Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
As bicicletas são para o verão
https://www.liveleak.com/view?i=ec5_1462279591
No viene mal recordar a algunos personajes ilustres del internec de la golden eich
https://youtu.be/Ysd3BwfJ5BU
el gafapastah es clasistah
Muy lamentable todo
La mierda de Podemos llega a imbéciles como el del vídeo. Joder, qué manera de hacer el ridículo y creerse alguien. Es una política basada en traumas por parte de algunos "quiero y no puedo", que echan toda la culpa de su mediocridad a las clases sociales. Clase social por aquí, clase social por allá, de ahí no les saques que no dan más de sí.
No hay nadie más clasista de un traumatizado de Podemos, que puta manía de atribuir todo a la clase social. Son más clasistas que los aristócratas y ricachones de cuna.
Que además el tipo no se da cuenta de un detalle, toda la educación que el simpático sudaca de la gorra haya podido recibir, habrá sido en época pre-Chávez. Por lo que su argumento en realidad va en su contra. Si tienen esa educación se debe gracias a un sistema capitalitta.
Asumo que tiene cabida en éste hilo.
Advertencia: Si teneís mucho trabajo y no quereís procrastinar no abras el siguiente link
https://retrominder.tv/
...
Puse gupi golber y no me la aceptó, hijos de puta.
Pd:Rompí la barra del espacio, hijos de puta.
La mierda de Podemos llega a imbéciles como el del vídeo. Joder, qué manera de hacer el ridículo y creerse alguien. Es una política basada en traumas por parte de algunos "quiero y no puedo", que echan toda la culpa de su mediocridad a las clases sociales. Clase social por aquí, clase social por allá, de ahí no les saques que no dan más de sí.
No hay nadie más clasista de un traumatizado de Podemos, que puta manía de atribuir todo a la clase social. Son más clasistas que los aristócratas y ricachones de cuna.
Y tu eres el listo que vota Ciudadanos.
Puse gupi golber y no me la aceptó, hijos de puta.
Algún experto en toros ?
Tiene el arte del padre.
Es increíble como una mala combinación de genes pueden echar a perder la vida de una persona, por más que se luche, esa mala combinación siempre será un lastre. Los otros dos son guapos y con estilo, y el pobre de kiko, con los genes de la Pantoja, que anularon por completo el talento para el toreo que trasmitía el padre y no sólo eso, sino que engendró un monstruo cuyo mayor logro es no hacerse sus necesidades encima.
es que el padre de kiko no es paquirri, es el doctor muñoz cariñano, bobon.
![]()
Desarrolla el tema por favor. Aqui en Sevilla hace años que circula ese rumor.
Este es del sector hippyrojeras listillo plasta y trepa (en el foro tenemos a Nueces como ejemplo, pero los hay por miles que vienen de la misma fábrica). El otro sector podemita (más amplio) son los pánfilos e ingénuos que siguen el rollo y los dogmas de los subnormales estos.
Menudo golazo le metió a paquirrines que el padre de kiko no es paquirri, es el doctor muñoz cariñano, bobon.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.