el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene momentos de LOL contrastados...esa mítica selección rumana...:121
 
Cagüendiez, estaba buscando un foro de rumanos para que mi siguiente post fuera "foro de rumanos + link del vídeo" y un icono de estos :1 y no he encontrado ninguno.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cagüendiez, estaba buscando un foro de rumanos para que mi siguiente post fuera "foro de rumanos + link del vídeo" y un icono de estos :1 y no he encontrado ninguno.

Es que los rumanos no se mueven por los foros, se mueven por los forros.... de los bolsillos.

cdd3d617e164b0ba7c4339a0cbf6ce60.jpeg
 
Lo mejor es cuando dice: "en mi país era arquitecto pero aquí hago cemento". A todos los rumanos que he conocido trabajando destripando terrenos, todos, absolutamente todos, al preguntarles a qué se dedicaban en su país, te sueltan algo como que eran: abogados, policías, ingenieros, oficial del ejercito, farmacéutico y alguna puta me ha soltado que era doctora.

Al igual que los chinos, los cubanos y los panchitos hacen gracia cuando se enfadan; los rumanos acojonan.
 
Ver videos del gordo os ha dotado de una gran inmunidad ante la vergüenza ajena. Yo no he podido llegar al minuto.

Espero que youtube no lo cuente como visualización si no ha sido completa.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Lo mejor es cuando dice: "en mi país era arquitecto pero aquí hago cemento". A todos los rumanos que he conocido trabajando destripando terrenos, todos, absolutamente todos, al preguntarles a qué se dedicaban en su país, te sueltan algo como que eran: abogados, policías, ingenieros, oficial del ejercito, farmacéutico y alguna puta me ha soltado que era doctora.

Eso es extensible a los sudacas, todos dicen que han ido a la universidad, que son ingenieros o lo que sea, y a la que sabes algo del tema de conversación te das cuenta de que no tienen ni puta idea
 
¿Qué hacemos ahora con el bote en el que íbamos metiendo para pagar al sicario que se iba a cargar a Trumbo? Porque es tirar el dinero, todo el mundo sabe donde vive, este no acaba el año y es tontería por unos meses.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Ya empiezan a florecer los comentarios de iluminados en Youtube. En fin, gitanos rumanos, la peor raza que haya pisado la tierra jamás. Conozco a una rumana de bien que se avergüenza de sus compatriotas en público siempre que se le presenta la menor oportunidad, tal es el bochorno que le provoca la fama que tienen en este nuestro país.

Ay que a veces torbe es tontuno perdío.

Por Bruseloslandia, abundan rumanos y turcos, pero es curioso el asunto, cómo tanto en Rumanía y en Turquía tienes a gente de la peor calaña y otros -conozco algunos personalmente- que son hasta normales, que te hablan varios idiomas y que trabajan en algo que no sea portero de discoteca, matón a sueldo, puta o friega-portales.

amos, que siendo del mismo país, entre el pavo del kebap y el ingeniero mecánico hay todo un mundo, aunque compartan país y lengua.

Por cierto Torbe, deja de ponerte dentaduras falsas en los videos. Ni hacen gracia ya y dan bastante fatiguita.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Mayúsculo subnormal está usted hecho caballero.

La música si acaso con los alaridos. El golpe ni se oye, parece que la torda se lleva un buen sopapo en la chola, se ve incluso un hilo de sangre antes de terminar el vidrio.

Habrá motivos de sobra para llamarme subnormal pero este no es uno, comprese unos auriculares dignos de todo forero y escúchelo de nuevo so hijoputa, o sáquese la roña de los oidos y podrá deleitarse con el sonido al golpearse la cabeza.
 
PLSTYLE rebuznó:
Eso es extensible a los sudacas, todos dicen que han ido a la universidad, que son ingenieros o lo que sea, y a la que sabes algo del tema de conversación te das cuenta de que no tienen ni puta idea

O a los españoles en Reino Unido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuanto plomo desperdiciado, ni una sola gota de sangre.

Me voy a jugar al Day of Defeat : Source :3

No sin antes pedir un hilo de videos en el rapiñas, a quien corresponda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Melopea BONUS
-------------

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que hagan el experimento con un tío asomándole un huevo de la bragueta por la calle, a ver que le dicen las tías. No te jode.

“veremos si chilenos tienen la personalidad suficiente para ayudar a una chica con un problema muy particular”

Veredicto= PUTA
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Que hagan el experimento con un tío asomándole un huevo de la bragueta por la calle, a ver que le dicen las tías. No te jode.

“veremos si chilenos tienen la personalidad suficiente para ayudar a una chica con un problema muy particular”

Veredicto= PUTA
yo un dia que me empalme sin gallumbos hice el experimento, las hay timidas pero la mayoria saltan con cosas como "ay quien se amorrara a ese botijo"

"con ese pitorro yo tambien soplo"



o "si lo llego a saber en lugar de hacerme monja me corto los carrilos, espartaco.

muy ofensivo todo.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Lo mejor es cuando dice: "en mi país era arquitecto pero aquí hago cemento". A todos los rumanos que he conocido trabajando destripando terrenos, todos, absolutamente todos, al preguntarles a qué se dedicaban en su país, te sueltan algo como que eran: abogados, policías, ingenieros, oficial del ejercito, farmacéutico y alguna puta me ha soltado que era doctora.

Al igual que los chinos, los cubanos y los panchitos hacen gracia cuando se enfadan; los rumanos acojonan.
maldicion, por eso yo nunca estudie nada en serio.

y aportando al hilo, un poco de conspiranoia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y en lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pensaba poner este video en el hilo de Cosas muy hamas, pero veo que ya está chapao, asi que pido por favó que si no es el lugar adecuado, me se diga, visto que no sé ande ponerlo y me parece mu shulo el cover de Akira del video.
Si no es el lugar, por favor, no enfadarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Pensaba poner este video en el hilo de Cosas muy hamas, pero veo que ya está chapao, asi que pido por favó que si no es el lugar adecuado, me se diga, visto que no sé ande ponerlo y me parece mu shulo el cover de Akira del video.
Si no es el lugar, por favor, no enfadarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ojala que no lo hubieras puesto en ningun sitio.

akira no se interpreta ni se versiona. es akira, y el video es, llamemoslo "mierda soporifera" por ser magnanimos.

no tengo inquina contra ti, en serio, pero me cago en la puta madre de quien se cree en la potestad de arruinar tanto esto como los hijos de puta que con una orquesta de mierda agarran y se atreven a tocar la marcha imperial y con un darth vader de palo como director. bravo muchachos, habeis jodido un icono, bien por vosotros y ojala que os salgan los hijos mongolos y con cancer.

edito: por no hablar de la chepa de la chupa, que deberia llevar una mitad blanca y la otra roja, pero bueno, a quien le importa, toca el piano de puta madre, yo tambien tecleo muy rapido y no voy de listo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://www.youtube.com/watch?v=PQB1IvIDgRc#t=45

https://www.youtube.com/watch?v=0AGFDXAf_fM#t=171

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué calidad en el dibujo y la animación joder, qué grande. Esas imágenes de los edificios de Neo Tokio a partir del minuto 2. 00 :115


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y otra de moteros japos :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
A esta gente habría que comentarles que lo de las decapitaciones está ya muy pasado. Ya no acojonan al personal. A ver si alguien les pasa la saga de "SAW" e intentan innovar un poco.
 
:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:face:
 
Me recordó a la atracción de la feria que daba vueltas :lol:
Luego todavia tendrán cojones a quejarse si les cae una bomba desde el cielo ... :face:

ALLAHU AKBAR.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un recordatorio de que el islam es la religion de paz, comprension y respeto. Aqui podemos ver como se trata con igualdad a todos bajo la sharia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie