el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos sabemos que el que merece dos tiros es el subnormal que graba con el móvil en vertical. Aunque a ILG le guste se rollo.
 
nikilauda rebuznó:
Todos sabemos que el que merece dos tiros es el subnormal que graba con el móvil en vertical. Aunque a ILG le guste se rollo.
si no es por el coche de los maderos habria jurado que eso era un dia lluvioso en "el ruedo" de la elipa.
 
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
desde que Morzhilla cocina en la embajada siria, accede a un material muy majo
 
No hay ningún blanco en movimiento ergo FAIL :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tileno rebuznó:

No se que tiene de malo, los padres en cuanto el crió es capaz de sostenerse en pie, les visten de gitanos y les meten al equipo de furgol, donde verán agresiones tanto físicas como verbales al arbitro, al entrenador, a los niños de 4 años rivales, a los niños de 4 años que no le pasan el balón a su hijo, a ellos mismos por que fallaron un tiro a puerta...

Que se las lleva de party, pos oye, mientras no beban alcohol ni se metan drojas, pos bien por mi parte. Bailan, hacen el ejercicio, quitan la timidez... Además, no tiene pinta de que se respire un ambiente de hostilidad abierta en el antro ese. Y mover el culo en la disco les va a ser mil veces más útil de mayores que pegar patadas a un balón.
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, si al final hasta quedan como amigos y se dan los números de teléfono para quedar otro día y tomarse unos tragos de buen rollo :lol:.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me lo parece a mi o el que se baja del asiento del copiloto al principio, que luego pilla un par de ostias, le falta el brazo derecho, que lo lleva colgando de la chaqueta ??? :shock:

cuando hace el ademan de ponerse de nuevo la chupa, despues de comer nudillos, se le queda un brazo ortopedico colgando de la manga.

Edito, es el brazo izquierdo, que huevazos bajarse a dar por culo con un brazo de plastico, en rusia los "niño dificil" comen espinacas en dias alternos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LMN rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


se consideraran mujeres, pero pegan unas ostias que bud spencer esta asintiendo con la cabeza en su sillon del dolor en plan "asi se dan las ostias a rodabrazo, si señor o señora"
 
Benito rebuznó:
Edito, es el brazo izquierdo, que huevazos bajarse a dar por culo con un brazo de plastico, en rusia los "niño dificil" comen espinacas en dias alternos.

en rusia están programados genéticamente para atacar till the end.
el tío me ha recordado a este titán de Robocop

Untitled-18.jpg
 
Pero por qué al principio se les ve tan mansos? Al de negro del coche le mete el manco y hasta el final no reacciona con furia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


14909_1454249851516865_5993169466353103451_n.jpg



El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
resquemor rebuznó:
Pero por qué al principio se les ve tan mansos? Al de negro del coche le mete el manco y hasta el final no reacciona con furia.
por que a la gente que sabe sacarte la mierda por la boca a ostias, y que sabe que te puede asesinar a golpes, por suerte o por desgracia, normalmente dios los dota de un timer "uno dos y tres, cuatro cinco y seis, yo me calmare..." para dar tiempo a que te pires antes de que le haga click la cabeza y salga a destruirte.


a mi por ir de listo un dia, que me hizo una pirula uno, me baje del coche, y me fui para el tio en plan "te masacro".

yo no soy pequeño, pero del honda civic aquel, se bajo un tio de dos metros, que si se le pone en los cojones, pilla un camion volquete y me da con el en la cara. me dijo "te calmas?" y yo "ahora mismo, y de hecho me vuelvo a mi vehiculo don galactus".
 
Me gustaría saber por qué los homos, tanto ellos como ellas como elles se empeñan en adoptar roles estereotipados y exagerados del género contrario.

La modelo y DJ lesbiana, Ruby Rose, cuestiona roles de género con un impresionante vídeo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, eres chica y eres como una barbie, guapa sin tatuajes etc, pero te conviertes en chico y te calzas una pollaca de goma de despedida de soltera, te pones a fumar (oh todos los hombre fuman) y te lías a hacer el gilipollas a la cámara con el quetepegoleche ese absurdo.

Así no se os va a tomar en serio mamarrachos.
 
resquemor rebuznó:
Pero por qué al principio se les ve tan mansos? Al de negro del coche le mete el manco y hasta el final no reacciona con furia.

Yo creo que piensan que el manco lleva una pistola en el bolsillo, cuando se dan cuenta que no es así les dan manteca
 
El manco parece que lleva una pistola en el bolsillo, hasta que se dan cuenta de que no es así
 
Tampoco hace falta explicar las cosas dos veces, que esto no es como comprar un piso :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie