el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3ve2s0.jpg

Edit: esto iba por el vídeo de cochinon no por el post de Benito con el que estoy moderadamente de acuerdo :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mar, haciendo "limpieza"...jijijijijjiji (grito de puerca histérica included):lol::lol::lol::lol:

DELICIOSO. Apuesto que lo paladearán como yo lo he hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A este pavo le gusta bucear en ríos, eso es todo lo que sé después de mirar por encima su canal. Se encuentra móviles y cámaras a paladas, por no mencionar cosas de poco valor como gafas de sol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algún día se encontrará un cadáver en avanzada descomposición, en esas turbias aguas, veras tu que risas.
 
A este pavo le gusta bucear en ríos, eso es todo lo que sé después de mirar por encima su canal. Se encuentra móviles y cámaras a paladas, por no mencionar cosas de poco valor como gafas de sol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algún día se encontrará un cadáver en avanzada descomposición, en esas turbias aguas, veras tu que risas.
como si no se los hubiera encontrao ya.
 
El mar, haciendo "limpieza"...jijijijijjiji (grito de puerca histérica included):lol::lol::lol::lol:

DELICIOSO. Apuesto que lo paladearán como yo lo he hecho.

Noyade du coté de Portsall 08.02.16 - YouTube

Me lleva la corriente, ¿que hago? Pos la plancha y que sea lo que dios quiera. La mar es una zorra peligrosa, pero la gente no aprende. Ayer un niño de 20 meses se fue al cofre de Davy Jones porque el padre y el abuelo les dio por ver las olas desde la orilla. Los toros, mejor desde la barrera, y los temporales, desde el yutub.
 
Me lleva la corriente, ¿que hago? Pos la plancha y que sea lo que dios quiera. La mar es una zorra peligrosa, pero la gente no aprende. Ayer un niño de 20 meses se fue al cofre de Davy Jones porque el padre y el abuelo les dio por ver las olas desde la orilla. Los toros, mejor desde la barrera, y los temporales, desde el yutub.

a mi lo que me lol es "el mar esta loquisimo, me voy a acercar a ver si se me lleva y entonces ya grito en plan "ostia que me muero"
 
a mi lo que me lol es "el mar esta loquisimo, me voy a acercar a ver si se me lleva y entonces ya grito en plan "ostia que me muero"
O mejor: "El mar está loquísimo. Vamos a acercarnos con el abuelo y el bebé a ver el temporal...":lol:

Temporal: Un golpe de mar arrastra a un niño de 20 meses en Asturias | España | EL PAS

La familia, residente en la cercana localidad de El Espín, en el concejo de Coaña, se había acercado, al igual que otros vecinos de la zona, a ver el temporal cuando una ola les sorprendió mientras atravesaban una zona en la que la playa se estrecha a causa de un entrante de rocas.


Se podría abrir un hilo acerca de lo nocivo de la falta de ocio en muchos pueblos y aldeas de Hezpaña:face:
 
Última edición:
Hodor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dude just laid back and said "take me lord, I'm ready"


Que risa tonta con este comentario.
 
si iban a palmarla. lo mínimo era que grabe todo y no dejarme a media paja.

Al final se salva el muy hijo de puta, que ni fuera del agua y con la ayuda de 2 personas quiso levantarse, tuvo que ser la última ola la que lo dejara en lugar seguro.
Pero vamos yo me refería a esto...

Me lleva la corriente, ¿que hago? Pos la plancha y que sea lo que dios quiera. La mar es una zorra peligrosa, pero la gente no aprende. Ayer un niño de 20 meses se fue al cofre de Davy Jones porque el padre y el abuelo les dio por ver las olas desde la orilla. Los toros, mejor desde la barrera, y los temporales, desde el yutub.

Yo es que veo piscinazo ahí, el tio o era subnormal profundo o queria quitarse de en medio, observar como la caida va contracorriente y es totalmente antinatural pese a que la mujer lo sujeta, luego, como se comenta, el tio no solo no ejerce resistencia si no que pone la postura mas fácil para que lo arrastre una corriente de agua que solo te llega a los tobillos, después el agua se retira y la foca y él no son capaces de levantarse ni con la ayuda de alguien.

Luego esta la fascinación por el oleaje, a mi me ocurre también, ya es cuestión de cada cual, lo que si me parece una gilipollez es llevarse a los bebés a sitios chungos, yo cuando veo a está gente con el carrito yendo a sitio abarrotados, semana santa, carnavales o una feria por la noche llena de borrachos, lo primero que pienso es que dios le haga un favor al niño y a los demás y banee de la vida a esa criaturita y futuro tronista.
 
Última edición:
Quien iba a pensar que llegaría ahí arriba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



minuto 1.30 hahaahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El dejó el pantalón lleno grumo hahaahahahahahah
 
menos mal solo le detuvieron, por que a un compañero del trabajo lo filmaron así y lo dejaron desempleado.
 
El que graba el vídeo del mar dicen que era minusvoltio, por eso no dejó de grabar, pero aún así que sangre fría no mover casi la mano.

Y el de amarillo menudo tonetti, yo veo a dos yayos a punto de morir y no muevo un dedo.
Total para ahogarme yo también... porque al final se salvan de puta coña, porque al mar le da por retraerse.
 
El que graba el vídeo del mar dicen que era minusvoltio, por eso no dejó de grabar, pero aún así que sangre fría no mover casi la mano.

Y el de amarillo menudo tonetti, yo veo a dos yayos a punto de morir y no muevo un dedo.
Total para ahogarme yo también... porque al final se salvan de puta coña, porque al mar le da por retraerse.
Ser un poco Jack, no le impedía dejar de grabar e ir llamando al 112 por si las moscas.
 
Un forero del mancuernad habría salido caminando tranquilamente entre el violento oleaje.
Un puto jubilado francés, que seguramente ya hará un esfuerzo titánico para levantarse del sillón, cae al suelo y no lo pones en pie ni con grúa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie