el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no, sinceramente :lol:

Es un estigma que llevo desde mi primer post :lol:

Fue en un hilo del rapiñas en el que ILG lo había dejado con una teen universitaria y abrió un hilo al respecto. Apareció la susodicha exnovia de ILG con un usuario y empezó a rebatirle los argumentos. Me pareció tan LoL que no pude evitar registrarme y dar mi opinión.

El resultado: le di la razón a la exnovia y esta me quoteó diciendo que seguro que era un troll y lo hacía para joderla :face::lol:

ED: aquí lo recupero para ustec

Última edición:
El limpiaparabrisas no deja de funcionar.

Es como la orquesta del Titanic que tocó hasta que el barco se hundió.

images.jpg

Última edición:
No se si tiene la cabeza muy grande o la la mujer la tiene muy pequeña . Forero fijo en cualquier caso .

xgv3Lrk.jpg

: 121

No hace falta la cabeza de la china como referencia, observa la anchura de hombros y la dimensión de sus brazos y manos. No solo es cabezón, es muy cabezón, es mas, nunca he visto a un tipo con tanta cabeza, tanto que incluso parece que la imagen ha sido retocada.

Última edición:
Forero localizado.

Ayer mientras cenaba unas costillas a la barbacoa del mercadona se me salía la pepsi por la nariz de la risa mientras daban este avidio, en plan "Un periodista, héroe, rescata a un conductor atrapado por una crecida"
Mi mujer me miraba raro, pero es que es tan lol :pringui::pringui::pringui: :lol::lol::lol:
Que parece incluso que fuera un fake :lol::lol::lol:

No se si tiene la cabeza muy grande o la la mujer la tiene muy pequeña . Forero fijo en cualquier caso .

xgv3Lrk.jpg

: 121

No es que tenga la cabeza grande,es que la tiene gigante,una vez comentó que es medio enano Caótico style, así que el contraste es aún mayor :lol:

Pues era como @HerbMan pero escribiendo más palabras por post y sin poner la carita :lol::lol:
Es broma, Herb es un santo a su lado :face: era un tío que siempre quería tener razón en todos los santos hilos del foro, impertinente, pesado y sin gracia.
Vamos, que algo de esa mierda tendré en común con él si creían que era yo :pringui:

¿Y el tal Madeira desapareció del foro?.
@herban, efectivamente, es un santo al lado de cualquiera :lol: Pero creo que debería soltarnos de vez en cuando un poco más largo, algo así como el de ILG en el hilo de los escupitajos. Se lo leería encantado. Porque si te fijas, los mensajes que escribe son cortos, pero muy sutiles y refinados. Tanto, que puedes coger casi cualquier post de los suyos, de los casi 18000 que lleva a cuestas, y te servirá para postear en forma de quoteo cualquier otro post, o para intervenir en cualquier conversación.

Básicamente el hilo era contar los polvos que echaba con miles de chinitas taiwanesas y remarcar cada tres párrafos que las chinas de Taiwan son completamente distintas a las del continente, mucho más sepsis y folladoras, como en casi todas las islas.
Era un dj que por el ambiente de trabajo ligaba mucho, pero al mismo tiempo tampoco demostraba cabeza porque de vez en cuando por muy fucker que fuera, se pillaba por alguna que ni siquiera era de las más jóvenes y guapas.

Casi parecía que follaba solo para contarlo en el foro, pero el hilo es muy bueno, no quiero menospreciarlo.

Livinlavidaloca in Taiwan.

Ostia puta de hilo. Demasiadas páginas e insoportable tema para leer esta noche en cama.... A ver si acabo uno de Vicente Verdú que tengo en la mesilla y si eso mañana le echo un ojo. En todo caso, así visto por encima, un par de postes y tal.... ¿ese tipo no será un poco "desviado"?

No hace falta la cabeza de la china como referencia, observa la anchura de hombros y la dimensión de sus brazos y manos. No solo es cabezón, es muy cabezón, es mas, nunca he visto a un tipo con tanta cabeza, tanto que incluso parece que la imagen ha sido retocada.

Es verdac. El tipo tiene cabeza para al menos dos cuellos.

Pues mira qué proporción hombros-cabeza tiene este, creo que es youtuber también.

i69543934201.jpg

Última edición:
Cabrones, pero aprovechen el hilo de "pregunten a las vacas sagradas", que estas valiosísimas preguntas con sus respectivas valiosísimas respuestas se perderán en la vorágine de videos.

Pues no sé qué fue lo último que pasaría con él. Acumulaba baneo tras baneo y tiraba de algunos cloncs. Ahora supongo que se habrá hastiado como muchos otros

Correcto, ahora parece que ha encontrado su hogar en el foro asebé. Donde también le banean regularmente, pero allí son más flexibles con la política de clones :lol:

Serpientófilo ser de luz :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es pura crema. Debería ser el "Credo" del Rapiñas. Sin duda, ES UNO DE LOS NUESTROS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie