el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JASP:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este retra hace un vídrio tirándose del puente de Londres para subirlo al youtube y casi se bebe medio Támesis;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chico_normal rebuznó:
Supongo que ya no volverá a mirar a los gatos con los mismos ojos ;)

Se echa Mercromina cuando saca de plano cara y manos con la excusa de quitarse los cascos. Te araña el gato cerca del ojo y no sales corriendo al baño a mirarte al espejo. No, te quedas delante de la webcam y te acercas para que se te vea bien.

Además que el gato no se mueve en ningún momento.
 
Sekhmet rebuznó:
Vídeo para SLK, que está muy tirillas.


54825573.jpg
 
Rick Harrison rebuznó:
Se echa Mercromina cuando saca de plano cara y manos con la excusa de quitarse los cascos. Te araña el gato cerca del ojo y no sales corriendo al baño a mirarte al espejo. No, te quedas delante de la webcam y te acercas para que se te vea bien.

Además que el gato no se mueve en ningún momento.

Pues el efecto del tajo y la sangre saliendo a chorro cuando se pone la mano en el ojo está muy bien conseguido.
 
Chico_normal rebuznó:
Pues el efecto del tajo y la sangre saliendo a chorro cuando se pone la mano en el ojo está muy bien conseguido.


Si te fijas, sale 2 veces de plano. La primera agacha la cabeza y se quita los cascos, la segunda es cuando se levanta, saca la cabeza por el lado izquierdo y está unos segundos echarse más mercromina para conseguir ese efecto chorro que dices.

Y vuelvo al gato. Todo el que haya tenido uno, sabe que después de pegarte un zarpazo o escapa que pierde el culo o se pone en plan defensivo bufando a todo bufar, nunca se va a quedar como si no hubiese pasado nada.
 
Chico_normal rebuznó:
Este retra hace un vídrio tirándose del puente de Londres para subirlo al youtube y casi se bebe medio Támesis;

https://youtu.be/zkWWtDxLNZc
Si ya salta mal, que vaya hostia de mongolo pega, peor es tirarse al Tamesis sin tener ni puta idea de nadar. Que da vergüenza ajena. Mi pareja al estilo perrito cubre más distancia en menos tiempo y con la mitad de tiempo.

Claro que cuando lo hace yo procuro alejarme lo suficiente para que no me relacionen con ella.
 
Kokillo rebuznó:
Si ya salta mal, que vaya hostia de mongolo pega, peor es tirarse al Tamesis sin tener ni puta idea de nadar. Que da vergüenza ajena. Mi pareja al estilo perrito cubre más distancia en menos tiempo y con la mitad de tiempo.

Claro que cuando lo hace yo procuro alejarme lo suficiente para que no me relacionen con ella.

No lo entiendo, si te alejas de ella, entonces ya no está al estilo perrito, sino sencillamente a cuatro patas, ¿no? Para que sea estilo perrito le tienes que estar dando salami del bueno por atras.

Por otra parte, no sé como puedes mantener la cópula con tu parienta gateando a tal velocidad, me cago en la puta, eso tiene que ser digno de verse. ¿Lo hacéis dentro de la vivienda? ¿En una habitación o recorréis todo el piso? (curiosidad)




Aquí un vídeo que comenta cómo una transposición mental extradimensional puede convertirte en un friki;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me pone de muy mala hostia el ver que comparten imagen Darth Vader y Mario Casas

Me estoy poniendo violento.......me voy a acostar
 
Rusos buscando un mejor aparcamiento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HerbMan rebuznó:
Rusos buscando un mejor aparcamiento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabes que es fake verdad? este vídeo no es real, en el espacio no hay atmósfera ni ráfagas de viento.
 
