El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

No hay nada malo en ello...las putas son tías como otras cualquiera. Y un servidor como yo que está buscando "algo" con ellas, no puede resistirse.

Yo ya me aparté de ese mundo del ligue con civiles o cortejar a mujeres que, a fin de cuentas, sólo vas a poder acceder a las sobras, a lo que otros no quieren. Y encima, son españolas que me gustan menos. Las que están bien y son atractivas ya tienen su maromo o novio, así que la marginación de esa clase de tías la tienes asegurada.

Prefiero pagafantear a lumis que soportar los rechazos y desprecios de las tías normales.
Cachondo te dignifica tú confesión. Ahora que pagafantees a una lumi, es como comer mierda y decir que está muy buena
 
Pienso que la misma mierda es pagafantear o ir detrás de cualquier tipa lorealista de aquí donde vivo. Dicen que el gato escaldado del agua hirviendo huye. Pues eso.
 
Pienso que la misma mierda es pagafantear o ir detrás de cualquier tipa lorealista de aquí donde vivo. Dicen que el gato escaldado del agua hirviendo huye. Pues eso.


En eso tienes bastante razón.

Es básicamente lo mismo comprar regalos a una puta con la que has hecho buenas migas que hacérselo a una pareja formal.

El que no lo quiera ver pues allá él.
 
¿Pareja formal?. ¿Pero eso existe?. Al menos para mí, no. Y mucho menos en este país...

La única forma que se me ocurre de que una prostituta proporcione lo mismo que una pareja es que sea tu pareja, pero entonces no sería prostitución.

Los regalos a putas no vienen a significar que esté totalmente "enamorado", sencillamente es una forma de satisfacer mi fetichismo. Yo la compro ropita y zapatos ya que me gusta verla vestida así.
 
No hagáis caso a nadie. Los sentimientos que de verdad valen y son buenos, son los de los puteros.:twisted:
 
Pues por eso, debes tener una cuenta corriente saneada porque gratis las folladas no te van a salir.

Después debes añadir la incertidumbre de si alguna "siente" algo por tí o lo que hace es puro teatro.

Analízalo bien.
 
Pues por eso, debes tener una cuenta corriente saneada porque gratis las folladas no te van a salir.

Después debes añadir la incertidumbre de si alguna "siente" algo por tí o lo que hace es puro teatro.

Analízalo bien.
Tú tienes un mp del que espero respuesta. Hazlo por esa vía, que parece que te estás haciendo el sueco.
 
2cmno8o.jpg
 
Vaya putada...la lumi con la que salía algunas veces se ha ido a otra provincia porque dice que aquí está "mal el trabajo".
 
Normal, se habrá puesto los leggings y los zapatacos que la has regalado y los puteros normales no sabían si iban a follar con una puta o con un ninot de las fallas
 
Última edición:
Vaya putada...la lumi con la que salía algunas veces se ha ido a otra provincia porque dice que aquí está "mal el trabajo".

Eso es lo que te ha dicho a ti.

Pero es mentira.

Por si no lo sabías, el motivo de su marcha ha sido el de siempre.



latest


A ver si te crees que los niñatos y las viejas del barrio no te han visto con ella. Ahora resulta que las putas en Málaga no tienen trabajo. Eso sería como decir que los traficantes en Colombia no tienen trabajo.
 
Yo la compro ropita y zapatos ya que me gusta verla vestida así.

tFkUD3L.jpg


Ventajas:Precio relativamente barato, muchos complementos,.la excusa perfecta para jugar con sus amiguitas del barrio sin levantar sospechas.
Contras: Tamaño algo pequeño, si le levantas la falda no tiene chocho.


Pero usted es un tipo de buen gusto, exigente, teens eslavas y zapato italiano. La sientas en el sofá y hace bulto y compañia. Para usuarios Pro
BFsHJ2Y.jpg

Además le puedes poner la ropa de tu madre, o robar del tenderete las ropas más provocativas de esa vecina tan chismosa y sacarla a la ventana con ellas puestas, y dar envidia, que es lo que les jode:mad:.:evil:
 
tFkUD3L.jpg


Ventajas:Precio relativamente barato, muchos complementos,.la excusa perfecta para jugar con sus amiguitas del barrio sin levantar sospechas.
Contras: Tamaño algo pequeño, si le levantas la falda no tiene chocho.


Pero usted es un tipo de buen gusto, exigente, teens eslavas y zapato italiano. La sientas en el sofá y hace bulto y compañia. Para usuarios Pro
BFsHJ2Y.jpg

Además le puedes poner la ropa de tu madre, o robar del tenderete las ropas más provocativas de esa vecina tan chismosa y sacarla a la ventana con ellas puestas, y dar envidia, que es lo que les jode:mad:.:evil:
joder, ya podian haberle puesto mas latex en las tetas y menos en la frente, que parece helen lindes.
 
@BATMAN, maldito hijo de la gran puta, no sé para qué te quiero si no eres capaz ni de dar un puto aviso. Valeria ha vuelto a Talavera y no he sido pertinentemente informado. ¿Qué valoración haces de su nuevo físico?
 
@BATMAN, maldito hijo de la gran puta, no sé para qué te quiero si no eres capaz ni de dar un puto aviso. Valeria ha vuelto a Talavera y no he sido pertinentemente informado. ¿Qué valoración haces de su nuevo físico?


Avisamos hace 2 semanas, está mas buena que antes, en las fotos parece que está mas delgada, para mi esta mas guapa ahora.
Mira la pagina 8 y la 9 de su hilo.
Valeria 688407937
Valeria 688407937
 
No me vengas con hostias de fotos, ni fotos. Acabo de ayuntar con ella y aún huelo a crema del masaje. Tiene más cicatrices y las tetas aún no están a punto, se tiene de desinflamar. Follar y la garganta profunda como siempre. Está más guapa y más delgada, doy fe. Una puta hora me ha tenido con Rocio Durcal de fondo, ahora no paro de tararear esa de, me gustas mucho, eo eo eo, me gustas mucho sí. Tarde o temprano serás mio y tuya yo sereeeeé, io io i...
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie