El Sitges para pobres

Ya ha salido Safety not guaranteed, la comedia romantica indie sobre viajes en el tiempo que pensaba que iba a ser un ñordo pero ha tenido buenas criticas en el festival
 
No me gustan las comedias basadas en viajes en el tiempo.
 
No se que pelis son, pero siempre me hablan de la primera cuando voy en mi delorean.
 
Tambien ha salido para bajar la de Branded




Branded_Poster_61312.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Y la de Simon Pegg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Safety not guaranteed es canela seria. No creo que haya nada mejor en sitges este año. Peliculón y tal.
 
La semana que viene me hare un post-sitges con Chained, Cosmopolis, Compliance, Doomsday Book y VHS. ¿Que me dejo?
 
Charles Widmore rebuznó:
La semana que viene me hare un post-sitges con Chained, Cosmopolis, Compliance, Doomsday Book y VHS. ¿Que me dejo?

La de Korine y la de Mr Oizo, tú.
 
No me lies que esas no están para bajar y ademas esos dos no me gustan.
 
Charles Widmore rebuznó:
esos dos no me gustan.

:face:

En el foro secreto dicen que chana la nueva del de Perdidos en Brujas. Hay gnas.

La de Safety se deja ver, pero muy cine indie, ¿no?
 
El corto de Nishimura en Abcs of Death es fantastico, que lo sepas.
 
Jark Prongo rebuznó:
:face:

En el foro secreto dicen que chana la nueva del de Perdidos en Brujas. Hay gnas.

La de Safety se deja ver, pero muy cine indie, ¿no?

Escondidos en Brujas es una de las películas a las que tengo mayor debilidad, mañana veré la nueva. Por supuesto no compartiré qué me ha parecido en este hilo de mierda
 
Vas a la maraton del auditori? Pues lo vas a flipar(para bien o para mal) con holy motors y lords of salem.
 
Sí que voy a ese. El del Prado también tiene pintaza. Tú irás? Yo seré el de las converse con gafas de pasta. O el jevi con la camiseta de blind guardian, tengo que decidir
 
Voy a la del retiro. Mi intención es quedarme hasta Maniac pero estoy hecho mierda.

Yo iré con camiseta negra.
 
Jark Prongo rebuznó:
James Cameron si.


Un chiste muy gracioso, Jark Prongo, gracias por hacerme reir. Por otro lado, la productora del largometraje Caídos ha hecho publicas 4 imágenes más y las ha puesto en su facebook oficial. La película se iba a presentar en Noviembre en el festival de Alcalá de Henares pero el sonido y la BSO no estan todavía, asi que posiblemente solo se enseñe algun tipo de adelanto. Todo esto lo acaban de decir en Ain't it cool news.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Un chiste muy gracioso, Jark Prongo, gracias por hacerme reir. Por otro lado, la productora del largometraje Caídos ha hecho publicas 4 imágenes más y las ha puesto en su facebook oficial. La película se iba a presentar en Noviembre en el festival de Alcalá de Henares pero el sonido y la BSO no estan todavía, asi que posiblemente solo se enseñe algun tipo de adelanto. Todo esto lo acaban de decir en Ain't it cool news.

naranjas_valencia.jpg

- Naranjas traigo
 
Caídos como metáfora de un gran fail.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Arriba Pie