el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuestro querido conforero sigue reportando desde el país del sol naciente :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto de salir fuera del pueblo y subir vídeos al youtube contando las costumbres del extranjero y mandando saludos a la familia, no deja de ser una catetada, una catetada moderna, pero una catetada.
 
Última edición por un moderador:
El cabezón lo tiene bien montado. La parienta japo le prepara unas cenas de la hostia, al final de los vídeos salen los festines. Ahora que va a parir le toca ir al quinto coño con los suegros, y el tío sale a grabar a la calle :lol: cuando está allí.
 
El cabezón lo tiene bien montado. La parienta japo le prepara unas cenas de la hostia, al final de los vídeos salen los festines. Ahora que va a parir le toca ir al quinto coño con los suegros, y el tío sale a grabar a la calle :lol: cuando está allí.
Creo que en un vídeo dijo algo así como que el paga la mitad de los gastos (agua,luz,gas,alquiler.....) y la japo el resto y que cuando están a dos velas los suegros aflojan pasta :121:lol::121
 
Japón está muy bien para ir a hacer el fanegas. Vivir y trabajar, a la larga mellan la mente si sois ecstranjeros. Vamos, como Andalucía
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suecia 1.


Suecia 2.


Buenas tardes y que paséis buen fin de semana.
 
Explica un poco de qué va el último vídeo.

¿Quiénes son los buenos y quiénes los malos?

Joder, está clarísimo. Los de la manifa son repetable y buena gente sueca, que viendo el desaguisado que se está montando con los inmis/fugees decide salir a la calle a manifestar su malestar.
En la derecha hay un podemita/rojo/progre/paguitaparatodosperoconelsudordetufrente que quiere dar la nota y hace la gracia de arrancar la bandera de una tía de la manifa.

Se lleva un par de merecidas hostias.
 
Última edición:
En esas tierras frias se acostumbra a "arreglar" las cosas a hostias.


Aquí a no ser que sea la policia que reparta palos es raro verlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya creo que por fin puedo enviar mensajes...amigos todos. Años ha leyendo sus inconmensurables pensamientos. Tengan paciencia, progreso poco a poco. Quería empezar a lo grande, a la altura de ustedes. Y ya, al turrón, respondo sobre el tema del youtubero japonés , Kira Sensei...algo me recuerda en él,... no sé,...le veo como una mezcla entre James Wallestein, icono del post-punk y por otro lado de la mezcla a un chaval santanderino de aúrea cabeza , cabezón para que me entiendan, y digamos que de la vida alegre y plumífera, votante de derechas y por ende rico, eso sí, el nombre ya no recuerdo.
 
Ya creo que por fin puedo enviar mensajes...amigos todos. Años ha leyendo sus inconmensurables pensamientos. Tengan paciencia, progreso poco a poco. Quería empezar a lo grande, a la altura de ustedes. Y ya, al turrón, respondo sobre el tema del youtubero japonés , Kira Sensei...algo me recuerda en él,... no sé,...le veo como una mezcla entre James Wallestein, icono del post-punk y por otro lado de la mezcla a un chaval santanderino de aúrea cabeza , cabezón para que me entiendan, y digamos que de la vida alegre y plumífera, votante de derechas y por ende rico, eso sí, el nombre ya no recuerdo.
Bonito nick.
Santanderino y votante de derechas es una redundancia muy redundante. Visten muy de orden. Y si no vistes según sus códigos, te miran mal y te lo hacen saber. Mala gente.
 
Un honor, Don Cimmerio, se las dedico, ya que creo usted también fue por allí :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para que elija al gusto que más le convenga.
Algo habré hecho mal, seguro....Ah , esto de poner vídeos...
 
Yo al señor Cimmerio, le trato de Don, con respeto...soy nuevo...dije incluso "AMIGOS"...¿y qué me encuentro?...un EH TÍO...y un YA ESTÁ PILLADA...¿Pero qué es esto?.Me dan ganas de abandonar y acabo de entrar. Respeto, trabajo, humildad, generosidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie