el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo a una inofensiva jovensita siendo atacada por varios simios indígenas, wey.

Acá les traigo, nomás, un minucioso resumen de daños que ya lo quisiera el capitán kirk después de un meneo al Enterprais, además de la procedencia, edad, nombre y DOMICILIO de la carnalita.

En este "video" nos dan más información jugosa pues. Por eso está mas padre que el del Cimmerio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vidrio del momento en la Mejicosfera.
Versión corta de una zorupia (fap moments inside) que trata de sobornar a unos policías con 5 euros.
https://www.youtube.com/watch?v=5um__4M5z6A

Veo a una inofensiva jovensita siendo atacada por varios simios indígenas, wey.

Acá les traigo, nomás, un minucioso resumen de daños que ya lo quisiera el capitán kirk después de un meneo al Enterprais, además de la procedencia, edad, nombre y DOMICILIO de la carnalita.

En este "video" nos dan más información jugosa pues. Por eso está mas padre que el del Cimmerio.

https://www.youtube.com/watch?v=DNvGJAgKe2Q
Pero yo llegué antes y molo mucho más que usted. No lo olvide.:lol:

Follo lo mismo que cuando tenía 13 años y tengo el mismo poder adquisitivo que entonces. Supérelo.

Eres un fracasado. Tienes que asumirlo cuanto antes, Cimmerio. Tu padre se avergüenza de ti, a tu madre le has decepcionado, tus amigos y conocidos desaparecerán en el mismo momento que dejes de pillar medios gramos a medias con ellos y dejes de pagar las rondas.

Estás de mierda hasta el cuello, la miseria es como una droga, una vez que entra en ti ya no sale así como así. Dinero llama a dinero y miseria llama a miseria. Vas a tener suerte porque tu madre siempre te dará 300 eurillos de vez en cuando de la pensión de 1.700 de tu viejo, por ahí puede que te escapes. El paro se acaba y las migajas son para los moros y sus familias numerosas.

Ya te dije este verano, antes de irte para Holanda, lo que iba a pasarte. Y ahora te adelanto la siguiente fase, la fase de malnutrición y el bucle de los bocadillos de sardinas. Dolores de cabeza, pesadez en las piernas, sensación de que las rodillas no te aguantan el peso del cuerpo, debilidad nada más levantarte de la cama por las mañanas, cagarrutas semilíquidas, agotamiento general, apatía, desidia, procrastinación a niveles nunca experimentados, aletargamiento.

El cerebro, al no obtener la proteína de la carne ni las vitaminas de las frutas ni los minerales de las hortalizas, entra en modo hibernación para ahorrar energía y la vida se torna en escala de grises. Desaparecen los colores vivos, consumen muchos recursos del cerebro y éste deja de procesarlos. Todo tendrá un tono grisáceo y baja luminosidad.

Escuchar música consume recursos, la música se convierte en ruido y el cerebro la rechaza. Hablar o filosofar también requiere cierta concentración y no se lo puede permitir. Pasarás a ser poco más que un animal, sólo se mantendrán los instintos primarios. Comer, beber, dormir, rehuir del peligro, follar por necesidad fisiológica (nada de vicios o placeres carnales), cuando digo follar me refiero a tocarse con HD. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dormir o estar tumbado, yo lo llamo la técnica del cocodrilo porque se trata de que la comida venga a ti y no tú a por la comida.

A medida que vas consumiéndote lentamente, tu odio hacia la sociedad irá creciendo hasta el punto de no retorno. Te volverás invisible, dejarás de existir, pasarás a ser un vago recuerdo de tus conocidos, compañeros de trabajo y familiares. Todo el mundo te dará asco, sólo podrás estar a gusto entre tus iguales, entre otros fracasados, entre invisibles, entre cuerpos mustios sin afeitar ni peinar con la mirada apagada y el lamento como único tema de conversación. Gente a la que antes despreciabas y que ahora son tu única compañía soportable.

Y no te creas que con esto acaba todo, no. Hay más fases en la caída a lo más profundo de la degradación humana, sí, claro que sí. Pero eso ya te será revelado en su momento, por ahora ve preparándote para lo que se te viene encima.

Arwen-The-Two-Towers-arwen-undomiel-34589485-850-400.jpg

La profecía de Elrond. Jij

Soy un perdedor, pero aún no me doy por acabado. Perdedor soy yo. Acabado está ustec.

Tengo algún amigo que ha comido más mierda que ustec y todo el foro junto (no dientes, no casa, heroína, talego, 3 lustros sin follar...). Es una bellísima persona. Y después de todas las derrotas de perro flaco, ha encontrado el equilibrio y es feliz.

Venga, monguer. Si quiere trabajo, casa y comida, pruebe aquí. (No es la ETT que me rompió el ojete. Pero vamos, que le dará para vivir. Eso sí, las putas en Holanda, si no está en la capi, no son baratas.)
https://worktoday.nl/

Cambie de vida y deje de presumir de vida mierder. Ustec es un español estándar. No me joda.

A jugar a pala.

Última edición:
Veo que aún estas en la fase de negación aunque ya va aflorando, tímidamente, la fase de ira.

Secuencia completa comentada, la tiparraca necesita una mujer policía porsi acaso le vieron cara de zorra falsodenunciante bajándose el vestido como puta que es. :lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo que no se por qué le llama cobarde al tío.
Incluso cuando es la mujer la que delinque siempre se lleva palos algún varón.

Pues tiene un empujón previo paso por una severa terapia de cenicero :lol:

Pues a mi @Cimmerio me parece un forero de auténtico pedigrí, un ser que deja el lol por donde pasa.

Puede que sea un tristec pero, ¿quién no lo ha sido alguna vez, o lo sigue siendo? Yo confío en que lol le guiará por un sendero mejor y seguiremos echando cocacola por la nariz mientras nos cuenta cómo le lamen foie de oca del rafe perineal.

Cerrad la puta boca y poned vídeos.

El delicioso "aleteo" de la linterna anuncia el preludio de LOL.

La generosidad de mostrarnos una foto del personaje, es un bonus de insondable valor en lo que al disfrute del vídeo se refiere.

Un negro entra en autobús.

Cerrad la puta boca y poned vídeos.

El delicioso "aleteo" de la linterna anuncia el preludio de LOL.

La generosidad de mostrarnos una foto del personaje, es un bonus de insondable valor en lo que al disfrute del vídeo se refiere.

https://www.youtube.com/watch?v=e0IMngEE1K4

Me lol, osea que se pensó que era un charquito y en realidad había un socavón oculto bajo la lámina de agua. Sweet dreams, useless human beign.

Bueh, en realidad cualquiera podríamos caer en una cagada como esa y no vivir para contarlo. Quien cojones iba a pensar que en esa inofensiva capa de agua hay un agujero que se puede tragar tu coche entero.

La zorra esa mexicana es un sucedáneo de esta otra puta azteca que se hizo famosa hace años por conducir borracha y hacer el gilipollas cuando la detuvieron;

Pues el tema que están escuchando no es ninguna broma.

Si hubiera una fiesta de foreros me los imagino bailando ese tema.

A parte del buen gusto musical me gusta su estilo, no como las mariconas de discoteca que vais para luciros, estos se lo están pasando del carajo, a parte de los químicos que lleven encima.

--------------

Lo de la tía del coche, a parte que de que todos podíamos haber creido que era un charco, que es lo que le impedía salir del coche? Hay algo que no sepa?

LOL, es exactamente lo que iba a comentar. Una de las primeras cosas que se aprende en primeros auxilios es que si el accidente (o la paliza, como en este caso) ha sido de gravedad, no hay que mover en absoluto al afectado, sólo tratar de mantenerlo consciente. Que ya los oaramédicos sabrán como moverle y tal.

Eso, y que además la ambulacia es rara de cojones.

el nuevo lidel defensor de de masas desprotegidas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie