El Sitges para pobres

Pues claro que es verdad, es el único sitio desde donde pueden enlazar tu página :lol:

Acabo de subir Holy Motors a Youtube, dedicado especialmente para tí que sé que es tu manera favorita de ver dvdrips.

Ah, y Chained bastante flojita, ¿no? Se salva por la actuación de D'Onofrio y las escenas del último tercio (me gustó la de ellos juntos en el taxi, apatrullando la ciudad).
 
Era mejor Surveillance, donde ese tono de psicópatas de serie b era tomado a chufla. Esta va un poco en serio y se la pega al final.

Sabidurida de cinefago: Un psicópata por película es lo recomendable. Cuando metes dos o tres lo mas seguro es que la cagues. Salvo si es coreana.
 
Pero como digo ahí es tomado a chufla.

4 psicopatas ya es una familia de psicópatas, entonces si es valido.
 
Pero no vale, que aqui tambien es una familia de psicopatas. A mi que el del final resulte ser otro cabron no me desagrada, incluso me mola que se hagan referencias a lo largo de la pelicula pero te lo tomes como otra crueldad mas de Onofrio con el chaval. Lo que no me gusta es como esta contado. Ya dije cuando la vi que era como que estaba contado sin ganas, y efectivamente en una entrevista en Sitges dijo que ese final se lo habian impuesto en el estudio y no pudo hacer nada por evitarlo.
 
¿Te refieres sólo al final con que está contado sin ganas? Porque a mí me pareció que está así toda la película. Y la sorpresa final mola, pero le quita un poco el sentido al resto de la película (que hasta ese momento me parece que estaba evitando golpes de efecto, rollo Henry retrato), así que puedo creerme que se lo impusiera la productora.

Le tengo ganas a Branded, que a priori parece bastante loca. Prongo le tiene un 3 lo cual es prometedor.
 
A ver, sumachos, subid ya a Twitter Holy Motors, la del Dupieux, SPRING BREAKERS y la de Gaspar Hauser.

Patter, ayer David Feck me preguntó por ti. Que si tienes tiempo para tocar en Comet Gain, decía. Se ensaya en el Rock Palace.

Ah, y hoy ponen una del Egoyan en Telemadrid y Funny people en Tve1. A tope.
 
Compliance esta mejor que Chained. Eso si, a mitad de la película he tenido que parar y buscar si todo sucedió realmente. Entiendo que mucha gente se cagara en ella en Sitges, pero la realidad siempre es mas tonta que la ficción.
 
A mi toda la parte final de Compliance me gustó mucho, pero la parte central la vi algo simplona. Lo que no entiendo es todo eso que pone por ahi de que si lo que se ve es de una brutalidad casi inaguantable para los espectadores y tal.
 
Supongo que dentro del contexto “cine indie” es una película fuertecilla.

Que vaya etiqueta, ya me direis en que se parece a Take Shelter por ejemplo.
 
Cockneys VS Zombies: floja mezcla de clichés Guy Ritchie con zombies. Para verla y borrarla, poco moar.

A Fantastic Fear Of Everyhing: mala. No sé cómose ha prestado Simon Pegg a protagonizar algo tan olvidable.

¿Alguien tiene la italiana esa de Kaspar Hauser con el Vincent Gallo o la del Dupieux?
 
Ayer me puse la de The Tall Man.

18 minutos duré.

Menudos truños os coméis, hijos de puta.
 
Las preguntafirmaciones me ponen nervioso.

Quien era Jessica Biel, el bebe? O el borracho?
 
rendder rebuznó:
Ayer me puse la de The Tall Man.

18 minutos duré.

Menudos truños os coméis, hijos de puta.

The tall man es una puta mierda. Ya lo dije antes. Tienes lo que te mereces por no hacerme caso.

Sin novedad en el frente.

He visto pocas (chained, tall man, the pact, compliance), unas 3 o 4, y la de "safety not guaranteed" siguen siendo la mejor con diferencia. Las otras es que no llegan ni al cinco.

Avisad cuando esté spring breakers o holy motors si eso.

Ya he posteado demasiado por hoy.
 
Vaya cagarruta la de Branded. El poster es publicidad engañosa, lo cual teniendo en cuenta de que va la película tiene su aquel. Que tampoco se sabe muy bien de qué va, el guión y el montaje son un auténtico desastre.

Ahora me pongo con Holy Motors. Me he bajado el ripeo de LIMITED, que dicen es el completo (al otro le faltan unos minutos a la mitad). Ya os contaré.
 
patterson12ref rebuznó:
Vaya cagarruta la de Branded. El poster es publicidad engañosa, lo cual teniendo en cuenta de que va la película tiene su aquel. Que tampoco se sabe muy bien de qué va, el guión y el montaje son un auténtico desastre.

Es una putada que los payasos gigantes y sus colejis no sean mas que metaforas visuales, yo esperaba alguna invasion alien tipo They Live o algo por el estilo. De todas formas las primeras visiones en el coche y en la casa no estan mal y la primera mitad (hasta que vuelve a la civilizacion) me estaba gustando.

Por cierto Leelee Sobieski no es un poco travelo?
 
Atrás
Arriba Pie