Pherseo rebuznó:
Sabes que es fake verdad? este vídeo no es real, en el espacio no hay atmósfera ni ráfagas de viento.
Claro hamijo,en el vídeo se ve claramente que están en la atmósfera azotados por inmisericordes vendavales :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Claro hamijo,en el vídeo se ve claramente que están en la atmósfera azotados por inmisericordes vendavales :lol:
Se ve claramente como un trozo de lona rajada es mecida por el viento, si no alcanzas a apreciarlo prueba a acelerar el vídeo y veras como se menea.Manipular a la peña es muy fácil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo a Pherseo le tengo cariño. No hay mas que ver el peinado que lleva y el cuidado en el vello facial. Seguro que los sábados sale con una camisa bien abierta, con cuello solapa y un collar tipo Ismael Beiro de Gran Hermano. Seguro que lleva gafas de sol de aviador y que ha imitado en mas de una ocasión a Torrente (durante más tiempo del razonable).

Ya vale de insultos.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Yo a Pherseo le tengo cariño. No hay mas que ver el peinado que lleva y el cuidado en el vello facial. Seguro que los sábados sale con una camisa bien abierta, con cuello solapa y un collar tipo Ismael Beiro de Gran Hermano. Seguro que lleva gafas de sol de aviador y que ha imitado en mas de una ocasión a Torrente (durante más tiempo del razonable).

Ya vale de insultos.
No, si yo también. Y la verdad es que lleva la barba niquelá, el hijo puta.

Esto no va contra él, es simplemente para decidir si queremos o no seguir viendo sus vídeos, o mejor dicho, si seguimos permitiéndole usar este foro para darse pisto con sus vídeos.
 
HerbMan rebuznó:
Rusos buscando un mejor aparcamiento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


los rusos sobrios que aburridos son, al cacharro ese le plantas una dash cam en el salpicadero y segun estan acoplando aparece yeltsin en una silla de madera diciendole a un oso, en ausencia de oxigeno, que comerse a la gente esta mal, y pilla el oso una llave grifa y apaña el asunto.


los rusos son asin
 
Zurraspas rebuznó:
Publicidad encubierta
Reportar por favor
Que va, si el sorteo ya paso, era solo para apoyar mi respuesta al señor Herbman.

Benito rebuznó:
los rusos sobrios que aburridos son, al cacharro ese le plantas una dash cam en el
Pero es que nadie se da cuenta de como esa lona se mueve con el viento, con una suave brisa. Ese vídeo es fake fijo, eso es una maqueta de las de cuando hicieron alíen.

Doctor Asperger rebuznó:
Yo a Pherseo le tengo cariño.
El cariño es mutuo y sincero. Y nunca he imitado a torrente, pero porque no me sale. Yo era mas de doctor maligno.
Hace unos años salí en carnaval disfrazado de Julian Muñoz y la gente se creía que iba de torrente. Me pedían que dijera las frases típicas de las pajillas y aunque les explicaba que no iba de torrente al final me las pedían igual. Después de hacer una mala y desganada imitación se marchaban defraudados por donde habían venido.

ilovegintonic rebuznó:
Esto no va contra él, es simplemente para decidir si queremos o no seguir viendo sus vídeos, o mejor dicho, si seguimos permitiéndole usar este foro para darse pisto con sus vídeos.
Bueno tampoco es que use el foro solo para eso, ni troleo masunisticamente hablando al estilo anzar en sus inicios o como el excmo cáncer de colom. Y tampoco es que este haciendo vídeos todo el rato. Últimamente voy a un ritmo de vídeo cada 3 semanas o asi. Y bueno también cualquiera es libre de darle al play o no debería servirme un poco de cojín :oops:. Yo soy mas de crear mi propia caca antes que coger la que han cagado otros

Y vaya, parece cosa de la providencia pero precisamente ahora acabo de subir un nuevo vídeo.
De videojuegos y tal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que ya tengo 252 suscriptores..
Y unas ganancias de 5€..
Soy un winer de la vida y en mi casa no lo saben .platanito.
 
No, si yo no uso el foro para poner vídeos como justamente este que acabo de hacer que va de videojuegos.

Es que me cago en mi puta madre [emoji38]
 
Pherseo rebuznó:
Después de hacer una mala y desganada imitación se marchaban defraudados por donde habían venido.

vamos, la historia de tu vida :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie