hijos.

Así pues, ¿de qué estamos hablando exactamente? ¿Es una película original, novedosa en su propuesta? ¿Es simplemente una buena película que recoge influencias de otras y las presenta adecuadamente pero sin llegar a realizar una aportación? ¿Es parte de las dos cosas anteriores y puede que, con el tiempo, llegue a ser una obra maestra?

Ruego a nuestro compañero Charles que sea más preciso y extenso en sus comentarios.
 
Entonces Matrix es una obra maestra? No se me ocurre película mas influyente.
 
Charles Widmore rebuznó:
No se me ocurre película mas influyente.

La del tren llegando. Todo el mundo hizo lo mismo después.

Le sigue el periódico rotatorio de M.
 
Charles Widmore rebuznó:
Entonces Matrix es una obra maestra? No se me ocurre película mas influyente.

Una buena disquisición sería establecer si el peso de la maestría recae en la originalidad de los elementos que se presentan o bien en la popularización de los mismos. Quizá acabemos concluyendo un punto intermedio.
 
Estoy borracho. A ver, entonces que puta peli hay que bajarse (que no me veré, claro)? Es que sois unos hijos de puta nada mas que diciendo polleces de guays.

Prongo, tu no, a ti te hamo mas que a mi tele oki.
 
rendder rebuznó:
Estoy borracho. A ver, entonces que puta peli hay que bajarse (que no me veré, claro)? Es que sois unos hijos de puta nada mas que diciendo polleces de guays.

Holy motors.
 
Arriba Pie