el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y estos winneres yankis que se disfrazan de weo de colarse en el cine.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


vive dios, que si hubiera hecho yo eso con algun colega, antes de llegar al mostrador del cine, aunque me cagase encima, me tiro el padre de todos los pedos para que se lo fume el que va de koala.
 
He clicado en el video del tutorial para vivir en España y cuando estaba harto a los 4 minutos de escuchar preámbulos (de mierda) soportados gracias a que estaba mirando los vídeos de la coreana loca, me di cuenta que era de Persheo.

El de la coladera en el cinema estuvo bueno.

FIN
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


algo raro pasa, a mi cuando se acaba el video este del pulso ruso, en videos relacionados me sale todo el rato chiquito de la calzada.

le he dado varias veces y me sale siempre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Qué hembidia, esa gente es un equipo, no como los payos cada uno por su lado chafardeando de quién es más cool y quién gana más dinero arrastrándose en las empresas (de mierda).
Le pregunta si no usa anticonceptivos y responde: nosotros no matamos.
Pero gitanos downies habéis visto alguno?

Lo de la justicia paya es una hamez.
 
:lol::lol::lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué hembidia, esa gente es un equipo, no como los payos cada uno por su lado chafardeando de quién es más cool y quién gana más dinero arrastrándose en las empresas (de mierda).
Le pregunta si no usa anticonceptivos y responde: nosotros no matamos.
Pero gitanos downies habéis visto alguno?

Lo de la justicia paya es una hamez.



que tendra el tano ese que tiene a 4 pivas, 30 hijos, vive con dos, otras dos las tie por ahi en ciudad real, y tiene pinta de que no se ha levantao porque le llorase un crio en su puta vida.

le vibrara el miembro a lo loco o algo.
 
que tendra el tano ese que tiene a 4 pivas, 30 hijos, vive con dos, otras dos las tie por ahi en ciudad real, y tiene pinta de que no se ha levantao porque le llorase un crio en su puta vida.

le vibrara el miembro a lo loco o algo.
Pues lo que el líder de las sectas: mucho morro y en caso de duda, siempre palante.
Empezó a reclutar sectarias y los hijos se sumaron a la tribu.
Gente para obedecer siempre hubo a patadas y el tipo admite en tve nacional que les casca de vez en cuando para mantenerles la moral alta.
 
Pues lo que el líder de las sectas: mucho morro y en caso de duda, siempre palante.
Empezó a reclutar sectarias y los hijos se sumaron a la tribu.
Gente para obedecer siempre hubo a patadas y el tipo admite en tve nacional que les casca de vez en cuando para mantenerles la moral alta.

y lo de las sandias que? vale 30 hijos, pero ese volumen de sandias?
 
pero, pero tio, que se sale del asiento y mete en los de atras en marcha.

Recuerdo con veintitantos tacos, que hicimos un viaje por toda la costa en una caravana para seis pollos. A la hora e conducir nos turnábamos y tal. Una de las noches íbamos camino de una discoteca con la caravana (sí amigos, aparcábamos ese monstruo en el parking de las discos de las respectivas localidades costeras que visitábamos, imaginen:lol:)e iba conduciendo mi hamijo Javierl. Nosotros ya habíamos empezado el botellón dentro del habitáculo y estábamos a tope con nuestros cubatas y tal, mientras desde la cabina se escuchaba a Javierl diciendo-Illo ponedme un cubata- pero estábamos a gusto y nadie se decidía a prepararlo, cinco minutos después-Illo, me ponéis er cubaba, o no?- y ya empezamos a trolearlo, y otra vez-ILLO, QUE ME PONGÁIS UNA PUTA COPA, COJONEH!!!-nos empezamos a descojonar más, hasta que el tío se arrancó y en un arrebato, dejó el volante, se levantó del sitio, y visto y no visto estaba allí con nosotros en una de las mesas donde teníamos el percal, con un vaso en la mano y echándose hielo mientras gritaba-PUES SI NO ME PONÉI LA COPA, ME LA PONGO YO ABEE-
Íbamos por una autovía y dejo la puta caravana andando a toda hostia, sin nadie al volante...

El mejor "Road trip" de mi vida.
 
Última edición:
Recuerdo con veintitantos tacos, que hicimos un viaje por toda la costa en una caravana para seis pollos. A la hora e conducir nos turnábamos y tal. Una de las noches íbamos camino de una discoteca con la caravana (sí amigos, aparcábamos ese monstruo en el parking de las discos de las respectivas localidades costeras que visitábamos, imaginen:lol:)e iba conduciendo mi hamijo Javierl. Nosotros ya habíamos empezado el botellón dentro del habitáculo y estábamos a tope con nuestros cubatas y tal, mientras desde la cabina se escuchaba a Javierl diciendo-Illo ponedme un cubata- pero estábamos a gusto y nadie se decidía a prepararlo, cinco minutos después-Illo, me ponéis er cubaba, o no?- y ya empezamos a trolearlo, y otra vez-ILLO, QUE ME PONGÁIS UNA PUTA COPA, COJONEH!!!-nos empezamos a descojonar más, hasta que el tío se arrancó y en un arrebato, dejó el volante, se levantó del sitio, y visto y no visto estaba en una de las mesas del habitáculo, con un vaso en la mano y echándose hielo mientras gritaba-PUES SI NO ME PONÉI LA COPA, ME LA PONGO YO ABEE-
Íbamos por una autovía y dejo la puta caravana andando a toda hostia, sin nadie al volante...

El mejor "Road trip" de mi vida.


a nosotros se nos quedo frito el enfermo entrando en praga, y porque se cosco uno y pego un volantazo, eso si, el cacho de arriba a la derecha de atras se lo llevo una esquina de un edificio, y alli se quedo tanto el como la fianza de 600 pavos.

otro dia en amsterdam la aparcamos y despues de comernos unas setas eramos incapaces de encontrarla, tuvimos que pillar un taxi, y resulta que estaba a 50 metros. el careto del peseto te lo puedes imaginar.
 
Última edición:
Achooo el video el gitano, pos no que dice que los gitanos no barren y que tiene que hacerlo la mujer, que como el patriarca se entere de que barre le quita la mujer y la manda con el padre, oleeee!!! Las leyes de los demás están de puta madre menos las de los putos payos, que esta to al reves cojones.
 
a nosotros se nos quedo frito el enfermo entrando en praga, y porque se cosco uno y pego un volantazo, eso si, el cacho de arriba a la derecha de atras se lo llevo una esquina de un edificio, y alli se quedo tanto el como la fianza de 600 pavos.

otro dia en amsterdam la aparcamos y despues de comernos unas setas eramos incapaces de encontrarla, tuvimos que pillar un taxi, y resulta que estaba a 50 metros. el careto del peseto te lo puedes imaginar.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Curioso, nuestra fianza también eran 600 pavos, y la perdimos cuando, nos quedamos literalmente "pinchados" en una señal de dirección de estas con forma de flecha. También conducía Javierl:lol::lol:, y el subnormal no se percató cuando nos quedamos "pinchados" y siguió en marcha con el consecuente destrozo por arrancamiento de todo el lateral de la caravana. Parecía que nos había dado un zarpazo un monstruo del averno.

Añado que Javierl era un gordo peludo de 120Kg de lo más pintoresco.

Una pena, porque con los 600 pavos, teníamos planeado hacer un fiestón de la hostia. Pero...

En Barcelona también le arrancamos el intermitente trasero de un golpe con una esquina..platanito.

Y el símbolo de Mercedes del morro también se la arrancamos en un momento de locura borrachuza, que nos pusimos los seis a darle hostias y patadas al capó. Esa noche un colega entró en la discoteca con un colgante que se había hecho con la estrella LOOOOOOOOOOL. Vaya desfase de verano.
 
Última edición:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Curioso, nuestra fianza también eran 600 pavos, y la perdimos cuando, nos quedamos literalmente "pinchados" en una señal de dirección de estas con forma de flecha. También conducía Javierl:lol::lol:, y el subnormal no se percató cuando nos quedamos "pinchados" y siguió en marcha con el consecuente destrozo por arrancamiento de todo el lateral de la caravana. Parecía que nos había dado un zarpazo un monstruo del averno.

Añado que Javierl era un gordo peludo de 120Kg de lo más pintoresco.

Una pena, porque con los 600 pavos, teníamos planeado hacer un fiestón de la hostia. Pero...

En Barcelona también le arrancamos el intermitente trasero de un golpe con una esquina..platanito.

Y el símbolo de Mercedes del morro también se la arrancamos en un momento de locura borrachuza, que nos pusimos los seis a darle hostias y patadas al capó. Esa noche un colega entró en la discoteca con un colgante que se había hecho con la estrella LOOOOOOOOOOL. Vaya desfase de verano.

la nuestra era una peugeot, el dia de las setas, cuando nos bajamos del taxi le dimos hasta un abrazo, luego se nos atasco el deposito este de lo de la mierda, se bajo uno a vaciarlo, se dio una ostia y volvio con el deposito vacio y los brazos azules.
 
Esto a los foreros catalanes como Black_Adder, Sartenes y Cansah les va a encantar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues es un documental a lo Callejeros donde puede verse a la gitanada, andaluzada y la murcianada, aparecen críos, charnegos, viejas desdentadas y demás comentando cómo es la vida en el barrio de Canyelles de Barcelona.

Mola ver los ropajes y tecnología de la época y cómo, 33 años después, la cosa no cambia:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un audio del primer vídeo que puse, donde entrevistan a unos críos sobre secso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué tanto por ciento de credibilidad le das a eso?

Lo he pensado, por lo de que salten tan fácilmente cuando deberían estar ligados a no sé qué conducto. Quiero pensar que los corta hábilmente y que sí es real 1000 %.

Edit: En los comments dicen que fake :sad:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie