el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dejad que ponga sus mierdas copon, son mierdas pero son nuestras. Muy de vez en cuando saca algo como Cp super dino o La cancion del jefe maestro y se redime por 45 videos malos.
 
Para el forero que le gusta lusir bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chico_normal rebuznó:
Mmmm, me ha molado. No me extraña que haya padres que recurran a estos medios correctivos. Seguramente esté justificado y todo repercutirá en el bien común y el suyo.

He estado echando un vistazo al canal y éste de chinas tengo que reconocer que la ha puesto morcillona. Es como una escena del clásico "La Residencia" pero en explícito;

Girl humiliated and beaten by other girls

Para que negarlo, ha caido paja.
 
Por vídeos como estos es por lo que aún merece la pena este hilo. Precioso cuando se puede apreciar como desnuda a la muchacha, y ella, ya sin voluntad propia, se porta como una muñeca inanimada, eso gestos son preciosos. A mí me gustaría pegar tanta a una mujer como para anularla la voluntad presa del pánico y así poder abusar de su cuerpo mientras me contempla con ojos aterrorizados. Hay algo bello en el sometimiento de otra persona, como con los esclavos negros, con las putas, con los empleados, etc. Tener el destino de otra persona en tu mano, que gozada.
 
mitokondrios rebuznó:
La niña psicopata

Con 9 años lo mismo clava alfileres a los animales y estruja pajarillos que intenta matar a sus padres y hermanos con un cuchillo… (además de masturbase constantemente en lugares públicos)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues está muy linda la niña, que ojazos ¿de hace cuanto es ese video? Hoy endía debe ser una dominatriz muy cotizada.
Además, tiene una virtud que se debe valorar. Dice siempre la verdad.

Morzhilla rebuznó:


Muahahahahaahahah me quedo sin comer dice el zampabollos
 
mitokondrios rebuznó:
Me cago en la puta, tres meses de rehabilitación cuando tuve la caída con la moto y ni una mirada lasciva me hicieron.
Eso es porque fuiste por lo público en vez de por lo privado.
 
Al loro, que la madre parece que tiene 1.500 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sn-chimpsH.jpg


+

bowling-small.jpg



=




DAYUUUUUUMMM
 
Muy espetaculal el golpe, pero en cuanto se ha ido el coche ahí no quedaba ni dios
 
El último boom de youtube, el poder de la people:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sensacional el multicam en el atropello. Falta la toma del dron
 
Estos hijos de puta se reproducen como las ratas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me gusta ver cosas violentas ni agresiones, pero esto me ha parecido tan triste...

1.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie