Follo lo mismo que cuando tenía 13 años y tengo el mismo poder adquisitivo que entonces. Supérelo.
Eres un fracasado. Tienes que asumirlo cuanto antes, Cimmerio. Tu padre se avergüenza de ti, a tu madre le has decepcionado, tus amigos y conocidos desaparecerán en el mismo momento que dejes de pillar medios gramos a medias con ellos y dejes de pagar las rondas.
Estás de mierda hasta el cuello, la miseria es como una droga, una vez que entra en ti ya no sale así como así. Dinero llama a dinero y miseria llama a miseria. Vas a tener suerte porque tu madre siempre te dará 300 eurillos de vez en cuando de la pensión de 1.700 de tu viejo, por ahí puede que te escapes. El paro se acaba y las migajas son para los moros y sus familias numerosas.
Ya te dije este verano, antes de irte para Holanda, lo que iba a pasarte. Y ahora te adelanto la siguiente fase, la fase de malnutrición y el bucle de los bocadillos de sardinas. Dolores de cabeza, pesadez en las piernas, sensación de que las rodillas no te aguantan el peso del cuerpo, debilidad nada más levantarte de la cama por las mañanas, cagarrutas semilíquidas, agotamiento general, apatía, desidia, procrastinación a niveles nunca experimentados, aletargamiento.
El cerebro, al no obtener la proteína de la carne ni las vitaminas de las frutas ni los minerales de las hortalizas, entra en modo hibernación para ahorrar energía y la vida se torna en escala de grises. Desaparecen los colores vivos, consumen muchos recursos del cerebro y éste deja de procesarlos. Todo tendrá un tono grisáceo y baja luminosidad.
Escuchar música consume recursos, la música se convierte en ruido y el cerebro la rechaza. Hablar o filosofar también requiere cierta concentración y no se lo puede permitir. Pasarás a ser poco más que un animal, sólo se mantendrán los instintos primarios. Comer, beber, dormir, rehuir del peligro, follar por necesidad fisiológica (nada de vicios o placeres carnales), cuando digo follar me refiero a tocarse con HD. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dormir o estar tumbado, yo lo llamo la técnica del cocodrilo porque se trata de que la comida venga a ti y no tú a por la comida.
A medida que vas consumiéndote lentamente, tu odio hacia la sociedad irá creciendo hasta el punto de no retorno. Te volverás invisible, dejarás de existir, pasarás a ser un vago recuerdo de tus conocidos, compañeros de trabajo y familiares. Todo el mundo te dará asco, sólo podrás estar a gusto entre tus iguales, entre otros fracasados, entre invisibles, entre cuerpos mustios sin afeitar ni peinar con la mirada apagada y el lamento como único tema de conversación. Gente a la que antes despreciabas y que ahora son tu única compañía soportable.
Y no te creas que con esto acaba todo, no. Hay más fases en la caída a lo más profundo de la degradación humana, sí, claro que sí. Pero eso ya te será revelado en su momento, por ahora ve preparándote para lo que se te viene encima.