el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si es mas sorprendente que le peguen cuatro tiros, o que el primer policía se esté acercando a él con la escopeta haciendo movimientos que ni en el Doom 2.

Lo que no entiendo es por qué, en estas situaciones, en cuanto dispara uno, se produce ese festival de tiros, esa mascleta policial. Es como si estuvieran deseando disparar a alguién, y ya aprovechan todos.
La verdad que era una situación muy tensa, lo mismo la silla tenia un lanzacobetes.
-------------

Uno de los mejores encajadores, hahaha el tio como sigué preguntando mientras recibe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor es cuando dice que le va a echar el perro (ojito a los ladridos del caniche).

Aprecio como el que más la versión Full HD vertical con vuelco de imagen, pero permítame aportar la versión horizontal con repetición de tollina y el contenido extra del pañuelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Caldoset rebuznó:
Cierto, a mí la hostia me suena con H y claro hace sordina.

:lol:

Os digo una cosa, es que el "periodista" ese es un tocacojones, que vaya paciencia tiene el chaval. Si no lo ha mandado al hospital ha sido, evidentemente, por evitar problemas, pero estaba pidiendo a gritos que lo cosieran a navajazos, las cosas como son.

Evidentemente el chaval, ese pobre chaval que lleva aguantado lo indecible por acercarse a una mujer (y luego, a lo mejor, callarle la boca para siempre, cosa que no veo mala en absoluto, o a lo mejor no tiene nada que ver y le están cargando un muerto del que no tiene ni puta idea), no quería darle un disgusto a su madre, y por eso mismo el otro se ha librado. Que en realidad quería que le dieran, quería hacerse famoso el tío por recibir una paliza del chavalote.

La gente está muy mal, a lo que hay que llegar para echarse unos euros al bolsillo.

Caldoset rebuznó:
Cierto, a mí la hostia me suena con H y claro hace sordina.

Haber estudiao... hostias y otras cosas las que te daba el cura cuando eras monaguillo, ostias las que te daban en el colegio.
--------------------

Ayyyy si poresito el cuco, el Cuco no ha hesho. Me da una pena el cani este que no veas. Realmente de esta historia no me da pena nadie, ni victimas ni los demás canis y parentela.

Que si es por dar, yo creo que todavía el cuco se hubiera ido calentito, que el cuco tampoco esta pa repartir mucho eh. Ya verás como el periodista no se lo hace a Tyson.

usuariodeputalocura rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué, en estas situaciones, en cuanto dispara uno, se produce ese festival de tiros, esa mascleta policial. Es como si estuvieran deseando disparar a alguién, y ya aprovechan todos.

Siempre me he preguntado lo mismo, y se da EN TODOS LOS CASOS.

Probablemente repe. Proablemente por mi. Pero me da igual, merece la pena recordar esta mierda de vez en cuando.

Video entero lol, con picos en determinados momentos.

2.57 : callense cabrones... AY hijo de pinche...UAAAC :lol:

3.40 : ta chorreando de sangre, ve y ponele rapido algo

9.45: dat tenis boxing

10.37: riña tumultuaria patrocinada por yisus crist

12.14: allah akbar!

DURO DURO DURO DURO DURO

Nigga's 1 - Urracas 0

Lo de que todavía queden franquistas, pues mira, de todo tiene que haber en la viña del señor pero que algunas sean mujeres... :53

Es de ser retrasadas profundas o de no enterarse una mierda de dónde están metidas ¿Cuándo han estado más de puta madre qué ahora?

Anda que si se enterasen de que iban a necesitar la firma del marido/tutor para abrir hasta una cuenta bancaria, que el adulterio estaría penado con cárcel, que hasta los 21 no tendrían mayoría de edad (aunque para lo que les valdría), de divorcio civil nanay y a pasar por anulación eclesiástica (si es que te lo puedes permitir), etc... Por el forro de los cojones se iban a poner una camiseta con el cara-garbanzo.

abogado alcoholico rebuznó:
Probablemente repe. Proablemente por mi. Pero me da igual, merece la pena recordar esta mierda de vez en cuando.

2.57 : callense cabrones... AY hijo de pinche...UAAAC :lol:

DURO DURO DURO DURO DURO

Me encantan estas peleitas, ojala hicieran programas así aquí, y poder salir den entre el publico y ostiarme con la gente, y luego huir. Lo bueno es que te separan, para no hacer demasiada mella, cual perros de pelea.

Lo del minuto 2.57 es una gilipollez muy grande pero me estuve descojonando un buen rato, de estas cosas que te llegan al punto de la G de la risa.

Spawner likes it.

El que realmente se las gasta es este perrino chico, dentro de poco le veremos en algún programa de history siendo analizado por expertos de la universidad de yale.

La fan se lo pasó de la hostia en el concierto:

526e7e9fc36d7.jpg

Caldoset rebuznó:
Nigga's 1 - Urracas 0

Lo de que todavía queden franquistas, pues mira, de todo tiene que haber en la viña del señor pero que algunas sean mujeres... :53

Es de ser retrasadas profundas o de no enterarse una mierda de dónde están metidas ¿Cuándo han estado más de puta madre qué ahora?

Anda que si se enterasen de que iban a necesitar la firma del marido/tutor para abrir hasta una cuenta bancaria, que el adulterio estaría penado con cárcel, que hasta los 21 no tendrían mayoría de edad (aunque para lo que les valdría), de divorcio civil nanay y a pasar por anulación eclesiástica (si es que te lo puedes permitir), etc... Por el forro de los cojones se iban a poner una camiseta con el cara-garbanzo.

Pero tu les has visto los jepetos, a esas les dices que para tener un marido les van a hacer caca en la cara y de lo rapido que firman se funde la bolilla que esta dentro de la punta del boligrafo, con la punta del boligrafo.

En plan "que es un borracho, que te va a partir la boca cada dos dias"

"pero el dia de enmedio igual me da polla, yo que se"

Hay que joderse con el Pope:

Yo intenté el truco este una vez en una cena de Fin de Año y la que monté fue buena, aunque claro en mis venas tenía sangre en el alcohol.

usuariodeputalocura rebuznó:
La verdad que era una situación muy tensa, lo mismo la silla tenia un lanzacobetes.

Hombre, en este caso no tenían la opción de disparar a las piernas.

Caldoset rebuznó:
Hay que joderse con el Pope:

Yo intenté el truco este una vez en una cena de Fin de Año y la que monté fue buena, aunque claro en mis venas tenía sangre en el alcohol.

mola el careto que pone al quitar el mantel en plan "Coooooñó, me ha salido, cardenal radner, me debes 5 pavos".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie